El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Boletin lunar Semana del 6 al 12 de enero del 2014 Katterine Ropero

Published by Buscador under , , on 18:32

 Boletin lunar Semana del 6 al 12 de enero del 2014
 Katterine Ropero
Hola amigos
El comienzo del año siempre significa reemplantearse cosas de la vida, como el trabajo, la imagen personal, las relaciones familiares, tu situación emocional. Sea lo que sea, es el momento de sacar las cuentas, de proyectarse sobre las cosas que quieres alcanzar.

Es bueno fijarse una meta y hacer cosas para mejorar, haz las cosas para ti, para complacerte a ti, para que el logro de esas cosas te den satisfacción, reemplantarse buscando tu mejoría personal es primordial, el amor a ti mismo debe prevalecer y cuando uno ama alguien hace todo por esa persona, así que amate profundamente y proyectate en lo que quieres alcanzar, el universo conspirara para que lo logres. Te dejo el boletín lunar para la plantificación de tus actividades
Lunes hasta las 3:15  pm
Luna en Piscis
Comenzamos el ida y la semana con una luna que nos invita a soñar, ser creativos, a tener ilusiones, a creer ciegamente y es por ello que recomendamos no tomar decisiones importantes en este día pues nuestra visión puede estar nublada, romanticismo y algo de hipersensibilidad.
Después de las 3:15 pm del Lunes hasta el miércoles a las 9:55 pm
Luna en Aries
Entrara una ola de energía y entusiasmo. Ganas de comernos al mundo, ser los mejores y los primeros, cuidado con la alta velocidad al manejar el vehículo. Faltara la paciencia y tolerancia. Evita las confrontaciones y las peleas ya que pueden ser muy fuerte. Aprovecha este exceso de energía para que hagas ejercicio y retomes la dieta para adelgazar. Las intervenciones quirúrgicas con esta luna sugiero evitarlas sobre todo si involucra la cara, los ojos y la cabeza.
Miércoles desde las 9:55 pm hasta el sábado a las 7:57 am
 Luna en Tauro
Buen momento para invertir, darle continuidad y fuerza a los proyectos emprendidos con la luna anterior. Es la luna que nos lleva a pensar en mantenernos firmes, en nuestra estabilidad emocional y económica. Buen momento para disfrutar de la buena mesa y de hacer negociaciones exitosas. Evitemos la terquedad y la testarudez. Las operaciones estéticas son muy recomendadas con esta luna sobre todo si se refiere hacer aumentos. Las operaciones que se deben evitar aquellas que involucren la garganta, las amigdalas, la cervical.

Sábado desde las 7:57 am y Domingo
Luna en Géminis
Fin de semana divertido, buen momento para reunirse con amigos, ponerse al día con los chisme de la semana, ir a una charla o taller, irse de viaje, contactar a los hermanos o parientes cercanos, estaremos muy conversadores así que ha divertirse.

P.D. El día 8 de enero la luna esta en su fase creciente es propicia para la acción , hacer tratamientos de belleza para la piel y el cabello. El sábado 11, Mercurio planeta de la comunicacion y las transacciones comerciales entra en Acuario así que seremos mas creativos para comunicarnos, quizás utilizaremos mucho los medios electrónicos para contactar a otras personas, el pensamiento esta mas en el futuro que en el presente. Los signos de Acuario, libra y Géminis estarán mas comunicativos, haciendo acuerdos comerciales, contactando a hermanos o parientes cercano, viajando a nivel local,haciendo cursos o talleres.

Ya sabes si te gusto compartelo!! y que tengas una Feliz semana productiva
Te invito a escuchar la Guia Astrológica donde hablamos de como les va a ir a los signos en el mes de enero
Guia Astrologica del 04/01/2014 (hecho con Spreaker)
Fuente: http://mundomisticodecata.blogspot.com/2014/01/guia-astrologica-del-04012014.html
Astrodina
https://astrodina.wordpress.com
facebook Grupo astrodina

  si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario