El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Año decisivo para Venezuela 2014 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 5:57

La carta astral de Venezuela para 2014 nos reafirma que entraremos en un período de despertar; y es que el Sol, la Luna y Mercurio formarán una conjunción con Plutón y, al mismo tiempo, una cuadratura con Urano. Solo tenemos que mirar hacia atrás, analizar y tomar conciencia de todas las pruebas que hemos tenido que enfrentar en los últimos meses. Esto generará un período muy difícil de transición.
Y es que, en cierto modo, será un momento crítico en el que los principales problemas a afrontar quizás no estén ya en el ámbito de la economía, sino que se abrirá paso a otros asuntos más urgentes en el campo social y el campo de la salud. Este año viene cargado de grandes sorpresas, llegó la hora de afrontar los miedos y de asumir nuestras decisiones en el ámbito donde nos encontremos. Las soluciones, esta vez, no serán colectivas sino individuales.

Este año representará un cierre de ciclos para Venezuela. El principal problema vendrá del temido Saturno generándonos una prueba mayor para que, realmente, nos demos cuenta de hacia dónde vamos y qué es lo que de verdad queremos como ciudadanos de un próspero país, de manera que podamos conectarnos con la luz. Será el momento cumbre de la verdad hacia un nuevo despertar. La gran cruz de Marte, Júpiter, Urano y Plutón está generando un nuevo desarrollo del ciclo de aquella triple conjunción de los años sesenta. En la historia de nuestro país hemos presenciado y viviremos muchos cambios bruscos que van desde 2007 hasta 2020, pero que alcanzarán su cúspide en 2014, debido a Plutón en Capricornio, Urano en Aries y Júpiter en Cáncer; este último es el signo zodiacal de Venezuela. Una media cruz que se convirtió en una gran cruz a finales de 2013 y que se consolida en julio de 2014 con el largo paso de Marte por el signo de Libra. Esta fecha será clave y marcará la nueva historia del país. Presenciaremos un fenómeno climatológico de limpieza para esta tierra.

Definitivamente, Venezuela, en 2014, se enfrentará a un tiempo muy destacado, lo veo tanto en lo positivo como en lo negativo. Júpiter, el planeta de la expansión, formará conjunción en su Sol natal, mientras que Saturno lo hará con el ascendente. Este pronostica, por un lado, que viviremos momentos de escándalos y declives económicos; y por otro, que habrá cambios favorables. Se caerán las máscaras, se descubrirán las mentiras y todo el panorama se aclara comenzando así un nuevo capítulo que viviremos. Habrá cruciales acontecimientos políticos vinculados con las masas. Quienes cometieron errores en el pasado ahora se reivindican con el país para apostar por una nueva estructura. Se integrarán las polaridades y llegarán, por fin, a un acuerdo en común para no seguir con disputas que desgastan a todos los niveles sociales, marcando una nueva unidad. A partir del segundo semestre del año 2014, Plutón, el astro de las grandes transformaciones, el que derrumba las viejas estructuras, estará desde Capricornio, frente al sol de Venezuela en Cáncer, y ello traerá un proceso de reacomodo de los pilares económicos de nuestra nación.

Sorprenderá el fallecimiento de un personaje público, del ámbito artístico, que marcará un antes y un después en nuestro país. Los medios de comunicación vivirán cambios trascendentales, se adaptarán a nuevas tendencias, uniéndose al desarrollo tecnológico con las redes sociales que marcarán pauta para su crecimiento; deberán fortalecer sus estructuras para que no pierdan la importancia requerida. Se destacarán por la vinculación con las suscripciones por cable que estarán marcando pauta. Eventos artísticos y deportivos harán relucir el talento y los dones de los venezolanos, abriendo los caminos del éxito y dejando en alto el nombre de Venezuela en nuevos campos. Esto brindará un impulso importante al turismo que, por fin, se activa tras situaciones por las cuales se había paralizado. Una feria o exposición será clave en 2014 abriendo, de nuevo, la inversión de extranjeros en el país.

Júpiter exigirá una gran transformación y tendremos que aprender a mover las energías hacia el lado de la luz. El desarrollo espiritual y el mundo personal de las creencias, sobre todo en qué y en quiénes depositamos la fe, serán las claves de este período. Las otras claves serán aprender las lecciones de las experiencias, por un lado, y tener la capacidad de soñar o diseñar una nueva vida, por el otro. Hay que crear urgentemente nuevas estrategias. Este año estará marcado por el fortalecimiento de la fe en los venezolanos.

En términos generales, la prosperidad, la armonía, el amor y la felicidad en Venezuela van a requerir de la participación activa de todos sus integrantes, debe trabajarse duro para lograr este nuevo renacimiento. Todos sus habitantes deben buscar dentro de su interior para activar su espiritualidad y el amor incondicional hacia el Poder Divino. La clave del cambio será la disciplina e integridad; decretar lo que queremos para que el éxito llegue a esta tierra de gracia.

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario