El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Acuario 2014 : Un año de gloria para dejar atrás al pasado ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 6:39

ENERO 21 / FEBRERO 19

Elemento: Aire.
Símbolo zodiacal: El aguador.
Planeta regente: Urano.

Atributos y virtudes: Objetivos, rebeldes, amigables e idealistas.
Partes vulnerables: Tobillos.
Personajes mitológicos: Urano.
Flores: Orquídeas.
Gemas: Amatista, zafiro azul y perla negra.
Piedras: Ámbar y obsidiana.
Metal: Plomo.
Colores: Violeta y azul eléctrico.
Palabras sagradas: Yo sé.
Tu necesidad: Espacio y tiempo.
Tu virtud: Originalidad.

Estarás más rebelde que nunca. Pero tu genialidad seguirá conquistando espacios. Muchas veces te parecerá que vives dos realidades. La del aquí y el ahora, y la de tu propio mundo. Ya acaban el caos, las angustias personales y el torbellino que te agotó, y llegará tu año de gloria, libertad, reconocimientos y mayores ganancias. Las sombras que te rodearon se esfuman y la luz se hará en tu vida. El universo te dará en la medida que tú mereces. Si has cultivado amigos, tendrás amigos. Si no, andarás solitario y conflictivo. Si ahorraste y no derrochaste tu dinero, podrás estar tranquilo estos meses. Si no, deberás recurrir a tu ingenio para aumentar tu prosperidad. Estarás más práctico y realista. Tu período de soñar y fantasear acabó. Ya no serás más víctima de manipulaciones. Te pondrás en un pedestal y te valorarás como nunca antes. Recibirás propuestas de empleo; tus amigos te llamarán y la vida te sonreirá de nuevo.

Dinero: Dinero aumenta y sabrás emplearlo sabiamente. Entras en un año financiero excelente. Recuperas tu trono y seguirás siendo el rey en tu mundo profesional. No te regales, hazte pagar caro porque mejor que tú, nadie. 2014 te traerá muchas oportunidades de invertir, comprar y vender, pero debes asesorarte muy bien antes de ejecutar cualquier inversión. Desde mediados de año hasta diciembre podrás aumentar tus gastos con la entrada de Júpiter en Leo en julio, lo que activa gran abundancia. Invoca tus mantras de prosperidad y haz tus ceremonias de riqueza. Pondrás en orden tus cuentas, pagarás deudas y saldrás de todo lo que te estancaba o afectaba profesionalmente. Tendrás aumento de sueldo, ascensos, reconocimientos y paz personal. Los que tienen negocios pudieran estar ganando capital este año. Así podrías recibir buenos dividendos en el área laboral.

Amor: Tomas una decisión. O concretas tu noviazgo o rompes definitivamente con quien te ata. Es probable que cambies de pareja. Estarás franco, sincero, atrevido y arriesgado en asuntos del corazón. No soportarás engaños ni traiciones. Nadie de tu pasado te conviene en esta nueva etapa de tu vida. Debes ser selectivo y cuidadoso al entregar el corazón. Mayo es un mes crítico en tus relaciones, muchas personas dejarán de hablarte y tus conquistas pudiesen dejarte solo. Después, te llegará el momento de ser feliz y de tener un excelente ser humano a tu lado que sea tu compañero y tu cómplice en tus nuevas aventuras profesionales y personales. Septiembre es excelente para hacer viajes en pareja u organizar segundas lunas de miel. Octubre, noviembre y diciembre te llevarán a hacer nuevas relaciones sociales y tendrás muchas oportunidades de conseguir a tu pareja ideal. Se sanan viejas heridas y recuperas tu fe en el amor.

Salud: Tu ingenio te ayudará a salir adelante, no tienes por qué preocuparte, tendrás el poder y la energía suficientes para vencer cualquier mal que te aqueje. En 2014 tus deseos de ser padre o madre podrían concretarse. Presta atención a lo emocional, controla tus nervios y no permitas que nada ni nadie te saque de tu centro de paz y amor. Tómalo todo con profunda calma y ríete de aquello que no puedes solucionar. Decreta saludo al levantarte y al acostarte. Todo lo relacionado con procesos milagrosos pudiese surgir durante este período en el que obtendrás grandes bendiciones si tienes fe y decides confiar en Dios y en ti mismo. Tenderás a los excesos, por lo que aumentarás unos kilos que le vendrán muy bien a tu figura que has sometido a numerosas dietas.

Profesión: Recuperarás todo lo perdido en años anteriores. El árbol de la prosperidad florecerá para ti. Te alías a un grupo o empresa en donde estarás creando y trabajando en pro de la humanidad. Pero con Mercurio retrógrado del 7 de febrero deberás pensar antes de actuar, sobre todo desde enero hasta abril. En tu hogar un hermano obtiene importantes logros con respecto al dinero y decide asociarse contigo. 2014 será un período perfecto para ponerte en contacto con tus colegas y generar mayores ingresos. Habrá un abanico de ofertas que no podrás ignorar.

Consejo Astral: Aunque la vida no sea como tú siempre la has soñado, no debes olvidar agradecer todos los días a Dios por lo que tienes. Ser inconforme y crítico solo te llevará a vivir bajo las sombras de tus fracasos. Deja volar tu imaginación y crea un mundo nuevo. Embellécete por dentro y por fuera. Aprende a decirle sí a la vida y ahórrate los "no" que te llevan a cosas negativas. Sabes cómo ingeniártelas para pasarla en grande, para trascender y vivir bajo la perfecta armonía del saber. Recuerda que eres el hijo predilecto del cosmos y que tu momento llegará para colmarte de dicha.

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario