El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

2014: El gran año del renacimiento ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , on 5:54

Solo en nuestra sombra encontramos la luz. El cambio ya lo experimentamos, ahora es tiempo de obtener los resultados de nuestras acciones; la certeza que tengamos al enfrentar las situaciones será clave en este año 2014. El papel de víctima y el drama deben quedar atrás, es el momento para hacernos responsables de nuestro destino y abrirnos a lo que queremos ser sin temores.
Es el período para colocar en orden todos nuestros niveles de vida, hacer un feng shui del alma. Las relaciones tóxicas que no permiten el avance se reconocen y se apartan de nuestra vida. En este nuevo año recuperas tu espacio. Aunque sientas que todo se viene abajo, no temas, porque el universo está brindándote la oportunidad para comenzar de nuevo, ya sea en un nuevo trabajo, una relación o un proyecto que habías apartado tiempo atrás. Será un año realmente crítico o decisivo, ya que estará protagonizado por Urano y Plutón y la conflictiva alianza que formarán entre sí, una cuadratura que estará potenciada por otras disonancias de Marte y Júpiter, respectivamente. Es hora de tomar la mejor decisión; por esto, te entrego cada uno de los pronósticos astrológicos que debes tener presentes para que renazcas y puedas avanzar hacia tu gran propósito.

Urano seguirá actuando desde Aries
Esto traerá cambios y transformaciones físicas en la humanidad que serán sorprendentes. Se rescatarán los principios y valores perdidos. El karma personal y colectivo jugará un papel trascendental en nuestra sociedad. El tiempo parecerá acelerarse. Las nuevas generaciones son mentalmente más avanzadas y esto da paso a una rápida evolución en el bienestar de cada individuo. Una noticia de impacto para la ciencia marcará el año 2014, se consiguen curas y diagnósticos favorables para enfermedades que llevaban mucho tiempo sin solución alguna.

El año comenzó con la Luna en Capricornio, lo que indica que será un período de cierre de ciclos; nos abrimos ante algo completamente nuevo, esto viene suscitándose desde el ingreso de Plutón en este signo en 2008. Podemos observarlo en la economía y en las transformaciones políticas. En general, el gran giro se dará con el ingreso de Júpiter desde Cáncer a Leo el 17 de julio de 2014. Es allí cuando se marcarán verdaderos liderazgos que comenzarán a resurgir de entre las cenizas para enrumbar al mundo hacia un cambio de conciencia a nivel social, político y económico.

La energía en todos sus ámbitos tomará protagonismo como tema clave para todas las potencias mundiales, que ya no dependerán únicamente del petróleo. Se negociarán nuevas tendencias tecnológicas abriendo el portal de la modernidad en este siglo. Nuestros ojos verán situaciones que creíamos imposibles.

Como el año anterior, Saturno continuará en Escorpio todo el año y sus influjos seguirán sintiéndolo, especialmente, los signos fijos como Tauro, Leo, Escorpio y Acuario. Saturno suele apremiar sobre puntos que fallan en las estructuras vitales del momento y, generalmente, son los asuntos familiares o de vivienda, la profesión y la salud los que muestran sus grietas y denuncian los puntos en los que debe hacerse un esfuerzo especial. Obliga a actuar con responsabilidad y paciencia hasta reparar lo que haga falta o hasta conseguir solidificar las estructuras necesarias para volver a tener más seguridad o estabilidad. Este planeta conlleva responsabilidades extra; también es el momento de rendir cuentas por errores pasados, porque la ley del karma está muy relacionada con el planeta de los anillos.

Neptuno, otro de los planetas lentos, continúa en Piscis por mucho años más, desde donde invita a desarrollar la espiritualidad y la ampliación de conciencia. Cuando se maneja bien, Neptuno te permite soñar una nueva vida, redibujar tu mapa personal y entrar en una magia creadora o imaginación constructiva que te permite trascender lo que eres y tus fronteras habituales para hacer de ti algo mayor.

Este año las retrogradaciones de Mercurio serán tres y estarán en su movimiento aparente en una transición desde los signos de Agua a los de Aire. La primera será desde el 7 de febrero en Acuario hasta el 1 de marzo en Piscis. La segunda retrogradación del año se suscitará el 7 de junio desde Cáncer hasta el 2 de julio en el signo de Leo, para activar, además, a Júpiter, que se posesionará también en Leo desde ese mes, marcando nuevos líderes y estrategas. La última retrogradación de Mercurio se activará desde el 5 de octubre en Escorpio hasta el 26 de octubre en Libra.

Mercurio retrógrado
Mercurio es el planeta de la mente racional, las comunicaciones y el clima. Potencia las negociaciones, el comercio, la compra y venta de mercancías, la fluidez de la tecnología y el tránsito terrestre. Pero cuando este planeta se ubica en retrógrado, presenta la potencia opuesta de Dios, son días para la introspección, reevaluar lo que haces y reconectarte con tu yo más interno. Las recomendaciones son no firmar documentos, no realizar mudanzas, cuidar muy bien nuestras cuentas bancarias y ser cuidadosos con robos, estafas, atrasos y engaños. Sin embargo, estos serán momentos de mucha interiorización para todos.

En 2014 los signos protagonistas serán los del elemento Fuego como Aries, Leo y Sagitario, con la entrada de Júpiter en Leo en julio. Al final, estos lograrán consolidar metas y tomar conciencia de su propio poder creador de riqueza y bienestar. Será un año en el que deben salir de la rutina, iniciar un cambio rotundo alrededor de su mundo que les abrirá las puertas de la abundancia y la felicidad desde su independencia. Encuentran su verdadero don y lo explotan creando éxito para ellos y para quienes los rodean. Aprovechen las oportunidades y ocasiones que brinda este planeta para hacer cosas nuevas y renovar ilusiones, muevan sus energías porque en el dinamismo hallarán su crecimiento.

Los signos de Agua como Cáncer, Escorpio y Piscis deberán revisar el pasado con las retrogradaciones de Mercurio, el tránsito de Neptuno en Piscis y Saturno en Escorpio para renovarse y replantearse nuevos modelos mentales de vida. Seguirán viviendo grandes transformaciones marcadas por mudanzas, cambios de empleo y nuevas relaciones de pareja. La clave está en abrirse a recibir todo lo que el universo está otorgándoles. Los viejos esquemas ya no funcionan y es momento de soltar las ataduras que los mantenían estancados ya que tienen la libertad de generar lo que desean. Serán los beneficiarios de los influjos de la "buena estrella"; es tiempo de crecer en conocimientos o estudios, relaciones personales, viajes y fluir con la vida.

Los signos de Tierra como Tauro, Virgo y Capricornio seguirán viviendo los procesos generados en sus vidas de manera radical, para tomar decisiones contundentes como aceptar nuevas oportunidades en otro país y vivir en el extranjero. Las pruebas más difíciles ya las han superado, ahora es momento de tomar conciencia de cada experiencia, tomando lo que vale la pena y desechando lo que hizo daño. Construir en el aquí y el ahora lo que realmente sueñan.

Por último, los signos de Aire como Géminis, Libra y Acuario estarán vibrando en una nueva energía de gran poder cósmico, que los llevará a salir de los grandes sucesos que viven para resurgir de sus crisis existenciales y retomar lo que dejaron atrás y que no fue aprovechado, valorando al máximo la vida y el amor. Es tiempo de actuar, de buscar la libertad económica que tanto anhelan. Los proyectos que tengan en mente estarán muy bien aspectados para este 2014; sin embargo, utilicen su sexto sentido.

En general, se generarán cambios económicos drásticos. Se caerán muchas estructuras por lo que tendrás que moverte rápido y generar nuevas estrategias productivas. Ya no puedes seguirle entregando el poder a otros, llegó el momento de asumir la responsabilidad de tu vida. ¡Actúa ya!


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario