El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 12 diciembre 2013 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:14

 Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Tu palabra podrá salvar, aconsejar, inspirar, ayudar a todo aquel que quiera conocer la verdad. Tú serás amuleto de buena suerte para muchos. Ahora lograrás ejercer tu poder de comunicación para persuadir y convencer a gente retrógrada e ignorante para que vean la luz y se orienten por el camino correcto. Números de suerte: 24, 10, 47.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tus horizontes profesionales se expanden. Se armoniza tu vida profesional con tu vida hogareña. Tus ambiciones aumentan, tus intereses cambian y tu vida toma un nuevo color. Tendrás mayor control de tu tiempo y no te angustiarás por lo que no tiene remedio. Números de suerte: 20, 3, 11.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu sentido de ahorrar se exalta. Dinero llega misteriosamente a tus manos cuando más lo necesites. Tomarás decisiones sabias. Atraerás a muchos admiradores a tu mundo. Pondrás toda tu grandeza tanto en lo personal como en lo profesional. Nada te será negado si pones fe en lo que haces, en ti y en Dios. Números de suerte: 2, 35, 28.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Después de un periodo de luchas, esfuerzos, esperas y muchas decepciones, te llegó tu hora de la felicidad. Ha nacido en ti un ser más fuerte, franco, valiente y decidido en todo. Declara tu independencia y no dependas de nadie para que te haga feliz o te divierta. Muévete donde está la acción y la diversión. Números de suerte: 15, 36, 22.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Notarás cambios trascendentales en tus relaciones personales. Estarás saturado de amor. Te reirás de los errores cometidos por falta de iniciativa y valor en ti mismo. Estarás en perfecto control de tu vida y te sentirás dueño absoluto de tu destino. No le darás importancia a lo que no la tiene y te ubicarás en tu cumbre. Números de suerte: 16, 9, 48.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu círculo de amistades se expande y te despierta a nuevas y excitantes experiencias. Estarás muy atractivo y sensual. La energía planetaria te impulsa a superarte, estudiar, cultivar tu intelecto y ponerte al día en los últimos avances y técnicas modernas. Tu mente se prende con brillantes ideas que te harán ser un líder. Números de suerte: 5, 14, 21.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tus facultades espirituales se exaltan. Leerás en el corazón de muchos y tendrás sueños y premoniciones. Tus conceptos religiosos también cambian por lo que estarás menos rígido y con una visión más amplia de la Divinidad. Te unirás más a tu familia y los llevarás de la mano hacia un mayor bienestar. Números de suerte: 50, 16, 3.


Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Las estrellas te impulsan a viajar y a unirte a extranjeros. Tus ideas impresionarán a muchos y tu poder de seducción embrujará a todos pero se acabó la estación de la locura. No perderás la cabeza por amor, no te dejarás deslumbrar por personas aparentemente bellas. Buscarás y encontrarás esencia en el ser que comparta la vida contigo. Números de suerte: 44, 32, 18.

 Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Celebra cada día de tu vida como el regalo más hermoso que te ofrece la madre Cósmica. Lo sorpresivo será la orden del día. Tus talentos salen a flote y vuelves a brillar como toda una estrella en el firmamento. Con tu nueva actitud mental y tu diplomacia ganarás muchos y nuevos admiradores. Números de suerte: 18, 30, 42.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Habrá un renacimiento total en lo que a tu trabajo y finanzas se refiere. Acaba un capitulo triste en tu vida de sacrificios y entregas totales. Te liberas y cantas victoria. Nadie tiene el poder de controlar o manipular tu existencia. Tendrás mayor control de tus emociones y te reirás de lo que antes te destruía. Números de suerte: 1, 4, 13.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu salud, que estuvo afectada, vuelve a estar en óptimas condiciones. Sabrás cuidarte y amarte como nunca antes. Tragedias de amor serán sepultadas para que algo nuevo, inspirador y benéfico te haga recuperar la fe en ti y en el amor. No repitas viejos errores al entregar tu corazón y date todo el mérito que te mereces. Números de suerte: 7, 39, 25.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Se impone que cultives emociones positivas y que vivas espontáneamente. Sal de manías y hábitos que te esclavizan y no te dejan disfrutar de la vida. Dile sí a lo que la vida te ofrece y evita el constante no. No invites las desgracias tratando de verlas en el horizonte cuando en realidad no están en tu camino. Números de suerte: 14, 8, 19.

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario