El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semana del 15 al 21 de diciembre de 2013 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:31

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Momento para definir qué es lo que realmente quieres alcanzar. Toma orden y responsabilidad. Nueva etapa. Actívate y no te quedes en lo pequeño, piensa siempre en grande. Debes tomar una gran decisión. Dinero: Premio o bono en sitio de trabajo. Compras compulsivas, debes ser prudente. Amor: Los casados no deben descuidar el amor. Salgan de la rutina.
Los solteros vivirán una nueva vinculación, matrimonio. Llega el amor. Salud: El estrés puede sacarte de control y generar ciertas alergias, gripes y problemas para conciliar el sueño. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 29-10. Consejo Astral: Lo peor ya pasó, ahora solo te queda hacer las cosas bien y llevar un orden adecuado en cada aspecto de tu vida.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Estás dejándote llevar por esas emociones que sientes a flor de piel y eso no te conviene, así que lo mejor será que te prepares mentalmente, tienes que equilibrarte y no sigas apegado a circunstancias que ya se vencieron. Deja atrás esas energías y dale paso al crecimiento. Hay un familiar que requiere de tu apoyo. Dinero: Paga las deudas que tienes. Ponte al día para que la prosperidad fluya. Amor: Los casados se reconcilian, llegan a acuerdos que los hace felices. Los solteros tendrán altibajos en el amor. Salud: Cuida tu alimentación, no te excedas. Color de suerte: Plateado. Números de poder: 08-03. Consejo Astral: Procura hacer cambios positivos en tus actitudes y, sobre todo, en tus relaciones personales.



CANCER
Junio 22 / Jul. 21

Haz un esfuerzo para organizarte mejor de cara a las próximas festividades y así recuperar esos espacios perdidos. Es momento de colocar orden. Tienes que estar abierto a un cambio que se te presenta. Nuevo cargo. Un viaje te sentará muy bien en estos días. Comparte con tu familia y amigos. Dinero: Crecimiento profesional y económico. Pides préstamo bancario que te aprobarán. Amor: Los casados disfrutarán de salidas, compras, arreglos del hogar, felicidad. Lo mejor que pueden hacer los solteros es divertirse al máximo. Salud: Cuida la garganta y el aparato respiratorio. Color de suerte: Dorado. Números de poder: 41-66. Consejo Astral: Procura disfrutar y vivir a plenitud. La vida es una sola.



GEMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

Dedícate a poner en orden unos asuntos legales que has ido dejando de lado, busca a un profesional que te oriente. Una mujer te abre camino de luz, conecta con tu espiritualidad y fe. Sube tu autoestima y deja de criticar a los demás. Cuídate de chismes. Viene un crecimiento profesional. Dinero: Asociación importante. Recibes noticia sobre algo económico o herencia. Amor: Los casados deben adaptarse a su pareja y quizás ceder terreno. Los solteros tienen que ser muy inteligentes a la hora de escoger a su nueva pareja, buscar las cualidades adecuadas. Salud: Cuida tus huesos. Acude a un spa y relájate. Color de suerte: Beige. Números de poder: 65-71. Consejo Astral: La vida es una constante carrera de obstáculos, sé firme.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Reunión con jefe te dará buenas señales. Resuelves un problema que te quitaba el sueño. Se te abrirán puertas que en el pasado se te habían cerrado. Ábrete a recibir, conecta con tu fuerza espiritual. Solucionas algo relacionado con papeles legales. Cuídate de enemigos. Momento de escuchar y apoyar a tu mamá. Dinero: Paga deudas. Cuidado con problemas con instituciones financiera. Compras de último momento. Amor: Los casados tendrán celebraciones con familiares. Los solteros preparan viajes, asisten a fiestas. Salud: No te excedas con bebidas espirituosas. Cuida tu hígado. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 11-98. Consejo Astral: Reconoce a tus semejantes con amor y humildad para que el cosmos te bendiga.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Nuevas oportunidades para asumir proyectos de prestigio. Tomas una decisión que será contundente. Ábrete a cosas nuevas y enriquecedoras. Descubres un secreto familiar. Consigues soluciones. Dinero: Período de crecimiento profesional. Compra, venta de carro. Reunión con jefes que estarán con buena disposición hacia tus peticiones. Amor: Los casados se complementan al máximo y disfrutan su sexualidad. Los solteros aceptan invitaciones que los hará divertirse. Salud: Cuida tu cabello, puedes estarlo perdiendo. Báñate con sales marinas. Color de suerte: Azul. Números de poder: 24-62. Consejo Astral: Cambia tus energías, disponte a agradecer y darle la bienvenida a todo lo que viene a tu vida.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Semana en la que se definen las situaciones confusas. Período para reflexionar acerca de las experiencias vividas, toma lo bueno y aparta todo lo que no te permita avanzar. Cuida lo que dices, puedes estar comentando tus proyectos a personas que no te quieren ver bien. Dinero: Proyecto que viene con éxito y fuerza. Se abren tus caminos hacia la prosperidad, actúa con firmeza y seguridad. Amor: Los casados salen de viaje a tierras calientes. Los solteros reciben un regalo que los sorprenderá. Salud: Dolores musculares, es momento de tomar un descanso y darte la oportunidad de consentirte. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 33-10. Consejo Astral: Aprende de todo lo que te sucede. No vuelvas a cometer los mismos errores.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Conseguirás todo lo que te propongas. Grandes conexiones de poder y una buena energía te acompañan y te impulsarán hacia el éxito. Visita un templo y conecta con tu espiritualidad. Sales de confusiones. Mejora tu estado de ánimo. Dinero: El universo aumenta tu capacidad de ganar y mover más flujo de dinero. Compras apresuradas. Amor: Los casados se preparan para disfrutar de la Navidad. Los solteros planean un viaje espectacular. Salud: Sanan de una enfermedad, pero no bajen la guardia. Cuida tus huesos. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 86-30. Consejo Astral: Reencuéntrate con tu esencia y con tu espiritualidad.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Debes tomar una decisión importante y contundente. Sigue tu instinto, solo tú tienes el poder de construir tu vida. Conversación con una persona que quieres mucho, ábrele tu corazón y sé sincero. Reencuentro con personas que tienes tiempo sin ver. Dinero: Pon en orden tus finanzas. Gastos improvistos desordenan tu presupuesto. Amor: Los casados se escapan a un lugar con una vista hermosa y disfrutan de su pasión. Los solteros se dan cuenta de que tenían su atención puesta en una persona de doble cara. Salud: Debes asistir al odontólogo, presentas dolores en las muelas. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 32-11. Consejo Astral: Avanza con firmeza, el éxito es una decisión.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Días en los que te sentirás muy movido emocionalmente, enfrenta la vida con alegría y todo fluirá. El universo te entregará lo que pidas, ten fe y conéctate con tu espiritualidad. Asistes a un lugar donde te reencuentras con personas especiales. Conversación contundente. Dinero: Emprendes un proyecto que te traerá mucho éxito. Recibes un regalo que mereces y activa tu suerte. Amor: Los casados preparan una reunión familiar llena de sorpresas. Los solteros se divierten con seres queridos. Salud: Es momento de hacerte un chequeo médico. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 98-96. Consejo Astral: Sal de la rutina y decídete a realizar un cambio radical para que los bienes fluyan hacia ti.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Deja atrás el papel de víctima y lánzate a conquistar tu más grande sueño. Haces cambios a tu alrededor que te moverán las energías y activarán tu suerte. Visitas a tus seres queridos y compartes momentos gratos y de alegría. Dinero: Negociación en puerta. Unos proyectos te mantendrán ocupado en los próximos días. Recibes un dinero que dabas por perdido. Amor: Los casados realizan remodelaciones en el hogar. Los solteros viajan y disfrutan de buenos momentos. Salud: Cálmate, asiste a un spa y relájate para que tomes las decisiones correctas. Color de suerte: Verde. Números de poder: 45-24. Consejo Astral: Que nada detenga tu espíritu emprendedor y luchador, vienen momentos en los que recoges los frutos de tu siembra.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Llegó el momento que estabas esperando, aprovecha las oportunidades que el universo está otorgándote. Aparta el miedo y verás como cada cosa toma el lugar que le corresponde. Conversación importante, habla con el corazón, quítate las caretas. Dinero: Sientes que el dinero no te alcanza, pon orden en tus finanzas y la abundancia llegará. Amor: Los casados sostienen discusiones, cuidado con herir los sentimientos. Los solteros organizan una fiesta. Salud: Cuida tu circulación. Haz ejercicios, sal a trotar. Color de suerte: Morado. Números de poder: 15-50. Consejo Astral: Medita y conéctate con la verdad, es hora de mostrarte al mundo tal como eres.
estampas.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario