El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 15 diciembre 2013 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:26

 Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Concédete la libertad del romance y de la alegría, de la convivencia con tus familiares y amigos. No te comprometas o te amarres a nadie a menos que no sea por amor. Ya no necesitas cargar con cruces ajenas y lidiar con personas difíciles. Te sientes rejuvenecer aun cuando tengas muchos años vividos. Tu afirmación: "Decido olvidar el pasado y vivir feliz y en paz." Números de suerte: 9, 5, 17.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Es el momento de recoger lo que con tanto esfuerzo has cultivado. Recibes una grata recompensa por tu labor y dedicación. Alguien te sorprenderá con un gesto muy especial que significará mucho para ti. Sales de la testarudez a la adaptabilidad, de la negatividad hacia el optimismo. Tu afirmación: "Bendiciones llegan a mí, la vida me ofrece bellas oportunidades." Números de suerte: 3, 20, 12.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

La Luna en tu signo te impulsa a buscar el cariño y el calor de tus seres queridos. Tus sensores emocionales se activan y puedes captar con mucha facilidad lo que en estos momentos sienten los demás. Comunicas tus hermosos sentimientos y llegas al corazón de quien te ama. Estarás más dispuesto al compromiso. Tu afirmación: "El amor da sentido a mi vida." Números de suerte: 15, 23, 16.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

La Luna en tu casa doce te advierte sobre algún mal entendido que te distancia de un compañero o familiar tuyo. Hay algo muy dentro de ti que no te deja ser sincero hasta contigo mismo. Confróntalo, soluciónalo y entiérralo para siempre. Libérate de esa cadena que vienes arrastrando tanto tiempo. Tu afirmación: "El miedo, la inseguridad y la indecisión acaban para mí." Números de suerte: 10, 13, 8.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Encuentras en un amigo el apoyo que necesitas. Los eventos sociales facilitan la oportunidad de conocer a alguien muy interesante que puede cambiar tu vida. El perfume del romance está por todas partes para ti. Toma todas las precauciones al conducir, especialmente si has estado tomando. Tu afirmación: "Estoy dispuesto a progresar y sobre todo a amar." Números de suerte: 9, 11, 26.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Lo que has mantenido en secreto ahora se hace público, se destapa. Huir de tu responsabilidad lo hace peor. Acepta tu equivocación, pide perdón y todo se solucionará. Muestra tu sensibilidad para con los demás y ganarás muchos amigos. Tu afirmación: "Soy decidido y valiente, doy lo mejor de mí." Números de suerte: 6, 15, 7.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu deseo de hacer algo diferente, salir de la rutina es fuerte en ti hoy. Si no lo puedes hacer físicamente, entonces hazlo mentalmente. Asiste a una actividad artística, cultural o social. Toma riesgos calculados y aventúrate en nuevos terrenos. Cuida tu presupuesto, no te excedas. Tu afirmación: "No necesito de nadie para ser feliz." Números de suerte: 8, 19, 5.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu amor incondicional mantiene la familia unida. Si te muestras enigmático y egoísta solo te traerá distanciamiento y soledad. Expande tus fronteras de amor. Vive cada minuto de tu vida sin tener que dar excusas y explicaciones de tu conducta. Dale importancia a tu evolución emocional y espiritual. Tu afirmación: "Me lleno de luz Divina y energía creativa." Números de suerte: 33, 28, 14.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

La Luna visita tu casa de las relaciones y enfatiza tu atención hacia tus seres queridos y especialmente hacia tu pareja. Buscas seguridad y respaldo en ellos. Si éstos no responden a tu necesidad, no te vuelvas contra ellos. Dales el ejemplo y comienza por amarlos y respaldarlos tú primero. Tu afirmación: "No podemos exigir de otros lo que no estamos dispuestos a dar de nosotros." Números de suerte: 9, 28, 25.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Saca tiempo hoy para cuidar de tu persona física. Prepárate para lucir excelentemente bien en las actividades y celebraciones que se avecinan. Organiza mejor tus responsabilidades para que puedas tener tiempo de divertirte y pasarla bien con tus amigos y familiares. No te sacrifiques por lo que no vale la pena. Tu afirmación: "La vida es corta, hay mucho que disfrutar." Números de suerte: 7, 15, 27.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

La Luna brillará como nunca antes en una noche muy romántica para ti. El ángel del amor te persigue a todas partes, si es que estás soltero o soltera. Toda relación que comienza en estos días será de mucha intensidad y pasión. Tus instintos de cuidar y proteger a tus seres queridos también se exaltan. Tu afirmación: "El amor da sentido a mi vida." Números de suerte: 16, 1, 26.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Envuélvete en el espíritu de la Navidad, decora y disfruta de la música de la época. Comparte momentos de mucha espiritualidad y recuerda junto a tu familia momentos del pasado que fueron gratos y significativos. Sal de viejos hábitos que no te dejan ser feliz y tener mejor salud para disfrutar de la vida. Tu afirmación: "Cada día es un nuevo amanecer y una nueva oportunidad." Números de suerte: 12, 5, 23.


  si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario