El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Cáncer 2014 : Te sorprenderán las oportunidades ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 6:12

JUNIO 22 / JULIO 21

Elemento: Agua.
Símbolo zodiacal: Cangrejo.
Planeta regente: La Luna.

Atributos y virtudes: Protectores, cariñosos, sensitivos, artísticos y creativos.
Partes vulnerables: Estómago y plexo solar.
Personajes mitológicos: Hera, la esposa de Zeus, la diosa del hogar.
Flores: Azucena y rosas blancas.
Gemas: Perla.
Piedras: Rubí.
Metal: Plata.
Colores: Blanco y plateado.
Palabras sagradas: Yo siento.
Tu necesidad: Control de las emociones.
Tu virtud: Sensibilidad.

En 2014 estarás viajando, proyectándote en el ámbito profesional o uniéndote a causas humanitarias en pro del planeta. No hay nada que te propongas hacer que no logres. Todas las ciencias relacionadas con lo espiritual se convertirán en temas muy interesantes para tu psique lunar. Tendrás y desarrollarás infinita compasión por todos y por ti mismo. Tu familia te hará sentir orgulloso y agradecido de Dios. Aprovecha los influjos de Júpiter hasta el 17 de julio para seguir conquistando tus metas laborales. Usa tu imaginación y tus poderes comunicativos para atraer todo lo que quieras a tu vida. Tu te harás feliz cuando no dependas de nadie ni de nada para sentirte en armonía y colmado de amor y mucha fe. Concéntrate en lo que quieres lograr. Conéctate con la energía del triunfo y la prosperidad.

Dinero: Disfrutarás de protección divina en los negocios. Conéctate con tus ancestros para que te iluminen y te ayuden a concretar tus metas. Tendrás un mayor control de tu dinero y sabrás utilizarlo sabiamente. Si quieres comprar casa, apartamento o algún local para invertir en tu economía, puedes hacerlo desde enero hasta julio. Serán meses perfectos para obtener créditos a tu favor y abrirle las puertas a la abundancia. Cuidado con la ambición desmedida o la insatisfacción cuando has logrado algo que anhelabas. A partir de septiembre y hasta diciembre tus ingresos aumentarán con mucha facilidad. Invierte, compra y negocia. Eso sí, asesórate muy bien y sé firme. El universo te devolverá con creces todo lo gastado y empleado en estudios, preparación, experiencias y lecciones.

Amor: Este será un año de entusiasmo y de mucho trabajo en beneficio de tu pareja, la familia y los amigos. Llegó tu momento de ser feliz junto a seres que te admiran y comprenden. Tu poder de seducción no tendrá límites, estarás más apasionado, sensual y espontáneo. En marzo cultivarás tu popularidad y ella te llevará a contactar con personas de gran calidad humana, por lo que iniciarás labores humanitarias en bienestar de la ecología y el planeta. A mitad de año en adelante, los solteros iniciarán un hermoso romance, y los ya comprometidos podrían casarse con la persona que han deseado. Toda unión que empieces estará destinada a ser perdurable, educativa, inspiradora y fructífera. No temas a entregar tu corazón. Piensa en positivo y el amor florecerá para ti.

Salud: Las múltiples ocupaciones te llevarán a colapsar anímicamente y a protagonizar muchas rabietas, por lo que debes estar atento y no dejarte llevar por lo que digan los demás. Respeta la autoridad médica y hazte una evaluación de pie a cabeza, pues podrías estar somatizando algunas enfermedades que podrían hacerse crónicas. Controla tu mente que puede ser tu salvación o tu destrucción. Elimina toda preocupación de tu vida. Ocúpate en ser feliz y harás felices a muchos. Luego de la segunda mitad del año, tu salud mejorará en un ciento por ciento, las terapias holísticas serán excelentes para recuperar el equilibrio por completo. Explora el poder de la oración, la meditación, el reiki y otras alternativas milenarias. Purifica el ambiente que te rodea.

Profesión: 2014 será muy positivo para ti. Este será un excelente período para iniciar proyectos o comenzar en algún empleo. Hay un renacimiento profesional, tendrás reconocimientos y mayores ganancias. Disfruta de tu trabajo, realízalo con pasión y te llevarás todos los premios. Tu palabra impactará a muchos. En julio tendrás ciertos problemas en el hogar, mudanzas imprevistas o algún familiar enfermo. Quizá decidas iniciar una vida independiente. Este año será ideal pedir al cosmos por tus deseos en beneficio de tu imagen y proyección. Este será el momento de hacer tus sueños realidad y pedir ascensos y aumentos de sueldo. Aprovecha también para escuchar ofertas fuera del país porque gozarás de un brillo espectacular. Te esperan grandes sorpresas en lo económico y en lo profesional.

Consejo Astral: Tu gran sensibilidad y amor por los tuyos es el tesoro que el universo te bendice desde lo alto. 2014 te traerá nuevas vivencias que te harán reflexionar para tomar decisiones importantes en tu vida. Sé cada día más flexible, comprensivo y compasivo. No te empeñes en nada ni en nadie que te pueda atrasar en tu evolución o desarrollo. Si te has planteado mudarte o viajar, este es el año para cambiar de rumbo. Busca lo esencial, lo realmente importante y lo que tiene prioridad en tu vida. Valorarás mucho más a tu pareja y aprenderás a compartir con el resto de los seres que te rodean. Amor es lo que te sobra para dar y para recibir. Aprende a administrar tu tiempo, tu dinero y tus energías para que disfrutes de lo que te hace feliz. ¡Permite que tus sueños se hagan realidad!
 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario