El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

ÚLTIMO TIP DEL 2013: ESPÍRITU DE LA NAVIDAD Pedro González Silva

Published by Buscador under , , on 2:06


Este es nuestro último tip zodiacal del 2013, hacemos una pausa navideña y regresaremos con nuestros tips el lunes 6 de enero de 2014. Les hablaremos del Espíritu de la Navidad.
El sábado 21 de diciembre, a las 12:42 del mediodía, hora de Venezuela (17:12 GMT), el Sol hace su ingreso al signo de Capricornio, y se produce el solsticio de invierno, cuando nuestro astro rey se encuentra en la parte más alta del zodíaco, iluminando con su brillo a la humanidad, es el momento en que se produce la noche más larga del año y una energía muy especial inunda al globo terráqueo, es el momento de la llegada del espíritu de la Navidad.
 A Capricornio se le relaciona con lo material, sin embargo es también uno de los signos más espirituales, se asocia a la madurez, a la sabiduría; su energía llama a la introspección, la reflexión, el recogimiento. Cuando el corazón de cada uno de nosotros se conecta con esta energía, creamos un “egregor”, una forma de energía viviente que desciende y nos rodea; ese es el Espíritu de la Navidad.
Escucha más sobre este tema, copiando y pegando este enlace: http://starpetrvs.podomatic.com/entry/2013-12-12T20_10_32-08_00
** Luego de este último tip del año, publicaremos  cuatro artículos especiales: el domingo 15 de diciembre, nuestras Previsiones astrológicas del 2014; el lunes 16, los eclipses solares y lunares que se producirán el año que viene; el martes 17, el recorrido de Venus, astro del amor, por la rueda zodiacal en 2014; y finalmente, el miércoles 18, Mercurio retrógrado en 2014.
Pedro González Silva
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario