El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones para Venezuela hasta el 03/11/2013. Analisis de los eclipses Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , on 11:29

Interesante el eclipse del pasado 25, al menos desde el punto de vista de la investigación astrológica porque por ser el mas cortos del siglo 21 podremos dilucidar si eventos como estos anuncian según duran o en el periodo comprendido hasta que ocurra un evento similar.  

El oscurecimiento de Luna se prolongó por solo 27 minutos, por lo general duran horas y cada hora se asocia a un mes, por lo tanto ese tiempo nos estaría diciendo que los vaticinios del eclipse estarán vigentes hasta el 9 de mayo, justo cuando es el próximo eclipse anular de Sol… pero, si nos basamos en la segunda hipótesis, entonces serán válidos  hasta el 24 de mayo día del próximo eclipse de Luna… veremos.  Llama la atención la sincronía, desde los dos puntos de vista la vigencia del horóscopo es mucho mas corta que lo que acostumbra.
Leer más...

LUNAS DE MAYO 2013

Published by Buscador under , , on 8:45

Leer más...

Horóscopo de la semana del 29 de abril al 5 de mayo 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 8:18


Aries, recuerda que esta semana será rara. Te sentirás pletórico y lo transmitirás a los que te rodean pero no será duradero. Gracias a tu refinado sentido del humor conseguirás disfrutar de felicidad compartida con todos tus seres queridos, pero evita pasar de la raya que alguien cercano puede que no le siente tan bien. Quienes dependen de ti reconocerán el sacrificio que has hecho por ellos. Aprovecha para salir y disfrutar al máximo, familia, hogar, trabajo, viajes y salidas.

Esta semana tu signo está en el puesto número 10.

TRABAJO-DINERO
Leer más...

El uso del Incienso en Meditación

Published by Buscador under , , , , , on 3:50
Nosotros, los que practicamos  la mediación, lo hacemos  por varias razones, pero sobre todo para alcanzar mayores niveles de conciencia, para calmar el espíritu y estar en un mejor control de nuestras  emociones en nuestras actividades diarias. Ahora la meditación diaria se ha convertido en una manera de encontrar la paz interior y una mente tranquila. Ahora mas que nunca, en estos tiempos de estress podemos utilizar toda la ayuda que podamos conseguir para encontrar ese lugar especial. Me parece que el uso del incienso me ayuda en mis momentos de relajacion  y creo que tambien puede ser beneficioso para usted.
Leer más...

El Tarot del caminante del 28 de abril al 5 de mayo 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 3:43

 EL SOL
En el signo de Tauro está fortalecido por la resolución en el manejo del poder práctico de las circunstancias. Etapa de responsabilidad. Se puede exaltar y es negativo hacerlo.

LA LUNA
En Sagitario, abre las puertas al contacto con niveles superiores de consciencia. Importante controlar el deseo de aparecer, de aparentar y de controlar a los demás.

LO IMPORTANTE
La situación laboral y económica presenta dificultades inesperadas promovidas por la administración inadecuada en las políticas económicas. Etapa de controversia con los militares por el manejo de los temas de seguridad y de legislación.

LA CARTA
Leer más...

MENTE Y ESPÍRITU Sabiduría emocional

Published by Buscador under , , , , , on 3:37
Cuando nos sentimos vulnerables, son muchas las circunstancias y las razones por las cuales nos dejamos afectar profundamente por lo que nos dicen o nos hacen los demás. Ganar equilibrio emocional, serenar la mente, fortalecer la confianza en nosotros mismos  y ganar entusiasmo y optimismo, hará que nos sea más sencillo evitarlo y responderles con conciencia y serenidad.

Podemos cambiar esas circunstancias que amenazan nuestro bienestar y la buena relación que mantenemos con otras personas si estamos dispuestos a asumir el control de nuestra vida emocional, a canalizar el estrés, a mantener la calma, a tener una buena actitud, a dejarnos de sentir víctimas de los demás, a ser más pacientes, tolerantes y flexibles en todo momento.

Leer más...

Luces y sombras de los signos del zodíaco

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , , on 3:03
Los miedos típicos de Aries, la rigidez de los taurinos, los recuerdos del pasado que complican a los de Cáncer... Te contamos cuál es el punto débil de cada signo y te damos pistas para trabajarlo emocionalmente y recuperar lo mejor de vos.


La Astrología es una herramienta de desarrollo personal que nos ayuda comprender nuestros problemas. En ese ámbito de trabajo (de plomería emocional) es importante aprovechar la capacidad simbólica y arquetípica que el mapa natal posee para desentrañar los problemas cotidianos de cada uno y que se muestran con toda su crudeza cuando estamos en crisis.
Leer más...

El lado oscuro de tu signo: ¿cómo equilibrar tus emociones?

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 3:00
¿Cuántas veces nos pasa que leemos sobre nuestro signo y con muchas características nos identificamos pero con muchas otras no? Es que el Zodíaco nos depara contradicciones y dualidades que nos desarmonizan. Consejos para que cada uno encuentre su equilibrio.


Por lo general, cuando leemos alguna reseña o explicación básica de las características de nuestro signo, hay muchas características con las que nos identificamos pero también hay otras en las que no nos reconocemos y sentimos que somos muy diferentes.

Dentro de nuestra Carta Natal, hay muchas más información de la que tenemos conocimiento. Hay tres puntos básicos que delinean específicamente el perfil de una persona:
Leer más...

¿Qué significa cada luna en cada signo?

Published by Buscador under , , , , , on 2:57

Luna en Aries. Tu entorno familiar primario era activo, deseante y algo avasallante; tu  madre se adelantaba a tus deseos decidiendo todo por vos, es por eso que tendés a apurarte en los procesos y a querer definir rápido para sentir que no se te adelantarán y puedas decidir por vos mismo. Tenés una personalidad deseante y movediza, construiste un estilo accionador a manera de protección para que el resto no te imponga sus deseos. Necesitás encarar y tomar la iniciativa ante los conflictos.
Leer más...

Dime qué día de la semana naciste y te diré cómo eres

Published by Buscador under , , , , , , on 2:37
Lunes, martes, miércoles... Cada día está regido por un planeta diferente y esto influye en nuestra personalidad. ¡Descubrite!


La Astrología nos enseña que el día en que nacemos también nos aporta características que pueden influir en nuestro futuro. Esto se debe a que cada día está regido por un planeta determinado.
Conozcamos más de la energía que manejamos o que nos fue conferida, ya que esto nos acerca a la abundancia, el amor o la salud a nuestra vida.
En esta nota vas a conocer la energía vibratoria de ese día tan especial en el que llegaste al mundo y, además, qué Chakra debés trabajar para equilibrar la energía que te corresponde.
Leer más...

Horóscopo para hoy martes dia 30 abril 2013 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:50
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Cuida de tu dinero. Aprende a economizarlo y a invertirlo sabiamente. Dale atención y cariño a tu familia pero no permitas que se recuesten de ti. Será importante saber seleccionar qué te conviene, qué te brinda paz, armonía y satisfacción personal. Nada de abusos ni exageraciones en cuanto a tu salud. Números de suerte: 29, 5, 43.
Leer más...

Boletin lunar del 29 de abirl al 5 de mayo Katterine Ropero

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , on 11:56

Hola amigos:
Hay momentos o etapas en la vida que nos podemos sentir como atascados. Atascados en una relación,  en un trabajo, en una situación cualquiera. Por un lado puedes sentir la urgencia de hacerla a un lado y hacer algo distinto, por otro consigues mil razones para continuar allí.
  No tengo en este momento la solución para eso, quizás es el momento de llegar hasta el final para luego tomar esa opción que en el fondo de ti sabes que es la solución , sin embargo tenemos que estar convencidos de ello para que la apliquemos, así que si hoy te sientes atascado pregúntate que te ata?. cuales son los pro y los contra de este anclaje? Vale la pena?, solo tu tienes la solución y ella ni es buena ni es mala, Tu eres quien decide y en tu corazón esta la respuesta. Te dejo el boletín lunar para la planificación de tus actividades.
Leer más...

Día del Trabajador bajo la energía de Marte y Saturno Pedro González Silva

Published by Buscador under , , , , , on 11:54

El miércoles Primero de Mayo, día en el que se celebra en muchas partes del mundo el Día del Trabajador, Marte en Tauro, estará en oposición a Saturno en Escorpio, aspecto astrológico que debe ser visto con atención, porque mueve energías muy intensas.
Marte es el astro de la acción, de la valentía y del coraje, así como también de la violencia, la guerra, la confrontación, y en el signo de Tauro, su energía se desajusta, con tendencia a que aquellas cosas que le molesten, las va acumulando en medio de una calma aparente, hasta que estalla y pierde el control.
Saturno, por su parte, es el planeta de la disciplina, del control, de las normas y leyes, el que construye y rige las estructuras existentes. En Escorpio, la tendencia es a que las estructuras pasen por un tiempo de transformación. Las leyes y normas pueden llegar a extremos tales que lleven a medidas represivas que desequilibren la justicia, y a la vez puede significar el derrumbe de un orden establecido.
Leer más...

Horóscopo semanal válido hasta el 05 de mayo 2013 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 11:52

Se ven como días delicados para las cuestiones que tienen que ver con documentos, traslados, firmas, conversaciones, acuerdos, viajes cortos, actividad intelectual como estudiar, escribir o dar opiniones el miércoles y el domingo, en especial el miércoles.
Se mantiene durante toda la semana el anuncio que indica tendencia a tener que superar pruebas de esas que piden de nosotros todo nuestro conocimiento y experiencia. Y a que ocurran hechos de esos que escriben Historia con mayúsculas en especial relacionados con personas de poder, gobernantes, gobiernos, opresiones, encarcelamientos, despidos, renuncias o ausencias.
Las actividades cotidianas martes y miércoles se ven deprimidas. Jueves y viernes un poco locas y el fin de semana en positivo.
Leer más...

Horóscopo para hoy lunes dia 29 abril 2013 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:53
 Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Organízate bien desde temprano ya que éste podría ser un día muy intenso. Te verás rodeado de tentaciones, mucho cuidado. Retos no faltarán por lo que haz buen uso de tu inteligencia para que tomes las decisiones correctas o pide consejo a aquellos en quien confíes. Cuida de no comer demasiado. Números de suerte: 35, 8, 14.
Leer más...

Mhoni Vidente en Sabadazo prediciones cumplidas

Published by Buscador under on 11:46

Leer más...

Horóscopo Piscis del 28 abril al 4 de mayo de 2013 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , on 1:20

Dar click en la imagen para ampliar
Leer más...

Horóscopo Capricornio, Acuario del 28 abril al 4 de mayo de 2013 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , on 1:18
Dar click en la imagen para ampliar
Leer más...

Horóscopo Leo,Virgo,Libra,escorpio,Sagitario del 28 al 4 de mayo 2013 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , , , on 1:14
Dar click en la imagen para ampliar
Leer más...

Horóscopo Cáncer, Aries, Tauro, Géminis del 28 abril al 4 de mayo de 2013 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , , , on 1:11

Dar click en la imagen para ampliar
Leer más...

Horóscopo semanal del 28 abril al 4 de mayo de 2013 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 23:42
Dar click en la imagen para ampliar
Leer más...

CEREMONIA DEL GRAN ÉXITO ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , on 23:37



Coloca en un recipiente de cristal agua mineral. Agrégale canela en polvo mientras remueves haciendo el símbolo del infinito. Coloca además una cucharadita de nuez moscada en polvo, azúcar morena y siete ramitas de perejil. Pon el recipiente a la luz de la luna llena durante una noche y al día siguiente, al irte a duchar, vierte sobre tu cuerpo desnudo el líquido.
Leer más...

DÍA DEL TRABAJADOR ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , on 23:35



Este 1 de mayo el Sol en Tauro, la Luna en Capricornio junto a Venus, Mercurio y Marte en Tauro activarán para todos los trabajadores de este país grandes logros. Con estas aspectaciones obtendrás aumentos de sueldo, ascensos y buenas oportunidades si realmente has trabajado por ello con constancia.
Leer más...

LA TIERRA DE TAURO ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , on 23:33



El signo de Tauro es el más concreto, sólido y estable del zodíaco. Esto se debe a que lo rige el elemento Tierra al igual que a Virgo y Capricornio. Sin embargo, hablar de la Tierra de Tauro es tener en cuenta una gran firmeza y una férrea voluntad para alcanzar lo propuesto desde su comienzo hasta el fin con prudencia, trabajo y esfuerzo. Lentamente, poco a poco, pero hacia la cima.
Leer más...

Horóscopo semana del 28 al 4 de mayo de 2013 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 23:30

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Nada como los maravillosos influjos de Venus en Tauro para reconciliarte con ese ser que tanto amas. Se concretan matrimonios y compromisos para muchos de este signo. Dinero: Te pagan una vieja deuda que te ayudará a equilibrar tus finanzas. Transacciones por la compra de vivienda. Mudanzas y viajes te tomarán por sorpresa. Amor: Los casados sanan heridas. Los solteros deben escoger entre dos personas. Salud: Cuídate de alergias y gripes por estrés. Haz una sesión de hidroterapia para drenar la tensión. Haz ejercicios y toca con tus pies la tierra para que encuentres tu centro. Color de suerte: Verde. Números de poder: 15-89. Consejo Astral: El cosmos te pondrá una prueba para que tú tomes decisiones definitivas en tu vida.
Leer más...

Horóscopo para hoy domingo dia 28 abril 2013 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:24
 Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Surge preocupación por tu bienestar económico. Busca dónde está la falla. Si has gastado más de la cuenta, es momento de actuar y no de lamentar. Tienes la inteligencia, la energía y la sabiduría para arreglarlo y recuperar el control. Tu afirmación: “Todo problema tiene una solución”. Números de suerte: 11, 6, 34.
Leer más...

Horóscopo de hoy válido para el 27/04 y 28/04 de 2013 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:18
Recomienda el horóscopo tener cuidado con lo que comas, las cuestiones de amor, riquezas, política, música, belleza o mujeres

Se ve este sábado como un día en el que lo mejor será no estar solo.   Los que quieran lograr el éxito que busquen apoyo en la familia o realicen actividades que se hacen en grupo.

Aparecen desenlaces, consecuencias, respuestas o descubrimientos que sorprenden, producen cambios bruscos, causan respuestas emocionales explosivas, son estresantes o extraños.
Leer más...

Horóscopo para hoy sabado dia 27 abril 2013 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:14
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

El Sol en tu tercera casa, la de tu mente, ambiente y hermanos enfatiza todos estos aspectos en tu vida. Tu comunicación con otros es muy efectiva, especialmente si estos son diferentes a ti. Algunos buscarán un nuevo lugar donde vivir o establecerse. Tu mente está curiosa y sedienta de conocimientos. Números de suerte: 3, 10, 8.
Leer más...

Horóscopo sábado 27 de abril 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:12
PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su fuerza de voluntad. Serán intensos, magnéticos, exigentes y posesivos en el amor. Enséñeles a canalizar la tendencia a la depresión. La Luna está en el signo Sagitario, otorga alegría.
Leer más...

Horóscopo lunar del 26 de abril al 2 de mayo de 2013 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 1:24

ARIES. Se puede pensar en grandes aspiraciones, lo importante es no perder piso. Lo que se desarrolle requiere un fuerte impulso. Es importante calcular los factores de riesgo que estén en juego. Conviene tener la mente abierta y dispuesta para aceptar nuevas ideas. Alguien tiene que ejercer un liderazgo en el círculo familiar.
Leer más...

Horóscopo para hoy viernes dia 26 abril 2013 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:21
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Todo lo que tenga que ver con dinero se beneficia. Te llueven las oportunidades y tendrás que ser muy selectivo. El lujo y las posesiones materiales te llamarán la atención, cuídate de malgastar el dinero en cosas que no necesites. Acuérdate de aquellos que necesitan de tu respaldo financiero. Números de suerte: 14, 9, 22.
Leer más...

Horóscopo de los ángeles del 24 de abril al 1 de mayo 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 1:18
ARIES: ÁNGEL DE LA GUARDA (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Ángel Guarda para que lo acompañe de día y de noche, lo apoye para impregnar su ámbito laboral y amoroso con  energía transformadora y le ayude a aceptar lo que no puede cambiar, a vencer sentimientos negativos, a contactar con otros ángeles y a ver los temas que tiene que modificar. Semana para trabajar la claridad y la fortaleza. Encienda una vela de color blanco
Leer más...

El eclipse de Luna de abril de 2013 y su influencia en Caracas y Nueva York. Tito Maciá

Published by Buscador under , on 10:04

Una de las cosas que me llama la atención de Venezuela es su afición por el Beisbol; la pelota base, ese espectáculo deportivo  en el que juegan nueve contra nueve y le pegan a la pelotita con un bastón y hay un julai con guante grande que recoje la pelotita mientras miles de espectadores gritan con fervor. - Aquí no hay fútbol, ni toros, ni futbolines, ni pin pong, casi nada se parece a lo europeo,  la comida es casi toda gringa, aquí casi todo es yanki, cosa que no me parece ni bien ni mal, es una observación.
.
-Oiga D Tito, ¿y qué tiene que ver eso con la Astrología?
.
Leer más...

El Festival Wesak 2013 Jueves 25 de Abril 19:58 hs pm GMT (Hora exacta) Susana Colucci

Published by Buscador under , on 10:02

"Ningún precio que se nos exija será demasiado elevado para ser útil a la Jerarquía en el momento de la Luna Llena de Tauro, el Festival Wesak; ningún precio es demasiado elevado para obtener la iluminación espiritual posible, particularmente en este momento."

Maestro Djwhal Khul

"Donde quiera que existan grupos de Buena Voluntad que estén invocando las energías, ya sea durante el plenilunio de Wesak o en cualquier momento de Luna llena de las demás constelaciones, naturalmente hay una invocación de fuerza cósmica que viene transmitida por el Señor Buda, al menos la de Wesak."
Leer más...

Proximos eclipses Andrea Caricatto

Published by Buscador under , , on 10:00

atentti tutti cuanti proximo evento #Eclipse Lunar – 25 de Abril de 2013 parcial de luna y podrá observarse en África, Europa y Asia Y ABAJO TIENEN LA INFORMACION ASTRONOMICA DE PROXIMOS ECLIPSES… PERO COMO SE QUE LES INTERESA LO ASTROLOGICO LA INFLUENCIA DE ESTE ECLIPSE DE MAÑANA DEBE SENTIRSE EN FINANZAS Y GUERRAS A nivel mundial .
El eclipse sucede en la luna llena de tauro , con fuerte influencia de planetas en aries tauro escorpio, por tanto moverá agresividades, situaciones económicas estancadas, acciones nuevas,nuevos gobiernos y transformaciones de todo tipo, escándalos y mucha energía encubierta. Hace tiempo que @roccoremo y yo los seguimos por el movimiento sísmico, al ser en el eje tauro escorpio, esperamos movimientos de mucha importancia. A los signos los afectará de la siguiente manera
Leer más...

Ritual para que nadie interfiera en su pareja

Published by Buscador under , , , , , , on 8:55

Si usted quiere ser feliz para siempre al lado de la persona que ama, ponga en práctica este ritual para que nadie pueda interrumpir su felicidad.

Leer más...

Horóscopo para hoy jueves dia 25 abril 2013 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:18

   Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

El eclipse lunar que ocurre hoy producirá cambios en tus finanzas, especialmente las que tengan que ver con tu pareja. Una situación difícil te obligará a pensar sobre temas profundos, como la muerte y el más allá. Se presentan nuevas oportunidades de progreso y abundancia. Números de suerte: 17, 22, 3.
Leer más...

El Tarot del caminante del 21 al 28 de abril de 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 9:32
EL SOL
Inicia su recorrido por el signo de Tauro lo que abre las puertas a grandes cambios y a renovaciones importantes en trabajo y soluciones prácticas a los problemas que se han venido presentando.
Leer más...

Horóscopo para hoy miercoles dia 24 abril 2013 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:13
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Continúan en aumento las responsabilidades tanto en tu hogar como en tu trabajo. Con paciencia lograrás ganar todas las guerras y contratiempos que se te puedan presentar. Todo esfuerzo te será recompensado doblemente. Tu pareja te consentirá más de lo acostumbrado. Números de suerte: 18, 10, 36.
Leer más...

Venezuela: habla el momento del juramento Susana Colucci

Published by Buscador under on 12:26

Llama la atención que el juramentado se ve inestable, como en una transición que no le favorece o que implica una pérdida de podeer


 Cuando Maduro jura ante la Asamblea Nacional lo hace adquiriendo un compromiso hasta el 10 de enero de 2019.  Es interesante como se conjugan los actos, el 10 de enero de 2013, en ausencia del presidente electo, un dictamen del Tribunal Supremos de Justicia le dio vigencia a un periodo presidencial sin que mediara un juramento, lo que permitió levantar un horóscopo que no está directamente asociado a un hombre sino a un ciclo, el ciclo enero 2013  - enero 2019, por lo que con la muerte de Hugo Chávez y el juramento de Nicolás Maduro dicho horóscopo no perdió vigencia.  Puedes leer  aquí el análisis correspondiente.
Leer más...

Horóscopo del 22 al 28 de abril de 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:07


Aries: Ha llegado el momento de que olvides los sinsabores del pasado y disfrutes de tu suerte, que es mucha. Es muy buen momento para el  acercamiento y las relaciones con tus hijos y seres queridos.
Leer más...

Horóscopo de hoy martes 23/04 2013 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 22:47
Será mejor ser prudente y evitar zonas o actividades de riesgo, porque cualquier cosa puede pasar
Se presenta el horóscopo de este martes con una Luna aislada que no se relaciona con ninguno de los demás planetas del firmamento, está totalmente callada, de eso se desprende que será mejor ser prudente y evitar zonas o actividades de riesgo, porque cualquier cosa puede pasar. Sin olvidar que por otro lado hay una figura en el firmamento que anuncia  oportunidades de esas que permiten mejorar en la vida por lo que habrá que activar el discernimiento para saber cuando resguardarte y cuando aprovechar las circunstancias a tu favor.
Leer más...

Horóscopo para hoy martes dia 23 abril 2013 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 22:02
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Buscarás la aprobación de aquellos que significan mucho para ti. Tus emociones serán influenciadas fácilmente. Lo más importante para ti, en estos momentos, es tu hogar y tu familia. Cuida de no pedir y exigir más de lo que tú puedes ofrecer. Una figura maternal influenciará en tus decisiones personales. Números de suerte: 8, 16, 14.
Leer más...

Horóscopo martes 23 de abril 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 14:45
PARA LOS NACIDOS HOYSe caracterizarán por su tenacidad. Serán trabajadores, creativos, hábiles con la palabra y con gusto por la vida cómoda. Enséñeles a vencer la tendencia a la depresión. La Luna está en el signo Libra, otorga armonía.
Leer más...

Cuidado con la furia de Tauro abril Pedro González Silva

Published by Buscador under , , , on 12:19

La sobrecarga energética que había en Aries, se ha desplazado hacia Tauro, donde entró el Sol el pasado 19 de abril, y Marte al día siguiente, el 20 del mismo mes. Además, Venus también está en este signo, al igual que el Nodo Sur, el que mueve el karma. Posteriormente, los primeros días de mayo, se suma Mercurio.
Leer más...

Boletin lunar del 22 al 28 de abril 2013 Katterine Ropero

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 12:17

Hola amigos:
Soñar y visualizar lo que deseamos es importante para que logremos nuestros anhelos.
A veces podemos creer que no es así  pero un pensamiento con energía emocional puede lograr mucho, tanto positivo como negativo, lo que repetimos verbalmente  una y otra vez, es una manera de reforzar esos pensamientos, es por ello que si deseamos resultados positivos tenemos que pensar de manera positiva, es importante darle paso a lo que nos gusta, a lo que queremos de corazón,  el logro de esos sueños  te generaran una la alegría  satisfacción indescriptible, la vida es para disfrutarla en todo su esplendo. Te dejo el boletín lunar para la planificación de tus actividades.
Leer más...

Lo último de Reinaldo El Profeta

Published by Buscador under on 12:14
 Lo último de Reinaldo El Profeta:

“Los ayudaré a salir del tirano”
El controversial profeta Reinaldo Dos Santos, aseguró a través de su cuenta en Twitter que ayudaría a Venezuela “a salir del tirano”. Asimismo, pidió que cada vez que hiciera una cadena nacional de radio y televisión, la gente le respondiera con un cacerolazo.

“Las armas psicológicas, arma sociales, armas económicas y armas políticas son mas poderosas que las armas castrenses de un gobierno fascista” aseguró Dos Santos agregando que “toda vez que el tirano haga sus cadenas de TV respondan con un cacerolazo! Ese es el camino”.
Leer más...

Profecias 2013 DESPUES elecciones de Venezuela - Predicciones para Venezuela - Ricardo Latouche

Published by Buscador under on 8:08

Leer más...

Horóscopo de la semana del 22 al 28 de abril 2013 Carlos Casas

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 7:47
Descubra qué sorpresas le deparan los astros semanalmente gracias a las predicciones que Carlos Casas elabora en Diariocrítico.


Aries, tu aura del amor está más brillante que nunca y eso se verá reflejado en tus relaciones, expresiones y en tu forma de ver la vida. Atraerás a todo lo que te propongas, eso te dará más seguridad y triunfarás a lo grande. Buen momento para retomar tu hobbie favorito, eso te dará paz y tranquilidad interior. Mal momento para emprender cualquier tipo de negocio o trabajo. Paciencia durará poco. Algún problema sin importancia en los oídos.
Leer más...

Horóscopo para hoy lunes dia 22 abril 2013 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:04
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Preocuparte por situaciones que aún no han ocurrido es tiempo perdido, solo te destruye los nervios y acaba con tu paz. Busca el lado positivo de todo problema o situación difícil, te puedo asegurar que lo tiene. Tú eres libre para tomar decisiones que te favorezcan, pero no quieras cruzar el puente antes de llegar al río. Números de suerte: 35, 18, 29.
Leer más...

Horóscopo Sagitario,Capricornio,Acuario,Piscis del 21 al 27 de abril de 2013 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , on 12:59
Dar click en la imagen para ampliar
Leer más...

Horóscopo Leo, Virgo, Libra, escorpio del 21 al 27 de abril de 2013 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , on 12:57
Dar click en la imagen para ampliar
Leer más...

Horóscopo Aries, Tauro, Géminis, Cáncer del 21 al 27 de abril de 2013 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , , on 12:53


Dar click en la imagen para ampliar
Leer más...

Horóscopo lunes 22 de abril 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:09

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su espíritu de lucha. Serán afectuosos, independientes, trabajadores e intuitivos. Enséñeles a vencer la tendencia a la depresión. La Luna está en el signo Virgo, otorga buen sentido lógico.
Leer más...

Horóscopo semanal del 21 al 27 de abril de 2013 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:03
Dar click en la imagen para ampliar
Leer más...

CEREMONIA PARA ACTIVAR LA RIQUEZA EN TU VIDA ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , on 1:52



Aprovecha los aspectos planetarios del Sol, Venus y Marte en Tauro y activa la prosperidad en tu vida con esta ceremonia: coloca incienso de sándalo en tu baño para limpiar el ambiente con el aroma. Vierte leche sobre tu cuerpo para que lo purifiques. Exfólialo con sales de coco. Abre la ducha y deja que el agua recorra tu piel. Visualiza que eres próspero y rico. Afirma:
Leer más...

MOMENTO DE ACTIVAR TU GRAN RIQUEZA ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , on 1:48



El Sol, Venus y Marte en Tauro durante este período es perfecto para que desarrolles ese proyecto en el cual tienes puesto todo tu amor y empeño. Aquellos que vienen planificando independizarse y montar su negocio propio pueden considerar los días venideros como los mejores aspectados para arrancar con su proyecto.
Leer más...

EL FLORECER DE LA PRIMAVERA ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under on 1:46
Abre tus brazos y consagra tus proyectos a una hermosa estación: la primavera. Esta es una temporada fabulosa para ver florecer tus sueños, tus planes y trabajos a fin de desarrollarlos con amor, empeño y dedicación. En primavera rige el elemento Madera.
Leer más...

Horóscopo semana del 21 al 27 de abril de 2013 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:40
ARIES
Marzo 21/ Abril 20

En esta semana celebra lo bueno que te ha dado el universo. Bendice tu vida porque se te concede un viaje con una oportunidad única. Dinero: La Luna del 26 de abril en Escorpio te llevará a descubrir tu gran poder creador. Utiliza tus talentos para generar ingresos extra. Amor: Los casados disfrutan de una gran cena romántica. Los solteros tienen una relación secreta en la oficina. Infidelidades. Salud: Haz una terapia para que sanes heridas del pasado. Báñate con esencias de romero y menta. Ten cuidado al caminar y evita esguinces y fracturas. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 48-99. Consejo Astral: Tú eres un ser maravilloso. Piensa siempre en positivo y las puertas se abrirán a tu alrededor.
Leer más...

Horóscopo para hoy domingo dia 21 abril 2013 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:27
 Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

No permitas que tu carácter ardiente e inquieto te dañe lo que hasta ahora has logrado. No te olvides que tu pareja también tiene sentimientos y puedes herirla fácilmente. Cuídate de no ser conflictivo cuando hables sobre dinero y cosas materiales que comparten. Tu afirmación: “Hablo mis verdades con amor”. Números de suerte: 13, 26, 14.
Leer más...

Contacto Celestial con Felipe Alfonso Sábado - Llama Violeta

Published by Buscador under , , , , , , , , on 4:54


Sábado - Llama Violeta

La energía de la LLAMA VIOLETA es de una vibración alta, tan alta que penetra nuestro sistema nervioso, nuestro corazón, nuestro cerebro, aumentando asi nuestra energía y asegurándonos una vida buena. La LLAMA VIOLETA es un solvente espiritual que tiene come condición la de eliminar las causas de las enfermedades y purificar nuestro sistema de todos los tipos de problemas físicos y emocionales.

Su representante angélico es Zadquiel Arcángel (La rectitud de Dios). Es el arcángel de la llama violeta, de la transmutación de la energía mal calificada.
Leer más...

El Tarot del caminante del 21 al 28 de abril de 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 4:42
EL SOL
Inicia su recorrido por el signo de Tauro lo que abre las puertas a grandes cambios y a renovaciones importantes en trabajo y soluciones prácticas a los problemas que se han venido presentando.
Leer más...

¿Qué número representa a tu hijo?

Published by Buscador under , , , , on 3:13
Una guía numerológica ayudará a seguir la vibración anual los hijos y permitirá comprender mejor sus comportamientos.
 La numerología es igual para adultos y para niños, pero es necesario adaptar cuestiones que,  por edad, surgen en periodos de la adultez. Por ejemplo, en los niños no podemos hablar de relaciones sentimentales o laborales.

 Sin embargo, sí se puede adaptar esta disciplina y dar una explicación a su comportamiento en el colegio, sus relaciones con otros chicos y su forma de comportarse frente a la autoridad paterna o materna, entre otras cosas. Esto resulta muy interesante para ayudar a muchos papás a comprender cómo y por qué actúan sus hijos de determinada manera.
Leer más...

¿Vivís en el lugar indicado?: Descubre la energía de tu casa según la numerología

Published by Buscador under , , , , , , on 3:11
Conoce la vibración que hay en tu hogar y cómo infiere en la personalidad de sus habitantes
 ESPECIAL.-Una casa puede estar construida con cemento y madera, pero un hogar significa mucho más que eso, y no se conforma únicamente por las personas que viven en él, sino también por las buenas o malas vibraciones que tenga dentro o que incluso traigan desde afuera.

Por esto, es común escuchar a familias contando que todo empezó a ir mal cuando llegaron a una casa, o contrariamente, aquellos que afirman que su vida cambió para mejor, justo cuando se mudaron de hogar.

Etsas energías pueden estar determinadas la numerología que acompaña la vivienda, tal como esos números que acompañan tu vida y que definen tu personalidad.
Leer más...

Horóscopo chino – mes de Abril del 2013 María de Gracia

Published by Buscador under , , on 2:08
Año de la Serpiente de Agua (o Negra)
La Rata
Zǐ 子 (Shǔ 鼠)
(Yin)
Leer más...

Horóscopo de hoy sábado 20 de abril de 2013 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:01
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Muchas cosas pueden depender de una decisión que tomes, por eso debes emplear el tiempo necesario para elegir el camino más acertado. Posiblemente alguna persona de tu entorno cercano te brindará opiniones a tener en cuenta. Es un momento ideal para realizar alguna compra importante y necesaria. Tu vida sentimental puede estar atravesando un período de confusión. Un análisis de tus verdaderos deseos y prioridades podría ayudarte a aclarar las cosas.
Leer más...

Horóscopo de hoy válido para el 20/04 y 21/04 de 2013 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:57
Sorpresas, cambios bruscos, alteración del orden natural de las cosas

Fin de semana con varios eventos interesantes, entre el 20 y el 21 y el 21 y el 22 lluvia de estrellas, las Líridas (no son las mas visibles del año pero se podrán ver en sitios de escasa contaminación lumínica a partir de las 10 de la noche).

Este sábado favorable para realizar meditaciones que buscan tomar contacto u honrar espíritus de luz, también para prenderle una velita al alma ascendida con quien mejor te entiendes y hacerle tus pedidos.
Leer más...

Horóscopo para hoy sabado dia 20 abril 2013 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:42
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Defenderás aquello que te has ganado con esfuerzo y sacrificio. No dejarás que nadie tome ventaja o se aproveche de ti. Estarás atento a todo intento de engaño o traición. La presencia del planeta Marte, en tu casa que rige el dinero, te lleva a identificarte como nunca antes con tus posesiones materiales. Números de suerte: 32, 24, 19.
Leer más...

Horóscopo domingo 21 de abril 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 15:44
PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su buen sentido práctico. Serán emprendedores, responsables, tercos, reservados y trabajadores. Enséñeles a canalizar la tendencia a la depresión. La Luna transita por el signo Virgo, otorga control emocional.
Leer más...

ECLIPSE LUNAR EN ESCORPIO 25 Abril 2013 Cristina Laird

Published by Buscador under , , , , on 15:00

Muchas guerras y cambios importantes políticos ocurren a menudo en el período entre Eclipses y muchas veces justo para el día del eclipse. Muy a menudo en los eclipses lunares ya que ocurren en lunas llenas.
La mayoría de nosotros pasamos los eclipses sin darnos cuentas, o como mucho leemos en los periódicos que se acerca uno, y como mucho nos preocupamos de ver si son visibles donde vivimos.
Leer más...

ENTRA SIGNO DE TAURO ABRIL 19 DE 2013.Orlando Parra

Published by Buscador under , , , on 14:58

SIGNO DE TAURO. ABRIL 19 DE 2013.
Hora de inicio 5:30 PM. Para Ibagué-Colombia.
Tauro, regido por Venus, diosa del amor, protectora de las artes y la creatividad, de la sensualidad y las pasiones, siempre indecisa y amante de la belleza, tozuda e irritable.

Elemento, Tauro es un signo de tierra y por eso recibirá apoyo de Virgo y Capricornio.
Animal, el buey es el animal de Tauro.
Día. El viernes, es el mejor día para potenciar, el amor, la belleza, creatividad de Tauro.
Mes. Durante el mes de mayo, Tauro suele encontrar un sentido práctico a la vida.
Anatomía; Tauro tiene su fuerza y debilidad en la garganta, nuca, oídos, paladar, quijada inferior.
Tarot, a Tauro se le asocia a la clave 5, El Hierofante es el revelador de secretos y el expositor de misterios.
Horóscopo Chino. La serpiente y tauro comparten el mes de mayo.
Astrología, se le asocia a la casa II, relacionada con la economía, ambiciones, aspiraciones, buena o mal suerte, indica la línea que debemos seguir en la vida para mejorar nuestra economía.
Leer más...

La Virtud, Fuente de Sabiduría y Salud Jordi Rosals

Published by Buscador under , , , , , on 13:09
La materia prima de una buena vida es la virtud. Pero, ¿qué es la virtud? La virtud es la capacidad que otorga a una persona la posibilidad de adoptar la mejor de las opciones posibles en una situación determinada, ante un dilema, ante un problema o simplemente ante las cotidianas dinámicas que surgen en la vida. Por lo tanto la virtud comporta la sabiduría como efecto. Cuanto más virtuosa es un persona más sabia es porqué más recursos tiene para afrontar las problemáticas relativas a su vida.
Leer más...

Número y vibración Luis Aubele

Published by Buscador under , , , , , , on 12:18
Pitágoras ya lo dijo, "todas las cosas subyacen veladas en los números". Y hoy, mediante el estudio de estos símbolos, la numerología plantea un camino de autoconocimiento.
“El número gobierna al mundo, a las formas y a las ideas y es la causa de los dioses y de los demonios”, afirmaba Pitágoras (590/600 a.C.), padre de las  matemáticas, místico y filósofo. Y concluía: “El mundo está construido sobre el poder de los números…¡Todas las cosas son números!”, lee Liliana Pompone investigadora y numeróloga científica.
Leer más...

Oración por VENEZUELA

Published by Buscador under , , , , , , on 6:59

Jesucristo, Señor nuestro, acudimos a tí en esta hora de tantas necesidades en nuestra patria. Nos sentimos inquietos y esperanzados y pedimos la fortaleza como don precioso de tu Espíritu. Anhelamos ser un pueblo identificado con el respeto a la dignidad humana, la verdad, la libertad, la justicia y el compromiso por el bien común.
Leer más...

Sanación energética del Aura. Meditación video

Published by Buscador under , , , , on 4:50

Leer más...

Horóscopo de hoy viernes 19/04 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:50
Sorpresas, cambios bruscos, alteración del orden natural de las cosas. La creatividad se ve en uno de sus mejores momento


Desde el punto de vista de la Astrología China, para conocer como será el 2013, podemos analizar el 1953 y tratar de proyectar lo sucedido adaptándolo a  las circunstancias actuales. 
Leer más...

Horóscopo lunar Del 19 al 25 de abril de 2013 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , on 1:02


ARIES. Tiempo de abrirse a nuevas relaciones, a compartir experiencias. Conviene aplicar el tacto y la diplomacia. Es necesario encontrar un equilibrio entre las ideas innovadoras y las cuestiones prácticas para su realización. La planeación es un aspecto importante para tomarlo en cuenta.  Se debe aprender de la experiencia.
Leer más...

Horóscopo para hoy viernes dia 19 abril 2013 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:58
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Con el Sol en tu segunda casa, la del dinero, oportunidades tendrás de sobra para ganarlo sin mucho esfuerzo de tu parte. Ahora todo se te da más fácil, especialmente en las finanzas. Lo que sembraste en el pasado está dando ahora sus frutos. Podrás sentirte orgulloso de tus sacrificios y esfuerzos. Números de suerte: 12, 16, 7.
Leer más...

Arquitecto de Sueños - Crecimiento Personal: Cómo vivir mejor

Published by Buscador under , on 11:24

Leer más...

Prejuicios y autoayuda

Published by Buscador under , , , , , , on 6:38
Con los libros de autoayuda pasa lo mismo que con cualquier libro de otro género literario
En ocasiones he escuchado que hacen comentarios peyorativos cuando se refieren a los libros de autoayuda y a quienes nos gusta leerlos. Algunas veces me ha parecido que esas opiniones carecen de fundamento, quizás porque el aire de burlona superioridad con la que critican estas publicaciones me lleva a considerar la posibilidad de que nunca se han dado el permiso para curiosear alguna o para leérsela completa, pues si las juzgan con tanto menosprecio cabe suponer que no les gustaría que les vieran hojeando una de ellas.

Con los libros de autoayuda pasa lo mismo que con cualquier libro de otro género literario: encontramos unos excelentes, que cumplen a cabalidad con su objetivo orientador y mueven a la reflexión, otros mediocres que no aportan nada nuevo y muchos que no valen ni el tiempo ni el dinero que gastaríamos en ellos porque ni siquiera disimulan el interés estrictamente comercial de su aparición.
Leer más...

2013 Feng Shui y el Romance Siria Grandet

Published by Buscador under , , , , , , , on 5:27

   El año de la Serpiente de Agua Yin (2013) es un año de romance, pero esta energía es muy sensual, por lo que también existe la tendencia a vivir romances inapropiados (infidelidades). Claro que algunos signos del horóscopo chino serán más favorecidos por la energía del año que otros en cuanto al romance en sus vidas, pero todos podemos aprovechar esta energía. Es muy importante tener bien equilibrados todos los sectores de nuestro hogar y oficina, para activar todo lo favorable que nos puede aportar la energía del año. Lee este artículo: 2013 - Año de la Serpiente de Agua Yin
Leer más...

7 estrategias útiles para lidiar con las personas que transmiten mala energía

Published by Buscador under , , , , , on 5:01
Las personas negativas transmiten mala energía a los que les rodean. Aquí te contamos cómo lidiar con ellos.
Lima. Las personas negativas que tengas cerca en tu vida representan un gran reto porque si te descuidas ellos te restan pujanza y motivación, absorbiendo tu energía. Por eso, hoy te comentamos una guía que te ayudará a tratar con esas personas sin que te afecte negativamente:
Como primer paso permite que la negatividad pase. De algún modo te pongas a discutir con una persona negativa, esto es porque una persona negativa alimentará cualquier negatividad que refuerce su estado de ánimo o actitud. Por eso lo mejor que puedes hacer es mantenerte callado y dejar que la negatividad pase.
Leer más...

¿Cómo invocar a los ángeles del dinero?

Published by Buscador under , , , , , , on 4:59
Es importante que no te desanimes en el camino y persigas ese deseo de vivir una realidad en abundancia material y espiritual.
Tampoco dejes de pensar y de tener una actitud positiva, el éxito de una existencia próspera está en el perdón y en sus auténticas motivaciones, recuerda que no deberías trabajar solo por el dinero.
La abundancia y la prosperidad son términos que quizás nos remitan a la parte material, pero en realidad son mucho más que eso ya que, según los ángeles, incluyen los diferentes aspectos de nuestra vida como seres humanos: la prosperidad y la abundancia espiritual, emocional, física y material.
Leer más...

¿Quieres saber cuáles son los diferentes tipos de tarot?

Published by Buscador under , , , , on 4:52
El tarot es una baraja de naipes que se utiliza como medio de consulta e interpretación de sucesos de la vida. Te contamos cuáles son los más populares.
Lima . Mediante la técnica del tarot se pretende adivinar el pasado, el presente y el futuro de la persona que pide la consulta. No se considera solo un método de adivinación, sino también una manera de comprender las diferentes circunstancias por las que atraviesa el consultante. Los tipos de tarot más utilizados, el significado…
Leer más...

LUNAS DE ABRIL 2013 Y SUS UTILIDADES POR SIGNOS roccoremo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , on 4:31
 UTILIDAD   DE   LAS   LUNAS   EN   CADA  SIGNO:

ARIES: INICIATIVAS, EMPEZAR ALGO, ACTIVARSE, REUNIONES, IMPROVISAR,  MOVERSE, SALIRSE DE ASUNTOS QUE NO CONVIENEN RAPIDAMENTE, OJO CON LA IMPACIENCIA.

TAURO: PACIENCIA, SIN PRISA, PENSAR, CONCRETAR, ACTIVIDADES BANCARIAS, VENTAS O COMPRAS DE BIENES, COMIDAS Y BEBIDAS GOURMET ACTIVAS, ALMUERZOS Y CENAS DE AMOR O DE NEGOCIOS, FUNDAR UNA EMPRESA.
Leer más...

Horóscopo de los ángeles miércoles 17 de abril de 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 1:58
ARIES: ARCÁNGEL CHAMUEL (21 de Marzo – 20 de Abril)Invoque al Arcángel Chamuel para que lo proteja contra las envidias y rencores, lo conduzca por senderos plenos de amor y lo llene de bienestar físico, emocional y mental. Semana para trabajar el cambio y la proyección. Encienda una vela de color rosado.
Leer más...

Horóscopo para hoy jueves dia 18 abril 2013 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:18
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

El trabajo y tu mente inquieta, buscando muchas soluciones a la vez, pueden debilitar tu energía física y mental. Es importante que no abuses de tu salud y hagas un alto para reponerte. No seas impaciente, toma las cosas con calma y deja que los demás se salgan con la suya de vez en cuando. Números de suerte: 19, 16, 9.
Leer más...

Será que Barataria llegó para quedarse? Andrea Caricatto

Published by Buscador under on 12:02



Inauguro hoy el 2do tomo de las CRONICAS DE BARATARIA.Ahora que todos saben porqué a 90 horas de la elección esta #bruja no podía darles el ganador por mucho que me lo exigieran , unos más amables que otros, unos más imperativos que otros, unos mas tronantes que otros, unos menos sinceros que otros, todos saben por los resultados que 90 horas antes no estaba definido el resultado. Cuando escribo esto, antes del mediodía del 15A ya es martes 16 en Australia ( lo certifico ) Leer más...

Horóscopo del 16 al 22 de abril Consejos planos físico, emocional y espiritual.Carolina Barros.

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 8:20
ARIES (marzo 21 – abril 20) Plano Físico: Tu capacidad para disfrutar de lo que tienes aumenta. Plano Emocional, Amor y Relaciones: En el encuentro amoroso te favorece lo sensual en su amplio sentido. Plano Espiritual: Libera.
Leer más...

Reinaldo Dos Santos y sus predicciones predijo los resultados en Venezuela

Published by Buscador under , , , , on 6:05
Las predicciones de Reinaldo Dos Santos se están convirtiendo en una religión. El profeta Reinaldo Dos Santos ya había informado de que tenía un video sobre su predicción sobre los resultados en las elecciones de Venezuela. Pero fue recién ahora que propaló el material, su profecía se acercó mucho a la realidad.

Leer más...

Horóscopo para hoy miercoles dia 17 abril 2013 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:35
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Lánzate valientemente en aventuras profesionales. No temas al fracaso porque tú, cuando quieres, puedes y sabes cómo triunfar. Espera dinero y éxitos por medio de tus esfuerzos y a través de la buena suerte que ahora se encuentra a tu lado. Entierra toda preocupación y disfruta de cada día. Números de suerte: 44, 14, 3.
Leer más...

Estar solo también puede ser bueno saber estar con uno mismo y aislarse del mundo

Published by Buscador under , , , , , on 14:05

Existen razones científicas que hablan de la utilidad de saber estar con uno mismo y aislarse del mundo. Conócelas y descubre la diferencia entre estar solo y sentir soledad.

Vivimos en un mundo de relaciones y en permanente contacto con los demás, es decir somos seres sociales por naturaleza. Sin embargo, conocemos mucha gente que disfruta de estar solo.

Al parecer, existe un componente genético y una explicación científica por lo que hay personas que se sienten mucho más cómodas en estado de soledad que otras.

El científico que más ha investigado este tema en el mundo es el psicólogo John Cacioppo, quien ha fundado el Centro de Neurociencia Cognitiva y Social de la Universidad de Chicago, y es el creador de la disciplina de la Neurociencia Social de esa universidad.
Leer más...

Numerología tántrica para abril

Published by Buscador under , , , , on 1:40
Abril comienza con un cambio de foco, producto de una aceptación profunda y de reconocer lo que es más importante para nosotros.

Esto en sí, resulta como un relámpago de claridad, tanto así, que nos sorprende cómo no lo teníamos de claro antes, ¡si ahora parece obvio!

Abril también viene con mucha capacidad de trabajo, de servicio y entrega.  Un mes súper ejecutivo con la energía enfocada a resolver y saca en limpio.
Leer más...

Horóscopo del 16 al 22 de abril de 2013 - video Regina Palermo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:31

Leer más...

Horóscopo para hoy martes dia 16 abril 2013 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:26
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Lo oculto en tu vida sale a la superficie. En estos momentos, no es aconsejable que te aventures en lo desconocido, tampoco que te envuelvas con personas extrañas. Una aventura amorosa te pondrá en una situación difícil. Tendrás que ser muy paciente y tolerante con tu pareja. Números de suerte: 3, 45, 15.
Leer más...

“Mientras tanto” llegan Urano y Plutón Pedro González Silva

Published by Buscador under , , , on 12:30

Henrique Capriles Radonski es un líder predestinado para Venezuela,  lo dije y lo sostengo. El destino indica que sea ahora o luego, Capriles  llegará a la Presidencia de nuestro país.
Los Nodos Lunares o puntos del destino de Henrique Capriles están acoplados al ciclo histórico que vive Venezuela en estos momentos. Asimismo, podemos decir, que más allá de los resultados proclamados por el árbitro electoral venezolano, Nicolás Maduro no representa un liderazgo, es más bien una figura transitoria. Dentro del partido de gobierno, de acuerdo a nuestros estudios, tendrá mucho más peso a futuro, Diosdado Cabello, de tal forma que tiene razón  Capriles cuando afirma que la proclamación como presidente electo de Maduro, será un “mientras tanto”.
Leer más...

Horóscopo Capricornio, Acuario, Piscis del 14 al 20 de abril de 2013 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , on 5:34

Dar click en la imagen para ampliar
Leer más...

Horóscopo Libra, escorpio, Sagitario del 14 al 20 de abril de 2013 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , on 5:32
Dar click en la imagen para ampliar
Leer más...

Horóscopo Cáncer, Leo, Virgo del 14 al 20 de abril de 2013 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , on 5:30
Dar click en la imagen para ampliar
Leer más...

Horóscopo Aries, Tauro, Géminis del 14 al 20 de abril de 2013 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , on 5:27
Dar click en la imagen para ampliar
Leer más...

Horóscopo para hoy lunes dia 15 abril 2013 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:58
 Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Dinero es lo que estás pidiendo y dinero es lo que llegará a tu vida, con la entrada de Venus en tu cuarta casa, la que rige todo lo monetario. La energía planetaria te facilita aquello por lo que te estás esforzando o trabajando. Tu recompensa llega y podrás disfrutar de lo que te has ganado. Números de suerte: 6, 50, 11.

Leer más...

El Tarot del Caminante del 14 al 21 de abril 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 6:10
EL SOL
Al final de Aries abre las puertas a una mayor toma de consciencia de lo trascendental por la superación del egoísmo y la apariencia que por momentos absorbe los intereses.
Leer más...

Predicciones de Mhoni Vidente para abril 2013

Published by Buscador under , on 3:26
La famosa Mhoni Vidente ya ha presentado sus predicciones sobre los famosos en abril de 2013; a continuación, te compartimos lo que les depara el destino a todos los artistas y famosos en el cuarto mes del año.
Leer más...

Horóscopo semanal del 14 al 20 de abril de 2013 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:03

Dar click en la imagen para ampliar
Leer más...

LA ENTRADA DEL SOL Y VENUS EN TAURO ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , on 1:50
En esta semana el Sol y Venus se unen para crear en conjunto una potente energía que activará la economía, la riqueza, la abundancia y el florecer de la Madre Tierra. Venus hará su ingreso el día 16 de abril y el Sol lo hará el día 20 en el signo de Tauro. Por ello la fuerza del elemento
Leer más...

CEREMONIA PARA BENDECIR TUS VIAJES DE PLACER ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , on 1:48
Esta ceremonia deberás hacerla en tus viajes para limpiar y bendecir los ambientes. Antes de entrar a la habitación del hotel, del familiar o amigo en donde te vayas a alojar, compra esencia de lavanda y una vela de igual fragancia. Antes de acostarte o utilizar esa habitación purifica el ambiente porque no sabes quién estuvo allí antes o qué energías se albergan en ese sitio.
Leer más...

ACTIVA TU PROSPERIDAD ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , on 1:46
El 20 de abril cocina en agua mineral pétalos de 7 girasoles, miel y las conchas de 7 mandarinas. Coloca en un recipiente de cristal y deja reposar. Exfolia tu cuerpo con sales de coco y enjuágate con la preparación anterior. Vístete de blanco, enciende una vela dorada y coloca el buda de la riqueza en la coordenada Noreste para abrirte los caminos de la riqueza.
Leer más...

Horóscopo semana del 14 al 20 de abril de 2013 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:43
ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Felicidades a los cumpleañeros del signo Aries. Prepárate para vivir grandes cambios. Este será un período ideal para las mudanzas, viajes e inversiones. Compra de terrenos, vivienda y vehículo. Momento para cerrar ciclos dolorosos. Dinero: Cambio de cuentas bancarias y nuevas aperturas. Créditos atrasados a cancelar. Te pagan un bono por trabajos fuera de la oficina. Compra de muebles. Amor: Los casados celebran en grande con un almuerzo familiar. Los solteros se apasionan por una persona a quien conocen en un local nocturno. Celos y conflictos. Salud: Aprovecha tu cumpleaños y escápate a la playa para que drenes el estrés. Opta por ejercicios relajantes como el yoga y el taichí. Come sano para que cuides tu hígado. Color de suerte: Vinotinto. Números de poder: 33-70. Consejo Astral: La afirmación para ti es: "Yo soy el gran poder de Dios actuando en mí en armonía perfecta".
Leer más...

Horóscopo para hoy domingo dia 14 abril 2013 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:37
 Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

A los planetas que visitan tu primera casa se une Mercurio para llenarte de carisma. La relación con los que trabajan junto a ti será de cooperación y buena comunicación. En el amor todo sigue sorpresivo, inesperado e impredecible. Tu afirmación: “Cada día tengo más que agradecer”. Números de suerte: 5, 3, 8.
Leer más...

Horóscopo domingo 14 de abril 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 15:46
PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su habilidad verbal. Serán optimistas, activos, amorosos, líderes e independientes. Enséñeles a canalizar la rebeldía. La Luna transita por el signo Géminis, otorga versatilidad.
Leer más...

Diferencia entre Astronomía y Astrología

Published by Buscador under , on 15:10
Desde sus orígenes, la astronomía y la astrología han sido estudiadas como una sola, si bien las diferencias entre ambas han forzado su separación hasta el punto de que una es considerada ciencia y la otra una creencia.

La astronomía es el estudio de todos los cuerpos celestes del universo, sus movimientos y cualquier fenómeno relacionado con ellos. Esto incluye tanto los planetas como los satélites, los cometas como los meteoritos, las estrellas, las galaxias, etc.

La astrología, sin embargo, es el estudio de las estrellas y constelaciones en función de la fecha de nacimiento de una persona, creyendo que por esta relación está ligada a un signo zodiacal, que determina desde su propia personalidad hasta su destino, así como la relación existente con otras personas, según el signo de cada una de ellas.
Leer más...

Los doce signos del zodiaco chino y el tiempo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 14:00
Significado chino de los doce signos del zodiaco.
Rata: 11 p.m.-01 a.m., llamado zi shi (plazo de zi). Este es el tiempo de las ratas buscan activamente los alimentos.
Buey: 1 a 3 am, llamado chou shi (plazo de chou). Este es el tiempo que los bueyes rumian.
Tigre: 3 a 5 am, llamado yin shi (plazo de yin). Los tigres cazan presas y mostrar su feroz naturaleza.
Conejo: de 5 a 7 am, llamado mao shi (plazo de mao). Basado en los cuentos, el conejo de jade en la luna estaba ocupado golpeando hierba medicinal con una mano de mortero.
Dragón: de 7 a 9 am, llamado Chen shi (plazo de Chen). Los dragones se dice que revolotean en el cielo en ese momento para darle a la gente las lluvias.
Leer más...

LUNA CRECIENTE EN EL SIGNO DE CÁNCER. ABRIL 18 DE 2013 Orlando Parra

Published by Buscador under , , , , , on 12:17

Hora de inicio 7:32 AM, para Ibagué- Colombia.
La energía y magnetismo lunar va en aumento, Pasado tres horas la luna ingresa al signo de Leo nuestro poder creativo se intensifica a nivel mental, manual o artesanal, estos días disfrutemos con nuestros hijos actividades deportivas, paseos. Igualmente para los asuntos amorosos y románticos.

En la fase creciente si se corta el cabello crece rápido y fuerte. El día 18 no corte el cabello se vuelve rebelde. Del 19 al 23 de abril buen periodo para cortar el cabello mantiene más tiempo su forma y su belleza. Leer más...

Numerología empresarial

Published by Buscador under , , , , on 11:01
Las ciencias numerológicas son aquellas que interpretan las características y las situaciones que le suceden a las personas y empresas según qué números la rigen y el significado que estos tienen.
Los números escritos no fueron inventados junto con el vocabulario, pero siempre las sociedades han tenido una relación directa con las cantidades de elementos que los rodeaban. Las civilizaciones más antiguas han encontrado una relación directa entre los números, la personalidad y las cosas que suceden en la vida.
Las organizaciones que desean cubrir todos los flancos posibles para prevenir los problemas, deberán contemplar la numerología empresarial. Este tipo de análisis de la empresa tomará en cuenta las vibraciones de las personas que trabajan en ella y del nombre y las características en las que fue creada.
El análisis podrá dar explicación a los problemas provocados por el desequilibrio energético, prevenir los futuros problemas y mejorar las relaciones personales entre los que trabajan dentro de la organización y las otras organizaciones con las que interactúa.
Leer más...

¿Cómo determinar el mantra asociado a tu fecha de nacimiento con los arcanos mayores?

Published by Buscador under , , , , , on 7:35
 Para escribir el mantra asociado con tu fecha de nacimiento a partir de los arcanos mayores, se deben determinar los arcanos de los números del día, mes y año del día en que naciste.

Un mantra es un conjunto de sílabas o palabras que se repiten  para invocar a la divinidad  o como apoyo para meditar: Los mantras sirven para enfocar y sosegar la mente, al concentrarnos en la repetición del sonido los demás pensamientos se desvanecen poco a poco hasta que la mente queda clara y tranquila.

Para escribir el mantra asociado con tu fecha de nacimiento a partir de los arcanos mayores, se deben determinar los arcanos asociados a los números del día, mes y año que forman la fecha de nacimiento, estos números se deben reducir si son mayores de 22.
Leer más...

Horóscopo de hoy válido para el 13/04 y 14/04 de 2013 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , on 6:48
Dificultad de logro con documentos, gestiones, firmas, traslados, negociaciones, acuerdos, ideas, conversaciones, viajes o en la actividad intelectual


Este fin de semana, Luna sonríe y a su lado Júpiter.  Dos días en los que serán posibles los milagros, días que, a pesar de las condiciones negativas que nunca faltan, podrán tener algo favorable muy especial.

 El 13 deberán tomárselo con calma los ascendentes Géminis y Virgo que a partir del 14 se ven con una mejoría en sus vidas que durará un tiempo. El 14 les tocará a los ascendentes Aries tener la oportunidad de tomar decisiones de esas que determinan caminos.
Leer más...

Horóscopo para hoy sabado dia 13 abril 2013 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:28
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Recibes el fin de semana con la entrada de Mercurio, el planeta de la comunicación, en tu primera casa. Este aspecto te permite ahora expresar abiertamente tu punto de vista a otras personas sin importar el qué dirán porque vas a estar muy seguro de tus palabras. Tu mente, tu manera de pensar será una muy rápida e inquieta. Números de suerte: 9, 11, 26.
Leer más...

Horóscopo sábado 13 de abril 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 13:35
PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su espíritu de ganadores. Serán amorosos, persistentes, exigentes y ambiciosos. Enséñeles a canalizar la terquedad. La Luna está en el signo Tauro, otorga gusto por la buena comida.
Leer más...

Predicciones de Luna Nueva válidas hasta el 09/05/2013 abril mayo Susana Colucci

Published by Buscador under , , on 12:56

El horóscopo de Luna nueva es especial, porque anuncia para los próximos 28 días.  En esta oportunidad nos avisa que serán días activos, en los que los asuntos relacionados con dificultades, armas, objetos cortantes, peleas, competencias, lo rojo, lo que  empieza, los caliente, el fuego, las caídas, lo militar, las acciones bélicas, los accidentes, los choques, los golpes y el liderazgo pueden ser los que mas destaquen, asociados en una parte a lo que no es común, lo que sorprende, cambia de repente, es insólito o pasa rápido.
Leer más...

REFLEXIONES..para todos los VENEZOLANOS.. Iraida Dorta

Published by Buscador under , , on 12:51

Reflexiones, para los Venezolanos de una psicoàstrologa..........
Hola! otra vez por aquí......les escribo este blog , para mostrarle mis estudios realizados en estos momentos tan críticos para Venezuela, siempre analizando los diferentes puntos de vista como astróloga y venezolana.

Primero ofrecer mis respeto a todos los astrólogos, videntes, tarotistas, brujo, religioso, historiadores,etc
Siempre es agradable escucharlos, leerlos, para conocer su punto de vista o estudios realizados ante cualquier situación donde la gente se emociona o decepciona por lo dicho .
Por eso YO.... Yraida  como ciudadana y astróloga me tome mi tiempo y espacio para hacer unas reflexiones........
Leer más...

Horóscopo lunar del 12 al 18 de abril de 2013 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 2:41


ARIES
Lo que a cada uno corresponde por destino llega en su momento, es mejor no caer en la desesperación. Puede ayudar a evitar errores, tomar en cuenta otros puntos de vista. En la familia pueden surgir complicaciones, se deben tomar las medidas que lleven a resolver los conflictos. Hay una necesidad de aclarar las cosas.
Leer más...

Horóscopo para hoy viernes dia 12 abril 2013 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:59
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Brillaras como toda una estrella y los demás tendrán que abrirte paso, cooperar o seguir tus planes. Las esperanzas de una vida mejor, de cambios positivos en tu vida se pueden hacer realidad y esto será antes de lo que imaginas. Tu energía se renueva trayendo consigo nueva vida y mayores logros para ti. Números de suerte: 25, 16, 42.
Leer más...

Horóscopo semanal: del 9 al 15 de abril 2013 planos físico, emocional y espiritual Carolina Barros

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 12:06
ARIES (marzo 21 – abril 20) Plano Físico: Cambios o crisis profesionales te afectan personalmente. Plano Emocional, Amor y Relaciones: Intensidad en tus relaciones deriva en pasión o conflicto. Plano Espiritual: Comunica.
Leer más...

Horóscopo de abril 2013 para él

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 12:01

Aries

Ideas brillantes lo van a ubicar en un lugar laboral privilegiado, viento en popa para todo lo que tenga que ver con el deber; ¡felicitaciones para tu amorcito! Pero algo va a transformar la personalidad de tu fogoso ariano: lo vas a ver convertido en un sensible hombre lleno de emociones. Neptuno lo va a llevar a su interioridad y al pasado.
Leer más...

Horóscopo viernes 12 de abril 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 11:51
PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su espíritu de ganadores. Serán afectuosos, persistentes, un poco melancólicos, dinámicos y tercos. Enséñeles a canalizar el exceso de ambición. La Luna transita por el signo Tauro, otorga buen sentido estético.
Leer más...

Horóscopo de los ángeles del 10 al 17 de abril 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 11:47
ARIES: ARCÁNGEL ANAEL  (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Arcángel Anael para que lo ayude a abrir las puertas del corazón y a regocijarse con su pareja en los ámbitos mental, espiritual y físico. También para que le enseñe a disfrutar de la vida íntima, sentir el amor incondicional y auténtico, y mantener viva la llama del amor. Semana para trabajar la armonía y la
sanación. Encienda una vela de color rosado.
Leer más...

Horóscopo para hoy jueves dia 11 abril 2013 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:02
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Reduce tus actividades y toma tiempo para reflexionar, poner en orden tu mente, tu hogar y tus prioridades. Tomarás decisiones sobre tu imagen. Muchos pensarán en cambios en el vestir, otros en cambiar aquello que no les agrada de su físico. Todo está permitido si te hace feliz. Números de suerte: 34, 8, 45.
Leer más...

LUNA NUEVA EN ARIES – 10 de Abril 2013 Cristina Laird

Published by Buscador under , , , , on 7:23

Aquí llega finalmente la Luna Nueva en Aries del 2013, un momento único Astrológicamente, ya que refuerza esa energía iniciada en el equinoccio de Primavera-Otoño del 20 de Marzo.
El Sol y la Luna se encuentran a los 20º Aries 41′, y nos dan el impulso necesario para el inicio de un nuevo año, un nuevo proyecto, casi diría yo “EL” proyecto del año.
Leer más...

Horóscopo de los ángeles para cada signo del 9 al 16 de abril 2013 Julian Vallejo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:36
ARIES
El ángel de esta semana: Cahetel
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 008
En la medida en que planifiques cada proyecto en forma rigurosa sin dejar cabos sueltos, en esa medida encontrarás el éxito. Tu ángel de amor te recuerda que tienes la fuerza requerida para lograr cualquier cosa que te propongas. ¡El éxito te espera!
Leer más...

Horóscopo para hoy miercoles dia 10 abril 2013 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:32
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Revisa tus planes de viaje antes de salir para que te evites problemas, retrasos o accidentes. Tu mente buscará ahora profundizar en los misterios de la vida y la muerte. Te mostrarás un tanto rebelde a la hora de aceptar costumbres y dogmas que otros quieren imponerte. Buscarás tu verdad y tu fe se fortalecerá. Números de suerte: 29, 41, 5.
Leer más...

Horóscopo para hoy martes dia 9 abril 2013 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 8:57
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Todo cambio será muy productivo para ti y prepárate ya que tienes muchos en agenda. Tu confianza, tu apariencia y tus renovadas energías serán la combinación perfecta para que obtengas el éxito. La ayuda de familiares y amistades no te faltará. Tu pareja resentirá tu falta de atención ya que estarás muy ocupado. Números de suerte: 32, 42, 10.
Leer más...

Boletin lunar del 8 al 14 de abril 2013 Katterine Ropero

Published by Buscador under , , , , , on 15:31

Hola amigos:
Cuando somos niños nos angustiamos por cumplir con las expectativas que tienen nuestros papas, hay una necesidad de sentir que ellos están complacidos con nuestras notas, nuestra conducta: cuando crecemos entonces hacemos lo posible por ser buenos trabajadores, buenos amantes, buenos padres quizás con la intención inconsciente de seguir complaciendo a los demás
Leer más...

Máxima energía renovadora Pedro González Silva

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , on 15:26

Este miércoles 10 de abril, a las 5:05 de la mañana, hora venezolana (09:35 GMT), nuestro satélite se acopla al Sol en Aries, y se produce la Luna Nueva, que en esta ocasión tendrá una energía muy especial y poderosa.
La Luna Nueva nos habla del fin de un ciclo y de un inicio, y en esta ocasión, esta cualidad está muy marcada, porque se produce en el primer signo del zodíaco, el que nos trae el año nuevo astrológico, el de mayor impulso para los comienzos, el que motiva a emprender nuevas tareas.
Leer más...

Horóscopo para hoy lunes dia 8 abril 2013 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:00
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Tu vida social se estimula y podrás disfrutar de muy buena compañía. Te muestras más sincero, claro y seguro de ti mismo. No te busques problemas con personas claves en tu vida, no caigas en los extremos al ser demasiado sincero. Sé sociable y condescendiente tanto en el plano familiar como el profesional. Números de suerte: 12, 33, 5.
Leer más...

Horóscopo Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis del 7 al 13 de abril de 2013 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , on 13:37
Dar click en la imagen para ampliar
Leer más...

Horóscopo Leo, Libra, Virgo, escorpio del 7 al 13 de abril de 2013 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , on 13:34
Dar click en la imagen para ampliar
Leer más...

Horóscopo ARIES,TAURO,GEMINIS,CANCER del 7 al 13 de abril de 2013 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , on 13:25
Dar click en la imagen para ampliar
Leer más...

Horóscopo Chino Abril 2013 Carmen Helena Boada

Published by Buscador under , , on 13:14

Astrología China BaZi
Feng Shui Clásico y Astrología China Bazi
Veamos que le depara este mes de Abril a algunos de los signos:
Signo Perro está enfrentando al Dragoncito del mes y esto lo conducirá a vivir cambios que los desafíen. Ovejitas, Buey, Conejito son algunos signos que les conviene guardar un perfil bajo porque el mes puede darles algunas sorpresas, mientras que los signos Rata, Mono y Gallo se ven beneficiados. Los otros signos  tendrán un mes más o menos normal.
Leer más...

EL ECLIPSE EN ESCORPIO 25 DE ABRIL 2013 CARMELA PICCININNI

Published by Buscador under , , , , , on 13:03

CUANDO SE PRODUCEN  ECLIPSE DE LUNA:
Se relaciona con características internas heredadas del pasado las cuales pueden estar profundamente arraigadas en el subconsciente esas emociones. Es como ir a remover lo oculto de nuestro ser, para eliminar esos recuerdos, los Eclipses de Luna son apropiados para dejar atrás esos asuntos del pasado que ya no tienen vigencia. El Eclipse de Luna nos vas a decir, cuan arraigado esta el mismo, de acuerdo al tipo de el Eclipse es este caso particular es Parcial, lo cual  estaría ligeramente arraigado.
Leer más...

Abril 2013 : Gaia habla de las relaciones y de como abrir el corazón. y el Día a día Abjini Arráiz

Published by Buscador under , , , , , on 13:00

Signos en el Cielo de Abril 2013 : Gaia habla de las relaciones y de como abrir el corazón.
En esta nueva edición Gaia me pidió solicitar a los miembros de la lista terraluzmail@yahoogroups.com hacerle preguntas, ella quiere comenzar un nuevo ciclo donde su comunicación sea mas directa con ustedes y su servicio mas efectivo en esta etapa de tiempos movedizos.
Siguiendo su petición solicité las preguntas y hermosamente muchas personas preguntaron sobre diferentes temas que iremos publicando a su tiempo.
Leer más...

Las fechas de abril 2013, Wesak, eclipse y Lluvia de estrellas. Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , on 12:53


Para mi, abril es el mes de las hadas, al menos en el hemisferio norte donde los jardines empiezan a estar en flor y ellas se sienten felices compartiendo con la Naturaleza.   Me encantan las hadas. En tiempos en que cada vez queda demostrado que el mundo mítico no fue tan ficticio como nos han querido hacer ver, quizás algún día me encuentre con una e intercambiemos dulces sonrisas.

El Cuarto Menguante lo veremos el 3.
Leer más...

TAROT PARA TODOS LOS SIGNOS EN EL MES DE ABRIL DE 2013.Guadalupe Cuesta

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 12:49

CARTA QUE ACOMPAÑA “LA JUSTICIA”
MAAT diosa "La incorruptibilidad de la persona"
Nos aconseja tener cuidado con las pasiones y deseos incontrolados.
Actuar siempre según la justicia y no se oponga al destino.
ARIES
-EL MAGO
THOT dios de la lengua y señor de las palabras divinas
Mercurio en Aries.
El villano, figura tradicional en los mercados y en las plazas medievales, no representa en realidad al prestidigitador, como tampoco el Loco es el titiritero, sino al joven iniciado en la magia.
Leer más...

Horóscopo lunes 8 de abril 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:40
PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su creatividad. Serán amorosos, apasionados, intuitivos, amables y hospitalarios. Enséñeles a ser concretos. La Luna está en el signo Piscis, otorga buena imaginación.
Leer más...

Horóscopo SEMANAL del 7 al 13 de abril de 2013 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:35
Dar click en la imagen para ampliar
Leer más...

EL AUGE DE LO MÍSTICO ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , on 4:25



El tránsito de Neptuno en Piscis, contrario a la fama que tiene de caótico, es una energía de gran misticismo. Su combinación con Saturno desde Escorpio es interesante porque ambos están actuando desde el elemento Agua (Escorpio y Piscis), lo que marca un proceso de profundidad espiritual.
Leer más...

CEREMONIA PARA PROTEGERTE DE ROBOS ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , on 4:22



Ceremonia para protegerte de robos
Esta semana aprovecha los buenos influjos de la luna nueva en Tauro para que protejas tu carro o casa de cualquier robo, atraco o accidente que pudiera generarte inconvenientes. Haz esta ceremonia que te ayudará a evitar estos contratiempos que vemos con frecuencia.
Leer más...

LA LUNA NUEVA EN TAURO ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , on 4:19



El viernes 12 y el sábado 13 ABRIL tendremos la oportunidad de disfrutar en el cielo boreal del brillo de la luna nueva en Tauro que activará maravillosas energías para iniciar todo aquello que quieras sea duradero, concreto y rentable.
Leer más...

Horóscopo semana del 7 al 13 de abril de 2013 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:09
ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Las emociones y las sorpresas se desbordan esta semana, en la que vas a iniciar una loca aventura de placer. Con el Sol y Venus en tu signo todo puede suceder. Dinero: Inviertes en la compra de vivienda y artefactos eléctricos. Renuevas tu chequera y abres una cuenta bancaria. Te aprueban un crédito. Cuidado con excederte con tus tarjetas de crédito. Gestiones para la obtención de divisas. Amor: Los casados conocen un sitio para compartir una cena. Los solteros se enamoran de un vecino casado. Besos que no olvidarás jamás. Salud: Momento para iniciar estudios con terapias alternativas como el reiki. Te oxigenas en un viaje de placer hacia tierras lejanas. Masajes y terapias que recuperan tu cuerpo. Cuida tus dientes y encías. Color de suerte: Cristal. Números de poder: 22-56. Consejo Astral: Coloca en la coordenada Noreste de tus espacios el pez carpa para que actives la riqueza en tu hogar.
Leer más...

Horóscopo para hoy domingo dia 7 abril 2013 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:03
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Celebras el comienzo de tu año solar. Tu vida social sigue muy activa y para los solteros trae muchas oportunidades. Excelente periodo para organizar reuniones o actividades en grupo.En el amor, un encuentro inesperado será el que te ponga de frente al amor. Tu afirmación: “Me siento afortunado, dichoso y feliz”.
Leer más...

Horóscopo lunar Del 5 al 11 de abril de 2013 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 3:15


ARIES
Luchar por defender los valores es una obligación que cada quien debe asumir. Es momento de trazar nuevos propósitos y ponerse en acción. Buscar oportunidades para el crecimiento personal en todos los sentidos. Siendo positivo y proyectando el mejor ánimo, se logran cosas interesantes que no se habían contemplado.
Leer más...

Horóscopo para hoy viernes dia 5 abril 2013 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:09
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Se presentan nuevas oportunidades de trabajo. El dinero fluirá hacia ti sin problema alguno. Aprovecha y economiza. La fortuna te ronda y tú sabrás aprovecharla, ya que te encuentras más sabio gracias a las experiencias en que te has visto envuelto últimamente. Números de suerte: 29, 33, 50.
Leer más...

Horóscopo para hoy jueves dia 4 abril 2013 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:42
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Enemigos resentidos, competidores aumentan porque tu luz brilla cada día más. Ríete mucho y envía muchas bendiciones y mucho amor a todos por igual: amigos y enemigos. Que tu voz se oiga y tu mensaje se respete. Toda labor con arte, promoción, radio, televisión, estarán muy beneficiadas para ti. Números de suerte: 9, 14, 7.
Leer más...

Horóscopo de abril 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:37

Predicciones para el mes de abril, signo por signo

ARIES

Recibes dinero procedente de negocios en la radio, la televisión u otros medios de comunicación. Con el novilunio del 10, o sea, la fase de la Luna nueva en tu signo, se extiende una onda favorable a tu alrededor que estará atrayendo el desenvolvimiento económico a tu vida. El azar está bien auspiciado en este mes. Ten mucho cuidado después de la segunda quincena de abril, pues aparecerán en tu escenario sentimental algunas personas muy provocadoras que podrían buscarte problemas, sobre todo alrededor del eclipse lunar del día 25. Si en estos momentos estás viviendo una relación amorosa estable, cuídate de los celos e infidelidades y no caigas en situaciones dudosas. Recuerda que con tu entusiasmo y decisión acercas a tu lado lo que te conviene o apartas lo que te perjudica.
Leer más...

INGRESOS PLANETARIOS ABRIL 2013 Katterine Ropero

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 1:53

Hola amigos
Veamos que como estarán las influencias planetarias para el mes de Abril
El sol : nos acompaña hasta el 19 de abril en el signo de Aries, trayendo a nuestra vida energía, vitalidad, deseos de iniciar proyectos, competitividad, agresividad, deseos de ser los pioneros. Es el inicio de la primavera por lo tanto es nuestro despertar a un nuevo ciclo.
A partir del 19 de abril el sol ingresa en el signo de Tauro, dando forma y estabilidad a lo iniciado anteriormente, es el signo de la solidez, estaremos más calmados , sopesando nuestros pasos, llevaremos las cosas con más tranquilidad, buscaremos la estabilidad emocional y material, donde cambiar de posición será muy difícil y esto será hasta el 20 de mayo cuando el sol ingresa en el signo de Géminis.
Leer más...

Pronósticos para los signos para Abril 2013 Katterine Ropero

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 1:51

Hola amigos
Veamos que nos deparan los astros en el mes de Abril
ARIES:  mes de intensidad para ti , autoestima y reafirmación elevada. Aprovecha de hacer ejercicios ya que tendrás un poco de mal genio que se verá reflejada en todas las aéreas de tu vida. Sentirás que las personas que son autoridad en tu vida te limitan y te rebelaras.
Fuerte intuición. A partir del 13 de abril firmando acuerdos, efectuando transacciones comerciales, tu comunicación directa y sin rodeos. A partir del 15 de abril mejoran tus finanzas, gastas en cosas de bellezas, se vive más tranquilidad en el trabajo. Áreas de reflexión las finanzas manejadas con socios y parejas, tu propio poder de cambiar y regenerarte. La proyección profesional, tus relaciones con tus padres, el manejo del hogar. Mes donde los viajes y la ampliación de tus conocimientos te emocionaran.
Leer más...

UTILIDAD DE LAS LUNAS EN CADA SIGNO:

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 1:50


ARIES: INICIATIVAS, EMPEZAR ALGO, ACTIVARSE, REUNIONES, IMPROVISAR, MOVERSE, SALIRSE DE ASUNTOS QUE NO CONVIENEN RAPIDAMENTE, OJO CON LA IMPACIENCIA.
Leer más...

HORÓSCOPO ANGELICAL DEL 02-04-2013 AL 07-04-2013 Cassiel

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 1:46


#Aries: El Arcángel Sariel te acompaña esta semana, coloca un velón blanco para impulsar y canalizar tus metas. Nueva etapa, renacimiento, proyectos, muchas bendiciones llegan para ti. Suelta toda lucha, conéctate con lo fácil y lo fluido. Sigue tu intuición.
Realízate una limpieza a nivel espiritual con San Miguel Arcángel. El Principado Anael te brinda protección luz y guía en el amor.  Cuida tu salud,  tendencia a gripes y problemas respiratorios. Evolución y ascensión en el plano espiritual, pasa la página y ábrete a los cambios.  Afirmación: Estoy lleno de energía y entusiasmo por la vida.
Leer más...

CERO DE ARIES... Iraida Dorta

Published by Buscador under , , on 1:45

HOLA! mis amigos aquí estoy para hablar un poco de lo que me gusta la Astrología ...... Y explicar de manera sencilla lo que es la carta cero de Aries.
 Venimos de finalizar la rueda del zodiaco, es decir del signo de Piscis donde se disuelve, el engaño o muere el cierre de un ciclo.

Aries. representa el principio de la rueda .
Aries es el punto de todos los comienzos.
Leer más...

LUNA MENGUANTE EN CAPRICORNIO, ABRIL 2 DE 2013 Orlando Parra

Published by Buscador under , , , , on 1:42

Hora de inicio 11:38 PM, para Ibagué, Colombia.
La luna continua decreciendo y su energía y magnetismo menguando. Es un momento de reflexión, de conclusión y retiro, sobre todo en lo que tiene que ver con nuestro protagonismo social, político, o profesional, actividad laboral, logros en este primer trimestre, posibilidades de ascenso, y éxitos, reconocimientos o fracaso sociales.
Momento indicado para eliminar modelos subconscientes negativos.
Leer más...

Boletin lunar del 01 al 07 de abril 2013 Katterine Ropero

Published by Buscador under , , , , , on 1:41

Hola amigos:
Muchos de nosotros y me incluyo, decimos No, ante una propuesta, ante una idea, ante un cambio. Decir Si, implica la aceptación de algo, un riesgo, una oportunidad. Digamos Si a la vida, aprendamos aceptar propuesta, a movernos de nuestro sitio de confort, a arriesgarnos, ¿Que podemos perder?. Lo que  vamos a ganar es una experiencia  y la oportunidad de vivir algo, que quizás con el tiempo lo veamos como anécdota . Hoy date la oportunidad de decir si, tener apertura, tener nuevas experiencias , asumir riesgo y aceptar el valor de vivir. Te dejo el boletín lunar para la planificación de tus actividades
Lunes
Leer más...

Horóscopo para hoy miercoles dia 3 abril 2013 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:13
 Aries

(21 de marzo - 19 de abril)  

Es tiempo de desarrollar paciencia y comprensión para con los tuyos. Reconoce que no puedes seguir en guerra contigo y con el mundo. Comienza a corregir los defectos que te afectan y te atrasan como ser humano. No quieras controlar la vida de nadie ni vivir tu vida a través de otros. Números de suerte: 47, 15, 9. Leer más...

Horóscopo para hoy martes dia 2 abril 2013 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:08
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Lo económico mejora y te sobrará dinero para satisfacer muchos de tus caprichos. En asuntos de amor reinará más el espíritu que la carne. Gozarás de tu sexualidad, pero te integrarás más a la esencia de la otra persona. Los carapachos bonitos, las apariencias, no te deslumbrarán ni te harán perder la cabeza. Números de suerte: 5, 30, 12.
Leer más...