El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Tu horóscopo semanal Del 9 al 15 de diciembre 2013 amor,trabajo,salud Mónica Eyherabide

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 5:45



ARIES

AMOR. Los conflictos aparecen por no adoptar una actitud sincera, donde lo que estás viendo sólo son tus propias necesidades. Conectarse con lo que le ocurre al otro es clave para lograr un cambio que sirva. Fusión y entrega serán las claves. De lo contrario: peleas.


TRABAJO. Arrancás la semana con situaciones poco claras. Cuidado con lo que se dice. Revisar, rever, analizar el nuevo punto de partida que has venido transitando será necesario. No engañarse y estar atenta/o a colaboradores o empleados. Que no te hagan creer en “peces de colores”. A su vez, se clara/o con tu entorno. Martes y miércoles: nuevos comienzos. Buenos contactos con el exterior.

SALUD. Nadar puede ser una buena opción para lograr el equilibrio tan deseado. Elegí actividades donde estés acompañada/o. De a dos todo es mejor.



TAURO

AMOR. Presión y transformación en este mes de Sagitario. Lo mejor viene a través de ámbitos educativos o del extranjero. Estás revisando tus relaciones y lo que ocurre en tu medio ambiente en general. Mejores días: desde el jueves a la tarde hasta el sábado a la noche.

TRABAJO. Probable inicio. Actuá con garra y empuje, Marte te auspicia. Una empresa ligada al exterior puede ser beneficiosa si te hacés cargo y lográs acuerdos serios y responsables con el otro. Tratá de ser servicial y útil, conectándote con las necesidades de los otros.

SALUD. Estar sumamente ocupada/o evitará fiebres o dolores de cabeza. “Si no trabajo, me enfermo” sería el refrán para tener en cuenta. Las actividades artísticas ayudan a la expresión del alma.



GÉMINIS

AMOR. Larga etapa de transformación en el amor. No obstante se movilizan acuerdos vinculados a lo económico, estás revisando estos acuerdos. Poner pasión en el amor, ayudará a evitar peleas o disturbios. Cuidado con los malos entendidos y los conflictos entre el martes y el miércoles.

TRABAJO. Arrancás la semana con mucho empuje y garra. Buenos proyectos donde podrás demostrar tu capacidad creativa. Muy buen periodo para los que se dedican al arte o están relacionados con el mundo del espectáculo o la moda.

SALUD. Mucho cansancio. Domingo: renovación de energías. Salí a caminar. Vigilá tu alimentación: consumí hierro, te dará fortaleza.



CÁNCER

AMOR. A partir del martes, mucha energía puesta en cuestiones de hogar y familia. Evitá las peleas, arremangate y hacé los arreglos necesarios en tu casa. Jueves, viernes y sábado: muy buenos días para disfrutar con amigos.

TRABAJO. Que alguna desilusión vivida no empañe los logros alcanzados. Arrancás la semana con inspiración, no obstante a partir del martes probables cortes o inicios en actividades antes postergadas. Pese a sentirte muy exigida, evitá los conflictos.

SALUD. Los chequeos médicos son necesarios en esta etapa del año. Caminá mucho y tomá mucha agua y jugos de frutas naturales.



LEO

AMOR. El “deseo” está puesto en los viajes. Hacia el martes o miércoles cuidado con las peleas verbales. Alguna pequeña desilusión que venís arrastrando que no sea obstáculo para amar. Domingo: buena reunión con amigos.

TRABAJO. Hacia el martes o miércoles podés iniciar alguna actividad que te procura ansiedad y moviliza tu adrenalina. Buena onda en viajes o relaciones internacionales. Ponés mucho amor y concentración en tus esfuerzos.

SALUD. Las rodillas, la columna y los huesos en general necesitan de tu cuidado.

Practicar Yoga o realizar profundas elongaciones serán muy necesarios para equilibrar tu postura corporal. Nadar también sería una buena opción.



VIRGO

AMOR. Existe una relación oculta entre el “sexo y el dinero”, hay libros que hablan de ello. Si estás quejándote porque tu pareja no cubre tus necesidades materiales apropiadamente, preguntate qué cosas vos no le das cuando llega la hora de amarse.

Continúan los proyectos de mudanza.

TRABAJO. Muchos gastos. Un vecino o pariente está en dificultades y requiere ayuda.

No obstante, la intuición sirve para generar ingresos. Cuidá las inversiones y leé bien los contratos, sobre todo la letra chica.

SALUD. Cuidar la alimentación y la digestión. Evitá hacerte problemas y armonizate. Que los nervios no te jueguen en contra. Cerrá los ojos, visualizá una energía naranja de “poder y coraje”, esta te envuelve de pies a cabeza y se instala en tu plexo solar. Sentí que te relaja y, al mismo tiempo, te da fuerza. Extendé esa energía a tus semejantes.



LIBRA

AMOR. Cuidado con los manejos de poder. Algo se está gestando, algo oculto que quiere revelarse. Si bien hay muchas ideas y contactos buenos, tené en cuenta que entre el martes y el jueves a la tarde, algo puede disparar la cólera o el deseo de cambio.  

TRABAJO. Arrancás la semana “simbiotizada con el trabajo” o, en su defecto, no haciendo nada. Sin embargo, Marte en tu signo te vitaliza y te pide que actúes, ya que tus deseos son muy fuertes. Continúas centrado/a en generar ingresos, aunque esto te lleve a vivir algunos conflictos. Haya paz…Ommmm.

SALUD. La energía de este mes de Sagitario te pide que te conectes con el sol, el aire, que camines, trotes o corras. Respirá hondo, cerrá los ojos e inhalá luz y exhalá oscuridad. Repetilo muchas veces, en distintas oportunidades del día.



ESCORPIO

AMOR. Algunas cuestiones guardadas por mucho tiempo vuelven a surgir desde el inconsciente y te “cargan”. Cuidado con sabotearte. Animate a entablar un diálogo profundo y sincero. Mejor día: lunes.

TRABAJO. Algo termina, pero la relación continuará en el tiempo. Venus está en Capricornio haciéndote buenos aspectos. Los contactos y las buenas (y serias) comunicaciones continúan propiciando certezas que, en un futuro cercano, se concretarán.

SALUD. Cuidado con los dolores de cabeza, que el estrés no te juegue en contra. Prepará un buen baño de inmersión con sales. Poné música instrumental suave. Cerrá los ojos, visualizá una energía rosa de amor y perdón que te envuelve de pies a cabeza y luego envuelve tu corazón. Perdonate y perdoná. Extendé esa energía a tus semejantes.



SAGITARIO

AMOR. Cumplís años y arrancás el año. Muchas ideas y proyectos surgen. Tus necesidades más profundas están transformándose y hacen que te repliegues a tu intimidad y descubras tus secretos más guardados y negados. De todas formas, a partir del martes una energía de fuego te inunda para dar un giro a lo que expresás y ponerle garra al futuro.   

TRABAJO. Dar un giro a lo que se venía haciendo aportará mejores ingresos. Grandes cambios abruptos. Los nuevos emprendimientos darán satisfacción. Las relaciones públicas son necesarias. Y eso que desestimaste en un momento, ahora te demuestra que no era mala idea. De todo se aprende.

SALUD. Cuidar el cuerpo y las emociones. Lográ un equilibrio, somos lo que pensamos. Lo que está en nuestro interior es lo que aparece como “destino”. Cerrá los ojos, visualizá una energía verde de sanación tanto física como espiritual, inundá tu cuerpo interna y externamente. Extendé esa energía a tus semejantes.



CAPRICORNIO

AMOR. Continúa Venus en tu signo prodigándote buena onda y atracciones. La gente te “ve”  y se siente seducida con tu presencia. No obstante, estás haciendo un balance de todo el año vivido. Mejores días: lunes y desde el jueves a la tarde hasta el sábado a la noche.

TRABAJO. Situaciones ocultas o secretas, sin embargo, sin mover un dedo, te enterás de todo. Cuidado con las peleas con un superior. Comienza una etapa de mucha exigencia.

SALUD. Alimentarse de buenos pensamientos es crear armonía a tu alrededor. Si te dedicás a algo artístico, este es tu momento de brillar en lugares cerrados: teatro, tele o radio. Y, si escribís, es un buen momento para que “baje” la inspiración. Nada será más sanador para tu alma.



ACUARIO

AMOR. Continúa la tendencia a vivir un amor oculto. Si no, tenés las sensación que el amor por estos tiempos no te sonríe. En realidad, tenés tanto amor para dar que dárselo sólo a una persona sería demasiado. Por eso, hacer obras de ayuda al prójimo te dará gran satisfacción. En este tiempo los amigos son los grandes compañeros. Mejores días: martes, miércoles y domingo.

TRABAJO. A mediados de semana estarás tomando decisiones respecto de un colaborador o alguien que te suministra un servicio. El deseo está puesto en el exterior, en medios de comunicación o en ámbitos educativos.

SALUD. El domingo escuchá más que nunca tu corazón y escribí. Será altamente sanador. Después salí con amigos y visitá lugares que te entretengan.            



PISCIS

AMOR. Arrancás la semana con cuarto creciente en tu signo. Se vienen muchos desafíos. El amor es algo serio que perdura pese a los inconvenientes. Mejores días: del jueves a la tarde al sábado a la noche. Gran seducción y despliegue en tu medio ambiente familiar.

TRABAJO. Tiempo de mucha exigencia a nivel profesional, pero que dará grandes satisfacciones. Conectarse con la necesidad de los otros será clave. Habrá gastos, pero también entradas gracias a la clientela o a grupos de poder. 

SALUD. Hacé régimen, alimentate sanamente. El hígado sigue necesitando atención. Cuidado con los excesos. Tomá mucha agua con limón. Respirá profundo, cerrá los ojos, visualizá una luz dorada que te envuelve y extendé esa energía a los demás.



Mónica Eyherabide es astróloga, atiende consultas personales y da clases de Astrología. Más info: www.monicaeyherabide.com.ar
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario