El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Lunes 16 de Diciembre de 2013 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 14:34

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Buen momento para retomar viejas amistades. Un encuentro fortuito con algún viejo conocido te va a poner en órbita en ese sentido. Pero deberás ser tú quien de el primer paso hacia personas a las que hace tiempo te encuentras desconectad@. Se presume ambiente familiar enrarecido.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Momentos favorables para el amor, se te presentarán ocasiones en donde nunca lo imaginaste. Aprovéchalas sin temor a que la cosa perdure, vive el día a día y después ya veremos. Busca motivos para enamorar tú también porque entonces la cosa ya será redonda del todo.
GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Toma las noticias de los diarios y las televisiones con más calma, no es necesario darle tantas vueltas a las cosas, y mucho menos sentirte responsable de cosas que se salen de tu alcance. Date tiempo para hacer escapadas a desayunar o merendar en sitios que te apetezca desde hace algún tiempo.
CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Tu autoestima está por las nubes, pero procura no pecar de orgullo, es posible que tengas una visión un tanto subjetiva de ti mism@ en este momento. No pises tanto el acelerador que no es para tanto. Cocinarte comidas especiales te acercará a los placeres cotidianos.
LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Puede que no seas capaz de ordenar tus prioridades porque en este momento no estás con el temperamento suficiente para culminar ciertas tareas. Intenta distinguir lo que es urgente de lo que puede esperar un poco. Una nueva dieta o programa de ejercicios te sentará muy bien.
VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Te sentirás impulsad@ a tomar decisiones, pero pueden presentarse imprevistos y tendrás que deshacer lo que comenzaste. Tienes muy acentuada tu tendencia a poner orden y ser bien estrict@ al respecto. Tus propios amigos e incluso tu pareja te tratan de disuadir; no cedas y haz lo que mejor creas.
LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Las actividades románticas serán favorables y te encontrarás en un estado de ánimo muy propicio para los contactos sentimentales. Por el contrario, cabe temer que surgirán dificultades en el terreno económico. A este respecto, evita hacer promesas que no estés segur@ de poder cumplir.
ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Es necesario que cambies algunas de tus costumbres y te aventures en cosas nuevas que te puedan abrir nuevos campos para llenar tu monótona vida. No te será fácil, pero habrás dado un paso importante. Busca modelos a seguir en personas que conozcas, no es tan complicado.
SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Los problemas familiares que te han perseguido últimamente están en vías de solución. Te vas a sentir liberad@ y debes celebrar tu nueva situación. No desprecies ninguna ocasión para apuntarte a alguna fiesta en los próximos días, lo necesitas. Celebra los mejores tiempos.
CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Las cosas se te escapan de las manos. Tienes que controlar más la situación o de lo contrario te meterás en algún lío. Una buena manera sería afianzarte en situaciones en las que te encuentres bien, manejarlas a tu antojo e ir introduciendo pequeños cambios en los que te sientas un poco más segur@.
ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Situaciones difíciles a nivel financiero te afectan. Te es complicado conseguir esa información que necesitas para tomar una decisión acertada. A pesar de tu esfuerzo es fácil que se produzcan algunas pérdidas a corto plazo, aunque por fortuna no serán muy decisivas en el futuro.
PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Parece que te acompaña un ángel protector, lo puedes detectar y sabes que te ayudará allí donde más lo necesitas. L@s que tenéis inversiones o hacéis transacciones, recibiréis los ingresos y beneficios también por ese lado, y los que no las tenéis veréis aumentar los ingresos por otras vías.

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario