El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Urano entra directo con la Luna llena ¡preparate para las sorpresas!Profesor Zellagro

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 2:15



 ¡El amor se vuelve alocado en tu signo!


El 17 de diciembre del 2013 a diferentes horas en las distintas latitudes geográficas termina el tránsito retrógrado de Urano, regente de Acuario, y planeta que simboliza lo imprevisible, el cambio, lo original y creativo, ¡el perfecto presentador de la Era de Acuario que ya está comenzando a regir!


NOTA: ESTAMOS EN LA ERA DE ACUARIO, ¡ENTÉRATE!

En la mitología, o sea el conjunto de mitos y leyendas de un pueblo o de una cultura, especialmente de la griega y romana -aunque existen muchas otras en los diferentes países y tradiciones-, Urano es la personificación del cielo, del cual nació la Tierra, engendrada por él solo. Según la misma Urano fue el padre de Saturno, el cual le cortó los testículos en horrible lucha por el poder.

En la Astrología, Urano simboliza la ruptura con la tradición y el desarrollo de algo nuevo. Es un planeta que va sincrónicamente asociado con ideales de verdad, justicia, libertad, fraternidad e igualdad, así como en cualquier tendencia progresista colectiva que se enfrente con lo establecido, el futuro, lo imprevisible.

¡Prepárate para lo que viene en tu vida amorosa!

Urano representa nuestra necesidad de sentirnos libres de toda atadura a la responsabilidad, para progresar más allá de las fronteras físicas y mentales hacia una nueva dimensión y realidad.

Urano ingresó en el signo de Aries el 12 de marzo de 2011 y permanecerá ahí hasta el 2018. Su tránsito sincroniza a la humanidad con el Cosmos, es un acontecimiento celeste que nos tocará espectacularmente.

La última vez que Urano estuvo en Aries nació la teoría del Big Bang propuesta por Georges Lemaitre en 1927 y se descubrió al planeta enano Plutón entre muchos otros eventos, como se ve es un planeta que influye mucho en la revolución de la conciencia, la ciencia, el desarrollo de la mente.

Tu signo se “aloca” en el amor con Urano directo en el elemento fuego.

Dentro del plano más íntimo, sexual, afectivo, emocional y sentimental, este tránsito que está ocurriendo impacta de una manera intensa a cada uno de los diferentes signos zodiacales y acentúa su “fuego interno” en esta Era de Acuario que estamos viviendo.
Signos de fuego, tierra, aire y agua



Signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario)

Te inundan ideas de independencia muy fuertes, querrás terminar lo que te ha estado impidiendo desarrollarte como deseas y comenzar el 2014 de una forma independiente y nueva. ¡Cuidado con esos impulsos! Podrías ponerle fin a una relación y luego lamentarlo, los signos de tu elemento están ahora “alborotados” y no te extrañe si esa persona se aleja repentinamente, y luego regresa, todo es posible en esta etapa astral. ¿Lo mejor? Canalizar esa energía hacia tu mundo interior y sobre todo, no lamentarte por lo que suceda puesto que será parte del proceso de aprendizaje, transitorio y circunstancial. Las separaciones que ocurran ahora no tienen por qué ser definitivas.



Signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)

En tu caso este tránsito representa un giro de 180 grados en tu manera de ver la realidad. Estarás frente a una situación nueva, una circunstancia que demandará tu acción y decisión, pero lo mejor de todo es que las enfrentarás con determinación y recuperarás terreno que pensaste habías perdido. Te asombrarás de las ideas que se te ocurren a la hora de la intimidad. ¡No te inhibas! En el amor, cuando las dos personas están de acuerdo, no hay nada tabú ni prohibido.

Signos de aire (Géminis, Libra y Acuario)

Debido a que se trata del regente de Acuario directo y por ende, afecta a todos los signos del elemento aire, este nuevo período que se está extendiendo frente a ti augura unos días excitantes, llenos de intensidad sexual y sobre todo de “locuras de amor”. ¿Lo mejor? ¡Darle rienda suelta a tu creatividad, tu inventiva, tu originalidad! Es hora ya de romper la rutina, sorprender a esa persona que está a tu lado con algo nuevo, divertido, excitante que le cautive o la enloquezca y te coloque en el lugar que debes estar en una relación.



Signos de agua (Cáncer, Escorpión y Piscis)

Se conjuga de una manera excelente tu cualidad intuitiva del elemento agua con la influencia de Urano directo en el elemento fuego y el resultado es sorprendente. Terminan las dudas, las vacilaciones, los temores al “qué dirán” y obras según te dicta tu Ser interno, sin temores ni cortapisas. Es el tránsito que despierta esos recursos profundos que vuelven a colocarte en el lugar que mereces frente a esa persona que tanto representa para ti. No desperdicies ninguna oportunidad para expresar tus sentimientos, decir lo que sientes, hacer lo que tu corazón te inspira. ¡Llegó tu momento y debes aprovecharlo al máximo!


 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario