El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones 2014-Segunda parte Natalia Porro

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 7:42

LIBRA
Oportunidades. Los primeros seis meses del año 2014 el foco de atención estará puesto en realizar y lograr ya que Júpiter, el planeta de la prosperidad, seguirá transitando el signo de Cáncer formando una cuadratura con su Sol. Los librianos deberán trabajar muy duro para intentar demostrar su valor. En cambio, en el segundo semestre cuando Júpiter ingrese al signo de Leo, los nativos del signo de la balanza caminarán con éxito y conseguirán todo el reconocimiento que se merecen. Sepan aprovechar este regalo del cielo. En 2014 su situación financiera se mantendrá estable. Saturno en Escorpio le enseñará sobre la necesidad ahorrar e invertir su dinero.
El tránsito del planeta Marte por su signo, los obligará a hablar y hasta gritar, si fuese necesario
, para que estampe sus pies en el suelo y pueda afirmarse. Anímicamente, quizás esté un poco más autoritario y menos proclive a la actividad social.
Frase para el 2014: “lo que escasea, se desea”.
ESCORPIO
Sin descanso. Año de mucha fecundidad. Esta capacidad creadora, que será más notable durante el primer semestre, les brindará la posibilidad de crear todo lo que se propongan a base de esfuerzo, constancia y responsabilidad. Desde concebir un hijo hasta lograr la concreción de ese tan ansiado proyecto. Si quiere lograr un ascenso laboral, hable con su superior y manifiésteselo además de hacer tareas que lo propulsen a que lo vean no sólo como un número.
En el área afectiva, con su encanto logrará deslumbrar a quien se proponga. Será un año ajetreado, con el que deberá lidiar con algunos asuntos pero el saldo será positivo; ganará sabiduría y sentido de la seguridad interior. Por momentos, se sentirá un poco más inseguro, pragmático, cauto y con miedo a ser rechazado. Intente contar hasta diez cuando alguien lo critique. Evite perder la dirección que se propuso.
Frase para el 2014: “si te enfurece no tener zapatos, piensa que hay personas que no tienen pies”.
SAGITARIO
La realidad es una. Júpiter en tránsito por el signo de Cáncer continúa ayudándolo a ganar más dinero y contactos que lo ayudarán en futuras inversiones. Continúe gestando ese proyecto que todavía no vio la luz pero esté atento a que sus competidores no le sustraigan sus ideas. No hable de más. Todo lo relacionado con el área legal está favorecido para los sagitarianos. No se sorprenda si recibe una herencia, donación o un fallo a su favor de algún pleito pendiente. Es un año excelente para los estudios, tanto para iniciarlos como para lograr la graduación. Lo importante es no mirar fijamente su ombligo todo el tiempo; los sagitarianos tienen que empezar a mirar más allá, la realidad que existe a su alrededor para no encontrar, en el corto plazo un esqueleto en el vestidor.
Suelte los viejos rencores, tenga presente que la vida es una rueda y que todo vuelve. Factores imprevistos podrían obligarlo a tomar un descanso; acéptelo de buena gana, su salud se lo agradecerá.
Frase para el 2014: “se hace camino al andar”.
CAPRICORNIO
Regeneración camaleónica. Júpiter se quedará seis meses más transitando en oposición a su Sol, ayudándolos a compartir, reconociendo que lo que es de uno también es del otro y lo del otro también es de uno. Descubrirá reservas de optimismo, alegría y perdón que desconocía, que no sabía que estaba dentro suyo. Es un año increíble para el amor con todas las letras y en toda su expresión. Proponga, comprométase, cásese o invite a salir a su amor imposible. Saturno en Escorpio, formando un sextil a su Sol, tiene un efecto restrictivo y limitante en el área de amistades, eliminando a varios conocidos de su lista de vida. Sólo quedarán sus verdaderos amigos. Estará demasiado preocupado en el frente profesional. Si quiere iniciar una nueva sociedad o cambiar de trabajo, lea bien la letra chica de los contratos. El dinero fluirá, habrá mayor circulación monetaria, ingresos y egresos. Reduzca la tensión nerviosa tomando descansos pequeños pero regulares.
Frase para el 2014: “persevera y triunfarás”.
ACUARIO
Nuevos desafíos. Saturno en Escorpio forma una cuadratura; que es un aspecto tensionante, con su Sol generando nerviosismo y stress en el área laboral. Ese agotamiento mental repercutirá en su físico con lo cual deberá descansar mejor. Se esperará y se le exigirá mucho. No dificulte sus posibilidades de progreso ni temiendo el fracaso ni teniéndole miedo al éxito. Pero a no desesperar que la ayuda está en camino y, al final, el resultado de la lección saturnina sabrá dibujar una sonrisa en su rostro. Cuidado con la ansiedad por cada victoria y por cada logro ya que se preguntará todo el tiempo: ¿y ahora? ¿Qué hago? ¿Cómo continúo? ¿Qué sigue?
Júpiter transitando el signo de Cáncer forma un quincuncio a su Sol dándole tendencia a las exageraciones, habrá que prestar atención con subestimar o sobrestimar a personas, cosas y situaciones.
Frase para el 2014: “a buen entendedor, pocas palabras”.
PISCIS
Todo llega. Júpiter en tránsito en un signo afín al suyo lo obliga básicamente a que suelte la computadora y empiece realmente a disfrutar de la vida. Los piscianos deberán aprender a relajarse un poco más y a experimentar la alegría de amarse y ser feliz. Es un año para recobrar su espíritu juvenil ya que el romanticismo y la diversión se harán notar. Sentimentalmente, el primer semestre tendrá más condimentos mientras que los seis últimos meses serán menos ricos en aventuras.
Durante el 2014 tendrá la perspicacia de ganar nuevas habilidades originando más logros en el ámbito laboral. El eje financiero de Piscis se resaltará por la oposición de Marte en Libra y Urano en Aries, puede ganar mucho dinero pero también correrá el riesgo de perderlo. En lo referente a la salud, realice caminatas los fines de semana o ande en bicicleta para descargar la excesiva energía de la que dispondrá. Los viajes podrían presentar retrasos o demoras por trámites. No se ponga de mal humor.
Frase para el 2014: “quien mucho abarca poco aprieta”.

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
 

0 comentarios :

Publicar un comentario