El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Tarot diciembre 2013 VIRGO

Published by Buscador under , , , on 1:09


-LOS ENAMORADOS
KHNUM dios alfarero.
Mercurio en Géminis.
Lucha interior.
Nos aconseja confiar en la intuición y actuar en consecuencia, el camino más difícil resultará el mejor.
El Arcano de Los Enamorados, anuncia una elección determinante en el campo afectivo, un encuentro importante, un amor platónico.

Ante esta carta debemos pensar que esta latente en nosotros la necesidad de tomar una decisión, de enfrentarse a algún hecho en concreto que requiere una elección de la que dependerá nuestro futuro, esta decisión claro está puede ser también la de un matrimonio, pues en la carta aparecen signos inequívocos de unión, belleza, perfección y armonía, habla incluso del inicio de un gran amor.
La pareja de enamorados que se muestran amor y se unen ante el sacerdote o el amigo que actúa de testigo de su unión, habla de sociedad, asociación, de personas que pueden ser favorables para emprender un negocio, de prudencia a la hora de elegir.
El arcano de los Enamorados no deja solos a los amantes a la búsqueda del amor sino que pone la razón en medio para que sepan lo que hacen así que actúa con prudencia.
Los Enamorados presagia éxitos donde los haya, buenas asociaciones, fecundidad a las parejas y una relación feliz y duradera, acuerdos afortunados, las mejores elecciones a la hora de realizar una unión de cualquier tipo pero, prudencia, no vaya a ser que aparezca invertido y las lágrimas acompañarán a la elección mal realizada.
Necesidad de someterse a una prueba, belleza, viajes, comercio, trabajo cotidiano.
Fíese de su propia intuición y actúe en consecuencia.
La carta de la elección, de la vacilación ante dos caminos, una decisión importante, de cuyo resultado puede depender toda su existencia futura o al menos un sector importante de la misma…
Fuente Tienda Sirius
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario