El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 13 diciembre 2013 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:16

 Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Te sientes fuerte y triunfador. Ya lo difícil pasó y te graduaste con honores. Se enfatiza tu creatividad y talento para ser líder, jefe y ayudar a muchos a ver la luz y a orientarse mejor. El amor a tu trabajo, tu pareja, a tu gente, será el motor que te inspire a re-inventar una nueva vida. Podrás integrar mejor tu labor profesional con tu familia. Numero de suerte: 40, 14, 2.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Ha llegado el momento para invertir en tu futuro y en el de los tuyos. Todo aquello que esté relacionado con arte, metafísica, orientación, enseñanza, política, administración y publicidad se enfatiza favorablemente para ti. Aplicarás en todo tus lecciones vividas y tendrás todo el apoyo planetario para lograr realizar milagros en tu mundo. Números de suerte: 3, 34, 5.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu poder personal será inmenso. Te sentirás maduro, responsable y fuerte para tomar decisiones dramáticas. Nunca estuviste mejor aspectado para triunfar con luz propia. No habrá monotonía ni aburrimiento en tu vida. Tu "mantra" ahora será acción. Estarás haciendo, logrando, moviéndote fuera de lo habitual. Números de suerte: 8, 33, 17.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Lo astral te lleva ahora a una expansión total. Creerás en ti, en tus recursos internos, en tu sabiduría natural y tendrás reconocimientos. Nada te paraliza, nada te intimida ni te estanca. Los limites y las fronteras no existen para ti. Clarificarás tus creencias y encontrarás tu verdad y tu fe en tu propio corazón. Números de suerte: 40, 25, 31.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Lo astral te lleva al estudio y desarrollo de lo psíquico, espiritual o místico. Espera sorpresas en fenómenos extrasensoriales. Vas a leer claramente en el corazón de otros. Interpretarás silencios, pausas e intenciones. Nadie podrá ocultarte secretos. Lo descubres todo, lo intuyes y lo percibes todo. El miedo y la inseguridad acaban. Números de suerte: 5, 14, 28.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Recrearás tu realidad. Tus pensamientos, visualizaciones y oraciones serán instrumentos poderosos para magnetizar lo que tú deseas y conseguirlo. Tus peores enemigos son el miedo y la falta de seguridad en ti mismo. Atrévete a aventurar en lo desconocido, en lo nuevo, en lo nunca probado por ti. Números de suerte: 47, 16, 22.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Aunque nada te ha sido fácil y todo te ha costado sudor y lágrimas, no te lamentes ya que de ahora en adelante estarás mejor encaminado. Expandirás tus horizontes. Te reirás de retos y obstáculos. Vencerás sobre enemigos gratuitos y competidores. La fe en tus seres de luz y en ti mismo te fortalecen. Números de suerte: 9, 21, 15.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Te sentirás libre para hacer lo que tu corazón te indica. Se caen falsas figuras autoritarias y sales de dogmas caducos y represivos. Te unes ahora a almas libres como tú: seres artísticos, transgresores, espiritualistas y creativos. La prosperidad vuelve a reinar en tu vida. Dinero vuelve a fluir y te pagan lo adeudado. Números de suerte: 32, 50, 13.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu presencia y tu palabra harán milagros en la vida de gente no nacida en tu tierra. El mundo te abre sus puertas ya que seres como tú hacen falta para embellecer el mundo. Ha llegado el momento para estudiar el ocultismo, metafísica, desarrollo de facultades extrasensoriales y yoga. Cree firmemente en tus premoniciones. Números de suerte: 7, 10, 3.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Se revuelca todo lo que ha estado callado u oculto. No confíes en quien más te alaba. Investiga las motivaciones de quien te ofrece glorias a cambio de nada. Vas a arrancar caretas y a descubrir crueles verdades de gente que tenía toda tu confianza. Serán más los que te quieran y te admiren que los que te envidien. Números de suerte: 10, 4, 33.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Todo lo que hagas ahora por mejorar tu cuerpo, tu piel, tu cabello dará resultados asombrosos. Nunca antes has estado más sabio y mejor orientado que ahora. El tiempo del "mariposeo" social acabó. Buscarás y encontrarás tu alma gemela. Tendrás el valor y la determinación de sacar de tu espacio todo lo que te intoxica. Números de suerte: 43, 30, 16.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Estarás más ágil mentalmente y mejor preparado para lo que pueda presentarse. Serás reconocido, valorado, aplaudido y bien remunerado. Talentos ocultos saldrán a la luz para mayor enriquecimiento personal. Borra de tu vida el miedo y la inseguridad. Vence tus temores y traumas del pasado enfrentándolos y riéndote de ellos. Números de suerte: 8, 1, 12.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario