El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones del Angeólogo Juan Carlos Ávila para Navidad 2013,2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , on 7:39

Liberaciones, efectos y paquetes: Lo que realmente le pertenece al ser humano por derecho, no es una concesión y no lo ha sido, las liberaciones vendrán para bajar un poco la tensión por aquellas medidas que se tomarán y que causarán estupor dentro de la colectividad, nada puede eclipsar el desacierto político el cual se caerá en los próximos tiempos, se acelerarán los resultados de lo tan alargado y tan rumorado pero que se convierte en realidad y le causará gran golpe al bolsillo del pueblo.


Las protestas no se detendrán a pesar de las fiestas y a pesar de cualquier fuego artificial; el cansancio y la resistencia ya están agotados y todo aquello que signifique racionamiento y escasez, será detonante para la protesta colectiva, el interior muy afectado comenzará a levantar su voz y es allí donde se tomará realmente la sartén por el mango. Nada en esta Venezuela de luz quedará a la deriva, el pánico no disimilado de los que dirigen se verá en declaraciones absurdas y poco coherentes, alertas que se lanzaron desde hace mucho, ahora, si son escuchadas para el resguardo de lo que le pertenece a cada ciudadano que vive en este país, se defenderá en paz y en calma pero con todo.

Correderas de último momento se verán, pues no se puede alargar la arruga con el lanzamiento del paquetazo, se alborotarán todos aquellos pensamientos y deseos de cambio pero con la condición de llegar a términos de paz absoluta, la asesoría inútil de la isla oscura, aterrara aun más cualquier hecho que se produzca.

Impacto por denuncia insólita que viene del exterior en cuanto a delincuentes internacionales que transitan por las calles, las peticiones de extradiciones, será la orden día y la resistencias a la misma no servirán de absolutamente nada, el juego esta trancado entre los altos gobiernos y el fuerte con movimientos poco usuales tiende a ser un foco caliente y muy probablemente saldrá a la luz muchas verdades desde allí.

Familia muy vigilada y además condicionada para su silencio absoluto y sus actuaciones anuladas, sin embargo, la a más reveladora hablará e impactará con declaraciones. Mes de enero de complicaciones pero también de soluciones que van hacer efectivas por la organización ciudadana y por los movimientos generados de la misma.

Las mesas no llegan a acuerdos, pero si forman grupos específicos para conciliación y el encuentro del verdaderos caminos hacia la libertad plena a y la paz absoluta, Venezuela de luz, Venezuela bendecida y del amor de los que en ella habitamos, encontraremos el verdadero camino. Dios con nosotros.

CONOCIENDO TUS ÁNGELES:

Nacimiento de Jesús y el cántico de los ángeles

Después que María y José habían llegado a Belén, María dio a luz a su bebé en un humilde pesebre de paja, en un establo junto a los animales. Este lugar era lo único que ellos habían podido conseguir durante su estadía en Belén. No eran personas que poseían riquezas materiales. El calor de María, unas pobres mantas y su humilde cunita hecha de paja lo abrigaban. Miles de ángeles celestiales cantaban en el cielo “Gloria a Dios en las alturas y en la tierra Paz, buena voluntad para con los hombres”. De esta manera los pastores llegaron establo y se encontraron con María, José y un bebé muy especial envuelto en sencillas mantas en una cunita hecha de paja, tal cual se lo había descrito el ángel. Los pastores se arrodillaron ante el niño y lo adoraron, le contaron a María y a José lo que les había ocurrido aquella noche, y el anuncio del ángel. María escuchaba estas palabras con atención, mientras se fortalecía pensando que Dios estaba dirigiendo todas las cosas. Ella sabía perfectamente donde se encontraba su hijo y a pesar de que estuviera en un humilde pesebre Dios los acompañaba.

MANEJANDO TUS ENERGÍAS:

Celebra todo aquello que venga de la luz, la navidad y el año nuevo, pásalo en familia y disfruta de las bendiciones que el Dios misericordioso está derramando en ti y en los tuyos. Es tiempo de reconciliación con uno mismo y de pasar páginas que ya no tienen sentido. Planes para realizar y deseos que cumplir son prioridad en este nuevo año que comenzará lleno de luz, de amor y de infinita salud; conéctate con esas infinitas energías y determina que el 2014, es el año para tus triunfos que están signados por el poder de ángeles y arcángeles. Bendice el bien mil veces mil de cada ser que te rodea y el tuyo propio. Dios te bendice mil veces mil.

ORACIÓN:

Cántico al niño Dios

¡Qué alegría! Sí, qué alegría cuando me dijeron: ven, vamos a la casa del Señor, ¡ha llegado el Mesías esperado!, ¡ha nacido Jesús, el Salvador!. ¡Qué alegría! Yo dejé todo cuanto allí tenía, sólo elegí el cordero más hermoso y corrí por los montes y cañadas al encuentro del Todopoderoso. Brillaban las estrellas en el cielo, más grandes, más espléndidas, más puras, las voces de los ángeles cantaban: ¡Hosanna! ¡Gloria a Dios en las alturas! ¡Aleluya! ¡Aleluya! El sol resplandecía en el pesebre, la noche de repente se hizo día, se rasgaron de golpe las tinieblas y una luz celestial nos envolvía. ¡Qué alegría! Allí estaba, en los brazos de María, el niño-Dios, el trigo de Belén. Mi corazón latía apresurado pues quería abrazarle yo también. Me acerqué vacilante y vi en sus ojos el fuego del amor que me ofrecía, ¡y me llené de Dios en ese instante! y comprendí el por qué de mi alegría. Amén, amén, amén.

Twitter:@Elangeologo
www.juancarlosavila.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario