El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Tarot diciembre 2013 CAPRICORNIO

Published by Buscador under , , , on 1:00


-LA SUMA SACERDOTISA
Isis - Rige los encantamientos de la magia nocturna y lunar
Luna en Piscis o Sol en Piscis
La realidad cruda vivida en grado extremo.
Pérdida de la inocencia.
Nos aconseja estudiar y meditar para alcanzar sus metas.

Este arcano nos habla del crecimiento interior espiritual, asegurando el éxito cuando los acontecimientos estén totalmente maduros, nuestros proyectos debemos mantenerlos en secreto.
Debemos fomentar la cautela, y la reflexión.
Asimilar los mensajes solo con el corazón, no con el intelecto.
Cuidarse de las trampas de la confusión interior y escuchar los mensajes del inconciente, que nos dirá el mejor camino a seguir.
Ver más allá de lo obvio y superficial, lo oscuro y  lo oculto.
Ella también te pide que llames a la enormidad de tu potencial y que recuerdes las posibilidades ilimitadas que tiene en ti.
La Sacerdotisa puede representar un momento de espera y permisividad.
La cortina que se halla detrás de La Sacerdotisa representa la unión en un todo (en una sola pieza o personalidad) de las tendencias que emanan de la izquierda y de la derecha y que, al mismo tiempo, señalan la discreción, lo que está oculto, lo que no se ve a simple vista. Incluso señala que, cual velo, hay que saber tapar, cubrir u ocultar lo que los demás no están preparados aún para ver.
De ahí que, además de la discreción, sea una carta que indique el peligro de que se revele algún secreto o intimidad que perjudique a alguien.
También quiere decir que se tiene que ir con cuidado con lo que se dice y explica a los demás, ya que la indiscreción puede traer disgustos inesperados.
No es siempre necesario actuar para conseguir nuestros objetivos.
Algunas veces ellos pueden ser realizados a través de una pausa que da una oportunidad al deseo de florecer dentro de la plenitud del tiempo.
 Fuente Tienda Sirius
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario