El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunar Del 13 al 19 de Diciembre de 2013 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 1:54

ARIES. Es conveniente cuidar las energías y no desgastarse inútilmente. Necesario terminar con lo que esté provocando molestias. La falsa interpretación de los hechos sólo provoca mal entendidos. No conviene llevar a un extremo lo que no es tan importante. Se tienen que superar límites autoimpuestos y  moderarse en las críticas.

TAURO. Habrá que entender el ritmo de las cosas y no agrandar ningún conflicto, quitarse los temores. Es importante ser claro en las decisiones que se tomen. Los riesgo
pueden estar donde menos se espera. En más de un momento se necesitará tolerancia. Los apoyos que se esperan pueden tardar un poco más en llegar.
GÉMINIS. Tiempo de mostrarse con una actitud más compasiva. Es importante quitar de la vida lo que es una fuente de dolor y de disgusto. Acostumbrarse a llamar a las
cosas por su propio nombre, sin ambigüedades. Se pueden dar conflictos en las relaciones por querer disponer libremente del tiempo de otros.
CÁNCER. Algunas oportunidades pueden estar cerca. Habrá que colocarse en el lugar indicado para aprovechar. Se impone darle a la vida una motivación y dirección clara, darse un poco más de tiempo y no tomar decisiones precipitadas. Importante vigilar los asuntos, poner un poco de duda a lo que aparenta ser muy seguro.
LEO. Hacer valer los puntos de vista y manejarse con un criterio abierto, es lo que corresponde. Por estar en la indecisión, se pueden perder buenas oportunidades. El no dedicarse a lo que es urgente podría dejar secuelas. Antes de tomar decisiones, hay que tomar en cuenta todo lo que está en juego. Las relaciones entran en un ajuste.
VIRGO.  Recordar que los logros también se dan por pausas. Darle prioridad a lo que sea más importante por lo pronto. Algunas cosas se tendrán que ajustar a un nuevo ritmo. La intuición siempre tiene algo que decir, habrá que escucharla. Importante conservar el equilibrio emocional. Hay que buscar la forma de resolver los problemas.
LIBRA. Los asuntos deben tratarse de manera directa. Tiempo de modificar o dejar atrás lo que ya no tiene sentido de ser en la vida personal. Necesario ocuparse de los deberes, no dejar nada para después. Los beneficios llegan por distintas vías. Es conveniente poner en juego las habilidades  y los recursos con que se cuenta.
ESCORPIO. Tiempo de expansión y de hacer reformas diversas. El ingenio y la creatividad no deben faltar ante lo que se tiene que  enfrentar. Mucho de lo que se esté viviendo debe ser depurado y transformado. Habrá que mostrar aspectos de sí mismo que se habían guardado. Se tiene que tomar más conciencia de los compromisos.
SAGITARIO. Cuidar que las situaciones no se salgan de control. Se exige mayor seriedad en el trabajo; con astucia se podrán dominar contradicciones. Podrán encontrarse nuevas motivaciones que le darán nuevo sentido a la existencia. Ante lo que se vuelva difícil o complicado de resolver, conviene  buscar el apoyo que se necesite.
CAPRICORNIO. Se requiere coraje y energía para salir adelante con los compromisos. Habrá que acabar con el desorden, no permitir que las cosas se salgan de control. Tener cuidado para  no dejarse llevar por las dificultades de otros. Es momento también de saldar las deudas que se han acumulado, de liberar la tensión.
ACUARIO. Conviene planificar las actividades que se van a desarrollar. Hay que aplicar la prudencia, tenacidad y seriedad al actuar. Con amistades pueden surgir algunas diferencias, hay que hacer una revaloración y no especular con falsas apreciaciones. Seguir las pautas desde el interior y frenar los actos impulsivos.
PISCIS. Los pendientes de trabajo se tendrán  que resolver. En algunos asuntos se requiere mayor rigor, no hacer concesiones donde no se debe. El conducirse con la verdad tiene sus ventajas y satisfacciones. Nuevas condiciones exigen también  otras formas de pensar y de actuar. Es necesario liberar la mente de falsos prejuicios.

Lo que destaca en la semana…
El viernes 13. Lluvia de las estrellas Gemínidas. Luna en oposición al Nodo Norte. Lo que debe ponerse en primer lugar, es el deber que se tiene que cumplir. Los planes pueden variar. Se indica verificar una y otra vez, luego hay sorpresas que pueden ser desagradables. Los desacuerdos podrían ser sólo aparentes, en el fondo hay puntos de coincidencia todavía fuertes.
El sábado 14. Luna en oposición con  Saturno. Si las soluciones no se ven prácticas y creativas, no ameritan que uno las tome en cuenta. No quedarse al margen de buscar las cosas buenas de la vida, todo llega al que sabe esperar. Lo que se nos opone, nos obliga a movernos más. Las respuestas más determinantes y poderosas se encuentran en uno mismo.
El martes 17. LUNA LLENA a las 03:28 hrs., en Géminis. Necesario dejar a un lado los aspectos emocionales para tener objetividad sobre los hechos. Se debe conservar lo mejor de sí mismo a toda costa. Mantener los esfuerzos persistentes, pero bien meditados, no seguir el impulso del momento. En las relaciones propiciar el equilibrio y apoyo sincero.
El martes 17. Urano directo a las 11:39 hrs. Luna en oposición con  Mercurio. Se pueden estar creando problemas con quien representa autoridad, todo debe ser más cauteloso. Buen día para liberarse con más fuerza de las malas influencias, del mal ambiente. Algunas determinaciones de uno todavía no deben salir.
El miércoles 18. Luna en oposición con  Plutón. Habrá que sobrellevar el mal momento para poder entender también cuando las cosas cambien. Es importante comprender el error del otro, pero no meterse más. Algunos beneficios deben ser compartidos. Recordar  que mientras se tiene vida,  la esperanza también está presente.

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario