El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Capricornio 2014 : Prepárate para el éxito ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 6:37

DICIEMBRE 22 / ENERO 20

Elemento: Tierra.
Símbolo zodiacal: Cabra montañesca.
Planeta regente: Saturno.

Atributos y virtudes: Responsables, serios, determinados, ambiciosos y trabajadores.
Partes vulnerables: Rodillas, huesos y piel.
Personajes mitológicos: Cronos, Saturno y el dios Pan.
Flores: La flor de Pascua.
Gemas: Granate.
Piedras: Ónix, acerina y hematita.
Metal: Plomo.
Colores: Negro, blanco y gris.
Palabras sagradas: Yo uso.
Tu necesidad: Brillar en la cumbre.
Tu virtud: Capacidad de administrar.

No debes alardear sobre tus triunfos. Cuando los demás menos lo esperen, tú habrás logrado lo que muy pocos pueden. Harás cambios importantes dentro de tu vida emocional, laboral y familiar. Ha llegado un año para nacer a una nueva vida. Cambia actitudes y no sigas cargando cruces que no te pertenecen. Controla, sobre todo, tu parloteo mental, da descanso a tu mente, aprende a relajarte y a diversificar tus intereses. El universo te otorga la sabiduría de cómo invertir tu dinero y sacar buen provecho de él. Te pondrás a trabajar en un negocio que quieres hacer tuyo, lo que te traerá una gran prosperidad y abundancia. Querrás concretar tu amor con la persona amada. Así que muchos capricornianos estarán echándose al agua o contrayendo matrimonio este año. Tendrás la gracia divina de ganarte el corazón de todos los que encuentres en tu camino.

Dinero: Agradece al cosmos por los regalos que vienen a tu vida. Tu energía de prosperidad estará bendita durante los primeros meses. Te arriesgarás cuidadosamente y te irá bien. Seguro consigues una nueva forma de ingreso por cuenta propia. Habrá una conexión espiritual con la riqueza. Cualquier negocio en el que se mezcle tu arte y tu imaginación creativa tendrá un éxito rotundo. No te programes al fracaso. Tú naciste para ser un triunfador y el cosmos te ayuda a realizar tus sueños. Tu juicio financiero mejora y se ensanchan tus horizontes económicos. Invertirás más en ti y en los tuyos. 2014 será el período perfecto para invertir, viajar, disfrutar y pedir abundancia a tu vida. Saturno, tu regente en el signo de Escorpio, te aligera las cargas. De allí hasta fines de año el dinero llega a ti de forma maravillosa. Aplica decretos y afirmaciones para atraer la prosperidad a tu vida.

Amor: A los nativos del signo le lloverán las conquistas, las llamadas y los correos. Tu encantadora personalidad será la atracción de todos; lo agradable es que tus amistades te buscan, no tienes que buscarlas tú. No necesitas nada especial, sencillamente ser tú mismo y dejar que tu originalidad hable por ti. Sin embargo, serás muy selectivo al escoger pareja y nuevas amistades, eres muy calculador en esas cosas de sentimientos. Muchos solteros contraerán matrimonio o se asociarán con otras personas para montar algún negocio. Muchos noviazgos y placeres en mayo y junio, ¡aprovecha ese magnetismo! Viajar será tu diversión favorita. En 2014 tocará tus fibras el amor verdadero que llegará a tu puerta, pero te sentirás confundido, no sabrás cómo reaccionar.

Salud: Tu cuerpo se mantendrá en forma; sin embargo, haz ejercicios que te ayuden a descargar energías y mantenerte equilibrado y fuerte. 2014 será fabuloso para la fertilidad, las mujeres tienen altas probabilidades de quedar embarazadas. Establecer una familia te hará sentir el ser más agradecido y feliz de la tierra. Deberás estar muy pendiente de las retrogradaciones de Mercurio, cuando podrías estar retirado, aislado y con cierta crisis existencial. En julio deberás tener cuidado con algún virus, caída o un estrés muy intenso. Sin embargo, serán crisis transitorias, porque recuperas la alegría y te relajarás para festejar hasta diciembre en grande. En general, será un año en el que disfrutarás de una mejor salud, te reirás de lo que antes te deprimía y harás todo aquello que te haga feliz.

Profesión: Mudarte y hacer ciertos viajes de placer son los sueños que persigues desde 2013. Solo con un pequeño esfuerzo podrías hacerlos realidad este año, con Júpiter en Leo. Ideas geniales brotarán de tu mente, ten el valor de llevarlas a la realidad. Todo lo que pongas en el horno de tu mente dará frutos pronto; rompe cadenas y libérate de todo lo que te aprisionaba. A mitad de año tu familia requerirá de tu atención, sobre todo por parte de algún hermano que pudiese enfermar. Debes tener calma e invocar a tu maestro interno, que es infalible para ti. Durante 2014 es posible que te asciendan por tu buen desempeño laboral y te aumenten el sueldo. Tus talentos serán reconocidos y valorados. No tienes nada que temer ni en lo profesional ni en lo económico. La buena suerte te arropa completamente. En noviembre y diciembre despides el año en un crucero o muy cerca del mar.

Consejo Astral: Todo el año será excitante, novedoso y sorpresivo. Llegó la culminación de un período de malas decisiones y luchas internas. Tu búsqueda de la verdad llega a su fin. Tu misión será seguir tu camino espiritual para conectarte con lo divino que habita en ti. Los grandes maestros de Capricornio cultivaron la paciencia y la tenacidad, es así como puede lograrse todo en la vida. Solo construyendo sobre tierra firme es como vivimos seguros. Así eres tú: firme y seguro. Este año trabaja por la paz y la armonía que mereces.

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario