El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopos: Las predicciones 2014 de Jimena La Torre

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 11:00

Creíamos que el 2013 nos iba a dejar secos con tanto cambio, tanta muerte y tanto renacimiento. A cambio, nos dejó… ¡Una enseñanza! La posibilidad de distinguir entre el bien y el mal, de saber convivir con ambas energías para poder llevar adelante una vida en la que no haya otra alternativa que vivirla de la mejor manera, haciendo el bien, defendiéndonos del mal y compartiendo.


Dar y recibir. Ese es el icono del próximo año, como La Templanza, el arcano 14, que lo engalana. Todos podemos hacerlo. Todos podemos sentirlo. Bienvenidos a 2014. El año de sentir amor que sirva.
Consultora FB Notas

Signo por signo, lo que se viene: hacé click en cada uno para conocer tu destino

Aries

Carta de la suerte: El Carro

Siguen por la senda de siempre y empiezan a tomar velocidad para volver a la carrera del éxito. Es un año para volver al ruedo. Estuvieron un par de temporadas relega­dos, en segundo plano, así que pongan el mejor combus­tible a ese carro del triunfo y lleguen a todos los destinos.

Aspectos 2014

Marte: Le hace oposición. La primera parte del año hasta el 27 de julio, esta presencia convertirá a sus pa­rejas y socios en personas activas, que acompañan y que siempre están. A los aries les gusta tener a sus parejas de figuritas decorativas y literalmente “usarlas” cuando las necesitan. Sólo les preguntan algo cuando realmente no saben qué hacer (pocas veces) y siempre tienen que decir que sí. Pero… En 2014 figurarán a la par o más que us­tedes, porque esa energía marciana les dará fuerza para enfrentarlos y generar un ping pong genial, con el cual los dos saldrán beneficiados. Si no aceptan eso, tendrán que aprender a vivir sin ellas.

Júpiter: Planeta benefactor. Estará en cuadratura desde Cáncer la primera parte del año. Esto los hará enfrentar situaciones familiares que se solucionarán con decisiones rápidas. Tal vez deban casarse, irse de viaje, trasladarse a otro lado con su familia o alejarse un tiempo por trabajo hasta que se ordenen en lo profesional. A partir del 17 de julio, la entrada a Leo encamina todo para que lo que era una dificultad se convierta en un plan positivo y trai­ga la mejor suerte. Seguirán los viajes laborales, pero ya no generan conflicto con los seres queridos. Todo marcha sobre ruedas y su reinado se acomoda para transformarse en un imperio para diciembre, con el beneficio de que 2015 será el año de su gran amigo incondicional Leo.

Saturno: Les hace quincuncio desde Escorpio, aspecto que se mezcla con cuestionamientos internos, finales y principios. Los ayudará a elaborar duelos y situaciones a trabajar con el inconsciente, como los deseos ocultos. De a poco, saldrán a la luz las ideas de su pasado y de su “vida pasada” para llegar a fin del año con un gran porcentaje de temas resueltos. Prevalecerá lo que se haga bien.

Urano: Permanece en el signo y genera cambios ines­perados para los del 30 de marzo al 6 de abril. Cuenten con buen apoyo de hijos, socios, cónyuges y amigos para resolver situaciones difíciles de sobrellevar, como cam­bios de trabajo, finales de amores o temas de salud. Sa­lud (los nervios y los dolores de cabeza siguen siendo sus puntos débiles, también los riñones y las rodillas), dinero (obtienen triunfos materiales a corto plazo, compran bie­nes pequeños o participan de varias adquisiciones a largo plazo a la vez) y amor (escuchan a su pareja y aceptan sus ideas, clave para evitar problemas).

Tauro:

Carta de la suerte: El Juicio Final

La carta que aprueba lo que hacen, que les da sensa­ción de paz y de que el universo otorga en verdad lo que se merecen. Nada es imposible si un Tauro cree en lo que quiere tener.

Aspectos 2014

Júpiter: Desde el principio, el amor los acompaña y los impulsa a alcanzar sus sueños más profundos, intuitivos y sensitivos. Todo lo que quieran hacer por su familia será recompensado. Llegarán sin dificultades a sus metas con un gran apoyo familiar. Ascenso profesional. A fines de julio, la entrada a Leo trae algunas dificultades. Estarán en la cima de lo que quisieron lograr y pueden aparecer algunos seudo amigos envidiosos o competidores con los que tendrán que lidiar, pero nada les hará perder su lugar.

Saturno: En oposición desde Escorpio, continuará du­rante todo el año obligándolos a aceptar decisiones que en otro momento jamás hubieran aprobado, porque cuentan con el apoyo de una pareja adulta y segura que los acompaña y los ayuda a ordenarse.

Plutón: Desde el trígono en Capricornio, ayuda a los del 2, el 3 y el 4 de mayo a aceptar las grandes transfor­maciones a las que tuvieron que adaptarse. Convivir en su mundo profesional con gente muy poderosa les daba miedo al principio. Esa misma gente los apoya y saben hasta qué punto retribuir favores que les hicieron de una manera justa y sin comprometerse de más.

Géminis:

Carta de la suerte: La Templanza

Un año en el que dar es mejor que recibir. Por cada cosa que entreguen, les llegará el doble. Podrán hacer el balance afectivo real de lo que lograron en años anterio­res. Obtener la templanza es alcanzar la paz y la tranqui­lidad de manejar la vida como les place, sabiendo que el ángel de la tierra los protege y les permite seguir cum­pliendo deseos.

Aspectos 2014

Marte: En Libra, hace un trígono a su signo. Eso es muy positivo porque activa todos los temas legales. Se concre­tan contratos. La pasión puesta en el equilibrio personal. Fuerza unidireccional, tan difícil para ustedes, los ayuda a ser directos y justos y a ir por una sola cosa con alegría.

Júpiter: En Cáncer durante la primera parte del año, los hace mover unos casilleros a favor en sentimientos y familia. Cosas a resolver del hogar, decoración y cam­bios materiales incluidos. Compras y renovación de los espacios en los que se vive. A partir de mediados de ju­lio, entra al signo de los reyes y los ayuda a asociarse con gente exitosa y lograr un reinado más concreto en lo que proyectan a nivel personal. Brillo y festejos, romances alocados para la segunda parte de 2014.

Saturno: Desde Escorpio, signo que indica unión in­consciente en su vida pasada, ayuda a madurar y crecer en los deseos, a mejorar sus expectativas y a ser maestros de sus vidas. Evalúen lo que pueden hacer que no hicieron aún, respecto de intenciones internas y muy profundas.

Neptuno: Cuadratura desde Piscis. Hace que el amor sea un problema para los de los primeros días, del 24 al 28 de mayo. Justo para ustedes, que creen en el amor ideal y en el alma gemela, se dificultan las situaciones de encuentro y compromiso. Se confunden los sentimientos y hacen cosas que no son buenas para su futuro. Viven en una nebulosa afectiva que solo se soluciona estando den­tro y sintiendo qué pasa con cada cosa, para que luego de este tránsito todo se pueda ver maravilloso. Entréguense al amor sin pensar ni tratar de entender.

Cáncer:

Carta de la suerte: El Ermitaño

Un año para encontrar la propia iluminación y obte­ner la maestría de saber mostrarla a los demás, pero sólo para algunos elegidos. Alcanzan la sabiduría y saben que las tablas de la ley encontradas son las correctas para el resto de sus vidas. Un período de introspección en la co­municación que hará bien a los otros. El ermitaño no ha­bla por hablar. Habla porque sabe.

Aspectos 2014

Marte: En cuadratura los primeros seis meses. Puede traer algunos inconvenientes legales. Tiempo de encontrarse con la justicia y ver si vale la pena o no ubicarla de su lado o buscar otras alternativas. Este tránsito también puede complicar la relación con socios y parejas en las que la diplomacia es súper necesaria.

Júpiter: El tránsito por su signo, sobre todo desde los últimos dos decanatos, los ayuda a iluminarse y tomar las oportunidades que desean hace rato. Si bien este planeta es expansivo, para Cáncer es más bien introspectivo. ¿Por qué? Porque es un signo inseguro, que con el rey de los dioses de su lado obtiene la capacidad de apuntar la fe en una sola dirección, lo que los lleva a la felicidad en ese lu­gar que tanto la buscan… Dentro de ustedes mismos. Este será el gran año para eso, para ser felices de forma tran­quila. A partir de sus cumpleaños, Júpiter entra en Leo y los ayuda a dar ese paso que no se animan. Los empuja a un reinado que deberán aceptar, el de la gente que los quiere y los necesita.

Saturno: Desde Escorpio les hará un trígono que cola­bora para ordenar deseos y direccionarlos a un solo lugar. Un gran maestro que limitará los desbordes y los hará mostrarse mucho más seguros y admirables.

Urano: Les hace cuadratura desde Aries, en especial a los del primer decanato. Si tienen una idea personal rela­cionada con su propio brillo o un lugar en el que hace un buen rato quieren liderar y no lo hacen, probablemente se genere alguna fricción con los que se lo impiden. Pue­den ser ustedes mismos poniendo las trabas. Es el mo­mento de cortar con lo que no les hace bien en ese plano. Si quieren brillar, cambien y háganlo.

Neptuno: Desde Piscis, aporta una energía maravillosa para el amor, en especial para los primeros grados (del 21 al 24 de junio). El amor les hará vivir fantasías que jamás se habían permitido hasta ahora.

Plutón: Les hace oposición desde Capricornio a los del 1º al 6 de julio. Esto los obligará a transformar su rela­ción con la pareja desde un lugar inconsciente. Será muy fácil ver lo oscuro del otro para trasformarlo, con la ayuda de Júpiter, que aporta sabiduría y benevolencia.

Como verán, todos los planetas le hacen aspecto a este signo, que deberá demostrar que es el “gran sabio” e ilu­minar a los demás con el aprendizaje que debe trascender.

Leo:

Carta de la suerte: El Mago

Un año para disponer todos los elementos sobre una gran mesa de la vida y saber cómo empezar a usarlos, ser independientes, organizar su vida y dirigirla hacia lo que quieren. Pueden ser artífices de su propio destino. Se per­filan para llegar a ser los número uno en un 2015 que les garantiza que “ese” va a ser su lugar.

Aspectos 2014

Júpiter: Después del 18 de julio entra a su signo para darles una estela de benevolencia. Empiezan a ver que sus deseos se cumplen y se liberan de todo lastre. Beneficia a los del primero y segundo decanato.

Saturno: Desde Escorpio en cuadratura los obliga a ha­cer todo bien, en particular en lo referente a negocios con dinero que no es de ustedes o finanzas propias. Este gran maestro en ese aspecto toma examen de cada paso que dan.

Urano: En trígono desde Aries, los empuja a animarse a cambios que mejorarán sus vidas. Si es posible, con gi­ros de 180°, sin miedo y con energía. Esto se dará sobre todo con los del 1° al 5 de agosto. Será como salir de una cárcel, sin saber qué hacer para empezar de nuevo, pero disfrutando de la libertad.

Virgo:

Carta de la suerte: El Sol

Un año en el que serán personas de calidad y benefac­toras de los que más aman. Temporada llena de ilusio­nes, en la que estarán muy cerca de las personas queridas, tanto hijos como padres o parejas. Los mantendrán en el lugar de “el Sol de sus vidas”. La creatividad y el desarrollo del arte serán maravillosos.

Aspectos 2014

Júpiter: Los apuntala desde Cáncer para que crezcan, como la madre que empuja a sus polluelos a salir del nido. Esta energía los ayuda a recibir apoyo de su familia y de amistades queridas para alcanzar los planes y proyectos. A partir de mediados de año, la entrada a Leo los hará mirar cada paso que dan y, en ocasiones, retroceder un poco para tomar carrera. Siguen brillando, pero con menos frecuen­cia. Eso sí, cuando lo hacen, lo hacen con todo.

Saturno: Los ordena desde Escorpio. No deja que se equivoquen. Ni un desborde, ni un paso en falso. Consi­guen con tranquilidad negocios o trabajo que desean. Van paso a paso, con firmeza, en los proyectos económicos.

Neptuno: En oposición desde Piscis les hace ver ilusio­nes confusas de amor, que con un análisis práctico pue­den discernir el verdadero amor detrás de toda esa bru­ma. No se lo pierdan. Esta energía afecta a los del 23 al 25 de agosto.

Plutón: Desde el trígono de Capricornio en su signo los ayuda en su gran transformación interna. También puede tener que ver con la salud, con descubrir un pro­blema oculto que se debe sanar de forma lenta y paulati­na, sobre todo los del 3 al 6 de septiembre.

Libra:

Carta de la suerte: La Emperatriz

Un año para mantener los tres reinos que se necesitan para ser feliz: el material, el del amor y el personal. En el trono del confort, para disfrutar tranquilamente del éxito obtenido.

Aspectos 2014

Marte: Estará en su signo hasta mediados del año. Les aporta voluntad, unidireccionalidad y actitud positiva para enfrentar cualquier situación. No pararán de traba­jar ni de hacer actividades para demostrar su valor y su empeño.

Júpiter: Desde Cáncer les estará haciendo cuadratura a los del segundo y tercer decanato hasta mediados de ju­lio. Esto frena algún plan o demora ideas, ya sea porque habrá que ocuparse de algún tema familiar o asuntos per­sonales de salud “colgados” en el pasado. A partir del 18 de julio, la entrada a Leo los estimula y les da fuerza para tener mejores trabajos y organizar festejos y viajes con la familia, en especial los del primer decanato.

Saturno: Al estar en el signo siguiente, no les da gran­des posibilidades de expandirse. Los mantiene en su lu­gar. Miren el futuro con cautela. Se sienten bien en su reinado y este planeta los contiene para que no den pasos en falso.

Urano: En oposición desde Aries, obliga a los del 3 al 7 de octubre a aceptar los cambios que quiere hacer su pareja y seguirla hasta el fin del mundo o a cortar defini­tivamente, si no comparten esas ideas o si el amor no es suficiente.

Plutón: La cuadratura desde Capricornio produce ro­ces y pequeños entredichos con personajes poderosos. Tendrán que demostrar su poder en el ámbito profesional y aprender a utilizar mejor la diplomacia para aceptar situaciones en las que se encuentren y en las que no quie­ran estar, en especial los del 3 al 6 de octubre.

Escorpio:

Carta de la suerte: El Loco

Un año para recuperar el genio loco que los ayudará a dar el salto, con la tranquilidad de saber que, esta vez, la pileta está llena y que la puntuación de los jueces será excelente.

Aspectos 2014

Júpiter: Apuntala y da fuerza desde su gran amigo Cán­cer para que puedan sentir la libertad de hacer lo que les place, sin juzgamientos ni ataduras. Sentirán precisamen­te libertad en el alma, gracias a su presencia durante la primera parte del año, más que nada los del 2º y 3º de­canato. Luego de mediados de julio, este planeta entra a Leo y les da muy buena energía, pero les corta las dosis. Ya no podrán aprovecharse de ella, sino que tendrán que saber usarla.

Saturno: Estará en su signo limitando las decisiones desbordadas. Lo tienen desde el año anterior. Ahora, arranca la etapa de aprendizaje, que se da cuando ya sa­ben hacer las cosas y saben que aprobarán los exámenes (tal vez, algunos con una nota justa). Sus ideas geniales tendrán un gran marco de realidad.

Neptuno: El planeta de la sobredosis de amor y crea­tividad estará haciéndoles un maravilloso trígono desde su incondicional y gran amigo Piscis. Los alimentará de ilusiones de amor que se pueden tornar ridículamente adolescentes, pero maravillosamente divertidas, en espe­cial para los del 23 al 26 de octubre.

Sagitario:

Carta de la suerte: El Sacerdote

Movimientos, mudanzas, viajes, puertas que se abren en diversos escenarios. Un año con mucho para vivir y con la guía interior para lograrlo. Jamás dejen lo que co­menzaron y les hace bien.

Aspectos 2014

Júpiter: En Cáncer, mueve su mundo inconsciente des­de principios de año hasta julio. Este tránsito mejora su vida creativa y los conecta con lo que han sido en vidas pasadas. Úsenlo a favor para resolver problemas de his­torias afectivas pasadas y aceptar el gran cambio interno que deben realizar. A partir del 17 de julio, la entrada de este planeta, su regente, a un signo de fuego como Leo, los ayudará a avanzar a pasos agigantados y a disfrutar, viajar y mejorar con alegría su calidad de vida.

Saturno: En Escorpio casi todo el año, los hace reflexio­nar sobre lo que dejaron atrás y las historias desbordadas que vivieron y no se permitieren concretar. En 2014, Sa­turno les tomará lección y no les permitirá equivocarse. Para diciembre entra a su signo y les dice: “Ahora es su turno de hacer todo bien”. Esto se da en particular para los del 22 al 25 de noviembre.

Urano: Desde Aries les hará un trígono que los ayu­dará a tomas decisiones de cambios que deberían haber resuelto mucho antes. Ahora, lo harán como por arte de magia y con un gran padrino cerca. En especial, los del 3 al 6 de diciembre.

Neptuno: Desde la cuadratura en Piscis, los confunde en el amor. Deberán encontrar la salida con terapia psi­cológica y amigos que los contengan. En especial, los del 22 al 25 de noviembre.

Capricornio:

Carta de la suerte: La Rueda de la Fortuna

Un año en el que podrán estar tanto arriba como aba­jo, brillar o guardarse, según lo quieran. El deseo promo­vido por lo que quieran tener será el motor para hacer girar la suerte a su favor. Es fundamental que descubran el sistema del universo, así como es arriba es abajo, y todo girará a su favor.

Aspectos 2014

Marte: La cuadratura en Libra produce cortocircuitos en las relaciones. Se requerirá diplomacia. Ustedes son buenos para hablar y decir lo necesario con pocas pala­bras, pero este tránsito genera malos entendidos. Revén las cosas varias veces. En lo referente a contratos o temas legales, actúen con cautela hasta mediados de año.

Júpiter: La oposición del rey de los dioses a su signo hasta mediados de julio los hará depositar plena confian­za en sus parejas, que verán todo mucho más claramente y los ayudarán a ordenarse y salir de los temas que los apabullen. No desperdicien ninguna idea que tengan y todo irá mucho mejor, en especial los del segundo y ter­cer decanato. Luego, este planeta entra a Leo y les da ma­durez y conciencia para hacer un autoanálisis y largarse solos a hacer cosas que siempre dejaron postergadas. Este tránsito dura hasta fin de año y les permite recuperar lo positivo de lo que habían sido en su vida pasada y usarlo a su favor. Si fueron reyes… ¡A reinar!

Saturno: Todo el año los acompaña tranquilamente desde Escorpio, para no desbordar con emociones, resol­ver temas de salud y desórdenes familiares. Todo, con la maestría que lo caracteriza. También los vuelve austeros con la pasión. No actúan por ambición.

Urano: Desde la cuadratura de Aries, les hace tomar decisiones sorprendentemente cambiantes y hasta ines­peradas con respecto a la profesión. Se genera un naci­miento de cosas diferentes, que siempre quisieron pero no llegaban por falta de impulso. En especial para los del 30 de diciembre al 6 de enero.

Plutón: Los sigue transformando. Muchas veces los hace sentir en un gran pozo del que suponen que no po­drán salir jamás. Es tiempo de aprendizaje, de ver cómo sentarse a esperar, tomar el Sol (iluminación y concien­cia) que les aportan sus hijos y sus parejas y, con todas esas herramientas, animarse a subir con la soga que les ti­ren. Fuerza y entereza para saber que si uno quiere, siem­pre puede salir. Cuando lo logren, serán ustedes mismos transformados en superhéroes. Este tránsito afecta princi­palmente a los del 1º, 2 y 3 de enero.

Acuario:

Carta de la suerte: La Estrella

Típica carta que los acompaña de forma buena y clara. Les augura más oportunidades de las que ven. Se sacan la venda de los ojos y disfrutan de vivir cada cosa al máxi­mo, sin cuestionamientos, aceptando que, si vienen, es porque así lo quiere el universo.

Aspectos 2014

Marte: Desde el trígono de Libra, los apunta y les da fuerza y voluntad para formar sociedades y llegar a acuer­dos con amigos y socios. La ley estará a su favor para fir­mar cualquier contrato hasta mitad de año.

Júpiter: En Cáncer hasta julio, los hace trabajar con su inconsciente, su infancia y lo que pudieron haber sido en sus vidas pasadas. Los lleva de viaje a lugares de retiro personal, para que puedan mirarse bien por dentro antes de dar un paso hacia el futuro, en especial los del 2º y 3º decanato. A mediados de julio, el planeta entra a Leo y los hace colgarse, literalmente, de sus parejas, como colas de cometas o de estrellas fugaces. Miles de oportunidades para salir a conocer lo diferente. No se pierdan ninguna.

Saturno: Desde la cuadratura en Escorpio, los ayuda a caminar sobre arenas movedizas y a tener conciencia con­creta de lo que deben hacer ante situaciones apasionadas, para no caer en caprichos de pasión infantiles. Viven his­torias concretas laborales y afectivas.

Piscis:

Carta de la suerte: La Justicia

Si vienen haciendo las cosas bien, el universo los re­compensará. Si no, tendrán que pasar por la espada filosa de la justicia y demostrar en qué acertaron y en qué fa­llaron. Un año filoso. Necesitan usar la inteligencia ante todo.

Aspectos 2014

Júpiter: Les hace trígono desde Cáncer. Los ayudará a despegar de la familia que los atrapa, de los problemas del pasado que no podían solucionar y de la gente nociva que los tira para abajo. No se pierdan la posibilidad de salir para adelante con este tránsito. Es el año para apro­vechar oportunidades, tratando de hacer lo mejor. Y con todo firmado. En agosto, Júpiter ya en Leo los ayudará a ver mucho mejor temas inconscientes, de vidas pasadas y traumas que los demoraron por algún motivo. Enton­ces podrán reinar su vida de manera justa y concreta, sin vueltas atrás.

Saturno: Desde el trígono en Escorpio, los hará reca­pacitar a cada paso. Sí o sí, este año tendrán que vérselas con la justicia. Miden y pesan cada cosa y tratan de ha­cerla con equilibrio. No pasan nada por alto. Todo justo, como debe ser. Y basta de creer en espejitos de colores. En 2014 serán reyes de la verdad. ¡Ay, mi vida, qué año para ustedes!

Neptuno: Los de los días 19, 20 y 21 de febrero estarán mareados de tanto amor. Mucho. Demasiado. Encima confuso. Es tan maravilloso que resulta irreal, pero estoy segura de que será verdadero el que quede cuando pase el año, la nube de marañas se haya disipado y ustedes ya hayan cortado lo que no iba con la espada de la justicia.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

1 comentarios :

rosana dijo... @ 26 de diciembre de 2014, 9:33

ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (cm) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (cm) venga a mi (ob). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (cm). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

Publicar un comentario