El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Marte en Libra “sacudirá” al mundo… Pedro González Silva

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 12:42


Marte, el astro de la acción, de la guerra, de la confrontación, de los deportes, de la sexualidad, entra a Libra este sábado 7 de diciembre a las 04:12 de la tarde, hora de Venezuela (20:42 GMT).

En Libra, la energía de Marte se desajusta, estará incómodo en el signo de la balanza, provocando tensiones, enturbiando las relaciones humanas.

La razón para que esto ocurra, es que Libra es el signo opuesto de Aries, signo regente de Marte, y la franja zodiacal de la balanza es gobernada por Venus, cuyas cualidades son antagónicas a las de Marte, pues, entre otras cosas, Venus tiene que ver con conciliación y paz, y Marte con confrontación y guerra.


En principio podría pensarse que Libra podría apaciguar al guerrero Marte, sin embargo, muchas veces suele provocar un efecto contrario, y más bien lo irrita; es así como con Marte en Libra se han llegado a desatar guerras, como la de Bosnia.

En materia de sexualidad, Marte en Libra ha provocado escándalos como el del ex presidente estadounidense Bill Clinton, quien mantuvo relaciones íntimas con una pasante de la Casa Blanca. En la carta astral de Clinton, Marte se ubica en Libra.

Para tratar de entender cómo se maneja esta energía, hagamos esta explicación: Marte en su casa Aries, está  a sus anchas para manifestar su fuerza, y eso hace que la dirija bien, que fluya, haciéndolo combativo pero sin perder los estribos; en cambio, en Libra, es como si el guerrero tuviera algo que lo frena, que lo incomoda, y por tanto, lo encoleriza.

Si aplicamos esto a lo social, una cosa es que por ejemplo, un pueblo proteste ante determinadas acciones gubernamentales, y otra cosa es que la furia colectiva genere desórdenes.

Sin embargo, en el deporte, o más específicamente en el fútbol, la combinación de Marte en Libra favorece un juego vistoso, con participación colectiva, en equipo, para la realización de jugadas magistrales; este es el tipo de fútbol que juega, por ejemplo, Brasil, que se destaca por el llamado “juego bonito”, y no por la fuerza en  el ataque.

Este paso por Libra de Marte, será muy largo, hasta el 26 de julio del 2014, debido a que el planeta retrogradará, es decir, retrocederá en el zodíaco entre el primero de marzo y el 20 de mayo del próximos año, etapa en la que el astro rojo estará aún más desajustado. A esto se le agrega que en abril formará parte de una cruz cósmica que será de gran impacto a nivel mundial. Este tema lo desarrollaremos más ampliamente en otra ocasión.

Ante el ambiente que se presenta con Marte en Libra, es importante que sepamos controlarnos, ya que tendremos mucha tensión interna, estrés, mal humor, y podríamos sentirnos paralizados ante decisiones importantes que deberemos tomar.

A este respecto, es recomendable drenar energías, caminar, trotar, hacer ejercicios de respiración, controlar nuestros impulsos, y usar más que nunca, nuestra capacidad de raciocinio.

Desde el 2010, la formación con cierta frecuencia de cruces cósmicas en los signos cardinales (Aries, Cáncer, Libra y Capricornio), es señal de que estamos en el umbral de una nueva era para la humanidad, es tiempo de nacer, de dar el primer paso, es tiempo de tomar iniciativas, de emprender, de tomar decisiones firmes que generen cambios, renovación, es una ola que se está manifestando en la humanidad entera.

GUÍA DE RITUALES ASTROLÓGICOS 2014

Ya estamos preparando nuestra tradicional Guía de Rituales para el 2014, que entregamos vía correo electrónico a quien la compre. Son rituales elaborados especialmente para las fechas en que se activan las energías de cada signo del zodíaco, para atraer para todos, lo mejor de esas energías. Incluye  ritual del Espíritu de la Navidad 2013. Desde ya puedes ir realizando tu encargo, la fecha tope para realizar el pedido es el 17 de diciembre.. Pide información a través de mi correo: starpetrvs@hotmail.com

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

La carta astral te  ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com  y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

Siguen abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades. El curso tiene el objetivo de formar astrólogos profesionales, y al finalizar el mismo, el estudiante recibirá su certificado de nuestra escuela de astrología GEA.

CLASES DE QABALAH EN CARACAS

La Qabalah nos lleva a entender los misterios del universo y a descubrir la verdad eterna, la magia infinita de cosmo y la presencia de Dios en cada uno de nosotros. El maestro qabalista y templario, Tomás Golding, está abriendo la posibilidad de acceder a esta sabiduría ancestral. Quienes deseen ser sus discípulos pueden llamarlo y pedir información por los siguientes teléfonos: (0212) 2420909; (0212) 6146214; y (0416) 9311448.

SIGNO POR SIGNO

Veamos qué áreas de la carta astral activará Marte en Libra, para cada signo del zodíaco. El área que se active puede ser la de más cuidado en cuanto a peleas o conflictos, pero también la de mayor empuje, si canalizamos bien estas energías.

ARIES: Se activa tu área de pareja, matrimonio o divorcio, asociaciones y asuntos legales.

TAURO: Se activa tu área laboral, personas con las que trabajas, cuidado de la salud, terapias.

GÉMINIS: Se activa tu área del amor, sexualidad, diversiones, proyectos, hijos y creatividad.

CÁNCER: Se activa tu área del hogar, núcleo familiar, vivienda. Fin de un ciclo.

LEO: Se activan tus relaciones públicas, mudanzas, estudios, y comunicaciones.

VIRGO: Se activa tu área de producción económica, valores, principios y metas a cumplir.

LIBRA: Se activa tu área de proyección personal, modo de ser, desarrollo personal.

ESCORPIO: Se activa tu mundo subconsciente, situaciones ocultas que debes descubrir.

SAGITARIO: Se activa tu área de amistades, pertenencia a grupos afines a ti, maestros y guías.

CAPRICORNIO: Se activa tu sector de proyección profesional, éxitos, ascensos, reconocimientos, destino.

ACUARIO: Se activa tu área de viajes al exterior, estudios superiores, ideales, espiritualidad y renovación.

PISCIS: Se activa tu área de herencias, transformaciones, fin de ciclos, inversiones.

Pedro González Silva

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario