El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Aries 2014 : Desarrolla tu liderazgo ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 6:00

Marzo 21 / Abril 20

Elemento: Fuego.
Símbolo zodiacal: Carnero y cordero.
Planeta regente: Marte.

Atributos y virtudes: Inteligencia, visión del futuro, valentía y pasión.
Partes vulnerables: Cabeza.
Personajes mitológicos: Ares / Marte.
Flores: Margarita, geranio y flor de cactus.
Gemas: Brillante y circonia.
Piedras: Hematita y cornalina.
Metal: Hierro.
Colores: Rojo, escarlata, carmín y carmesí.
Palabras sagradas: Yo soy.
Tu necesidad: Cautela.
Tu virtud: Valor.


2014 viene con una gran carga de energía y entusiasmo que debes aprovechar al máximo, para que así alcances las metas que te has propuesto. Como buen iniciador del zodíaco, debes nutrirte de los influjos de tu regente Marte, desde enero hasta diciembre, para poner en marcha tus proyectos. Todo lo relacionado con viajes, extranjeros, política, estudios superiores y nuevos horizontes se enfatiza en ti. Ideas geniales te llevan a nuevos mundos y a expandir tus horizontes. Te sientes fuerte, renovado y esperanzado para disfrutar del año 2014. Tienes el poder de salir adelante en cualquier situación, eres arriesgado y extrovertido. Sin embargo, debes integrar energías del elemento Tierra para que no solo lleves a cabo tus ideas, sino para que también las finalices con éxito. Aries es amante de la velocidad y los grandes retos. Te cuidarás de no decir aquello que pueda ofender a otro ser humano. Nada será como fue y todo cambiará a tu favor. Pasa de la negación a la aceptación.

Dinero: Lo mejor es ahorrar y tomar previsiones en lo económico. Debes sembrar para recoger. El dinero que ganes en 2014 deberás distribuirlo en pro de tus finanzas. Júpiter en tu signo opuesto, como lo es Cáncer, hasta el 17 de julio cuando ingresa a Leo, te ayudará a obtener ciertas ganancias y beneficios que debes aprovechar al máximo. El vínculo entre la espiritualidad y las finanzas será cada día más potente: laborando con honestidad, ética y moral ganarás más dinero y prestigio. Se te dará la oportunidad de una compra espectacular. Por lo tanto, no despilfarres en fiestas y préstamos, toma conciencia sobre tu prosperidad y ampliarás tus horizontes durante los próximos dos años.

Amor: Comienzas el año con Marte, tu regente, en el signo de Libra. Un extraordinario brillo te ayudará a conquistar el amor. Tu energía positiva te hará ganar popularidad. Prepárate para viajar y disfrutar en marzo y abril. Acepta invitaciones y circula socialmente. Déjate ver y que llegue a tu vida quien realmente te convenga, te haga feliz y te devuelva la fe en el amor. Tendrás el valor de poner tu mundo sentimental en orden. A los casados el universo les regalará mucho romance, pero si no vencen su orgullo, podrían perder amistades y a la persona amada. Notarán que su carácter ha cambiado, su amor será más espiritual que físico. Estarán más receptivos, psíquicos e intuitivos. Ten cuidado con abusar de cierta hipersensibilidad en tus relaciones.

Salud: Marte estará en el signo de Libra hasta el 27 de julio, cuando ingresará a Escorpio. Deberás cuidar tu estabilidad emocional. Estarás con el sex appeal a millón. Los drásticos cambios emocionales de este año podrían traerte problemas de estrés. Muchas veces la causa de tus males es la falta de energía. Cuando cambias de dieta, haces ejercicios, aplicas nuevas terapias y nuevos remedios, te sanas. Existen muchas terapias naturales que te vendrían de maravilla. Canaliza tus energías a través del yoga, la meditación o las artes marciales. Descansa más, evita preocuparte demasiado, procura vivir el momento presente sin pensar tanto en el pasado ni en el futuro. Después de julio te sentirás mucho más aliviado. Los nervios que te mantuvieron con ciertas angustias durante el año, desaparecen en noviembre. En diciembre tu entusiasmo te hará tomar unas vacaciones bien merecidas. Aprende a ser feliz con lo que tienes y a reírte de lo que no puedes cambiar.

Profesión: El año comienza con Mercurio retrógrado en Capricornio, lo cual no aspecta muy bien con tu Sol en Aries, así que tómate este momento para la reflexión. Comienzas el año con mucha intuición para resolver y cerrar los ciclos. No pierdas tiempo y dinero en lo pasado. Ábrete a nuevos capítulos en los que reine la prosperidad. Todo cambio de profesión estará muy bien aspectado. Tu imagen se proyectará como nunca antes dentro de tu sitio laboral. Prepárate para obtener posibles ascensos durante el segundo semestre de 2014. Estarás bajo la ley del Karma, todo lo bueno que sembraste dará su fruto, y todo lo negativo te dejará lecciones muy valiosas.

Consejo Astral: La energía de tu planeta regente, Marte, te inyectará el poder de conquistar lo inconquistable. Nada ni nadie puede hacerte abandonar tus sueños y tus metas. La vida es ahora y apenas comienza. Pon en orden tus ideas y busca el silencio, ya que en el silencio Dios nos habla. La paz y la armonía que tanto anhelas están dentro de ti, solo tienes que soltar las cargas que te agobian. Con las experiencias vividas y la sabiduría adquirida lograrás restaurar lo que te causó heridas. Para recibir el amor y la atención que tanto has pedido al universo, debes entregarlos tú primero como regalos únicos y especiales.

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario