El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El Mes del Tigre 20/21 de enero hasta el 19/20 de febrero 2014 Profesor Zellagro

Published by Buscador under , , , , , on 0:39

Rata, Buey y Tigre



El Mes del Tigre en el horóscopo chino se extiende desde el 20/21 de enero hasta el 19/20 de febrero –según tu latitud y longitud geográficas - y coincide con el signo zodiacal Acuario, aunque no necesariamente implica que todos los acuarianos o acuarianas sean del signo del Tigre aunque podría ser así si coincidieren la fecha y año de nacimiento.




Las siguientes proyecciones son muy específicas para tu signo y en ellas descubrirás las oportunidades que debes aprovechar este mes, y los peligros que debes evitar. Por otra parte este es un mes sumamente importante ya que coincide con el inicio del año nuevo chino, que comenzará el día 31 con el Año del Caballo de Madera, cuyas predicciones te servirán para todo el año ¡no dejes de leerlas cuando salgan publicadas!

NOTA SOBRE LAS COMPATIBILIDADES.  Como verán estoy indicando la INCOMPATIBILIDAD esto quiere decir que ese signo, en general, con los demás signos ESTE MES muestra mucha compatibilidad, pero mayor grado de inestabilidad o incompatibilidad por uno específico y ese es el que se resalta. O sea, al decir que aumenta la incompatibilidad con cierto signo estoy indicando que la compatibilidad con los demás es buena, o aceptable, excepto en ese signo específico en el que puede haber situaciones ESTE MES, como problemas de comunicación, por ejemplo, pero NO SIEMPRE solamente en este mes del Tigre.






La Rata en el Mes del Tigre (del 20/21 de enero hasta el 19/20 de febrero) (Los nacidos en 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008)

En este Mes del Tigre, ahora y siempre, la mejor manera de manifestar el amor no es solo con palabras sino con gestos, aunque estos deben acompañarse de expresiones tiernas. Si notas un alejamiento de la persona amada revisa la manera en que estás conduciendo tu relación. ¿Inquieto o inquieta por un rumor de despidos, cesantías y problemas en tu trabajo o en el de tu pareja? No te inquietes, todo tiene un ciclo en la vida, y en estos momentos las posiciones astrales son favorables para ti y todo saldrá mejor de lo esperado. Cuando comience el Año del Caballo de Madera el día 31 de enero notarás la diferencia.

En este Mes del Tigre se acentúa tu incompatibilidad amorosa con el Caballo

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Ese viaje espontáneo, tu capacidad de adaptarte a situaciones novedosas, saber decir que “sí” cuando haya que hacerlo sin esperar que sean otros los que decidan.

Peligros que debes evitar: El temor al fracaso, pensar que puedes cometer un error y abstenerte de intentar algo nuevo por miedo a equivocarte, una actitud limitante.




El Buey en el Mes del Tigre (del 20/21 de enero hasta el 19/20 de febrero) (Los nacidos en 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009)

En este Mes del Tigre empieza a correr una onda económica favorable a tu alrededor y podrás aprovecharla y sacarle el mayor partido posible si te asocias con personas positivas y las que conocen bien el negocio en el cual deseas participar. Las incidencias planetarias que estarán llegando en el Año del Caballo de Madera que comenzará el día 31 de enero te colocará en el medio de situaciones muy delicadas y complejas, pero saldrás muy bien de todas ellas. Estás en el lugar correcto y debes seguir esa línea pues la confrontación no conduce a nada bueno.

En este Mes del Tigre se acentúa tu incompatibilidad amorosa con la Serpiente

Oportunidades que debes aprovechar este mes: La palabra de reconciliación que te ofrece un amigo, inclusive una ex pareja o alguien que aprecias cuyas acciones del pasado fueron negativas, pero llega arrepentido o arrepentida a tu lado, solicitando tu perdón, el cual, debes dar.

Peligros que debes evitar: Una actitud arrogante y autosuficiente, pensar que todo el mundo gira a tu alrededor y tratar de imponer tus puntos de vista, creencias, dogmas o ideas a los que están a tu lado.



El Tigre en el Mes del Tigre (del 20/21 de enero hasta el 19/20 de febrero) (Los nacidos en 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010)

La constancia es ese factor clave indispensable en este Mes del Tigre en que también se iniciará, el día 31 de enero, el Año del Caballo de Madera. Lograrás resultados maravillosos en el mejoramiento de tu salud si no te impacientas queriendo resolver en un día lo que normalmente toma más tiempo. Una actitud autosuficiente y arrogante te causaría problemas, es tu momento de aprender de otros, de sus críticas y opiniones constructivas. Se está desarrollando un ciclo astral en el que el dinero llega a tus manos por muchas vías diferentes, algunas de ellas totalmente insólitas.

En este Mes del Tigre se acentúa tu incompatibilidad amorosa con el Perro

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Una inversión o compra importante que podrás hacer cuando coloques un dinero en cierto negocio que te propondrán y tiene posibilidades de éxito.

Peligros que debes evitar: Continuar esperando que sean los demás quienes te pidan disculpas y no poner de tu parte para lograr restablecer la armonía que se pudo haber perdido.

Liebre, Dragón, Serpiente


La Liebre en el Mes del Tigre (del 20/21 de enero hasta el 19/20 de febrero) (Los nacidos en 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011)

La energía que envuelve tu aura en este Mes del Tigre, se extiende hasta la entrada del Año del Caballo que comenzará con el Año Nuevo Chino el 31 de enero de este año. Se facilitarás mucho tus ideas de reconciliación amorosa y te ayudarán a poner las cosas en su sitio particularmente si han ocurrido situaciones de malentendido entre los dos recientemente o en el pasado cercano. Explora nuevas vías de trabajo y aunque nunca hayas realizado una actividad este es buen tiempo para iniciarla. Siempre hay una primera vez, y quizás esta oportunidad que ahora se te está presentando sea el cambio esperado en tu vida.

En este Mes del Tigre se acentúa tu incompatibilidad amorosa con el Gallo

Oportunidades que debes aprovechar este mes: El ímpetu que tendrás para iniciar algún tipo de ejercicio físico, comenzar en un gimnasio o dejar atrás algún mal hábito de salud o estilo de vida, como puede ser fumar o comer demasiado.

Peligros que debes evitar: El pesimismo, pensar que las cosas no te van a salir bien y resignarte a lo que te ha sucedido sin tomar cartas en el asunto para salir adelante.



El Dragón en el Mes del Tigre (del 20/21 de enero hasta el 19/20 de febrero) (Los nacidos en 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012)

Se revuelven factores propicios para ti en este Mes del Tigre y posiblemente recibas un pago atrasado, tal vez un deudor se te acerca con un cheque. Paulatinamente experimentarás un aumento constante de tus ingresos y esta situación te dará mucha paz mental.
Si no te estás alimentando de manera racional y balanceada deberás suplir tus necesidades de vitaminas y minerales con algún tipo de producto natural que añada a tu dieta los elementos nutritivos y energéticos mantenedores de tu salud. Cuando comience el Año del Caballo, el día 31, notarás un giro altamente positivo en tus asuntos sentimentales ¡el amor ronda!

En este Mes del Tigre se acentúa tu incompatibilidad amorosa con el Jabalí

Oportunidades que debes aprovechar este mes: El plan que se te ha ocurrido y que estás dejando pasar de un día para otro. Poner en marcha esa idea, proyecto, negocio que te dará resultados provechosos.

Peligros que debes evitar: Perder tu tiempo en textos, conversaciones, correos y llamadas telefónicas con gentes perezosas que no tienen nada mejor qué hacer y te impiden aprovechar tu energía en cosas productivas.




La Serpiente en el Mes del Tigre (del 20/21 de enero hasta el 19/20 de febrero) (Los nacidos en 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013)

Es un tiempo ideal para limar asperezas con compañeros de trabajo y para poner las cosas en su sitio. No es bueno tener enemistades laborales pues todo se perjudica. Si te ves obligado a pedir disculpas hazlo y todo te irá mucho mejor en este Mes del Tigre. Repentinamente te ves enredado en medio de un triángulo amoroso y tu vida adquiere complicaciones nuevas. No te dejes arrastrar al mundo de los chismes y murmuraciones negativas, vive tu vida con tu pareja y no te ocupes de más nada. Aprovecha esta etapa para poner las cosas en su sitio pues el Año del Caballo de Madera que comenzará el día 31 de enero trae muy buenas energías a tu signo chino, en el amor, y la economía.

En este Mes del Tigre se acentúa tu incompatibilidad amorosa con el Buey

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Esa proposición que incluirá un cambio en tu responsabilidad, una nueva posición laboral o una actividad que inicialmente te sobrecoge, pero que luego dominarás muy bien.

Peligros que debes evitar: Dejarlo todo para mañana y no actuar hoy, pensar que las cosas se resuelven por si solas sin que debas poner de tu parte, y no actuar con decisión cuando debes hacerlo.



El Caballo en el Mes del Tigre (del 20/21 de enero hasta el 19/20 de febrero) (Los nacidos en 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014)

Tendrás deseos de salir de casa y aventurarte en algún tipo de actividad natural, puede ser un sitio medio silvestre o un parque donde haya oportunidad de estar en contacto directo con animales y plantas. Este viaje energizará tu salud en este Mes del Tigre.
La fortuna te rodea y si escuchas con atención a los más experimentados podrás invertir tu dinero en negocios muy productivos. Estás empezando un ciclo ascendente y próspero, pero cuida tus impulsos a gastar en cosas innecesarias. El Año del Caballo, es tu año, y comenzará el día 31 de enero. Llegará con muy buenas noticias, sobre todo de viajes que hasta ahora no habías podido realizar.

En este Mes del Tigre se acentúa tu incompatibilidad amorosa con la Rata

Oportunidades que debes aprovechar este mes: La compañía de buenos amigos y amigas que se te acercarán para darte ideas, entusiasmarte y ayudarte a ver la vida con una óptica más fresca.

Peligros que debes evitar: Quedarte encerrado o encerrada en casa cuando se precisa salir y darle espacio a la vida social, en su momento.


La Oveja en el Mes del Tigre (del 20/21 de enero hasta el 19/20 de febrero) (Los nacidos en 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003)

El Mes del Tigre marca un encuentro inesperado en una escuela, mercado, tienda por departamentos o un sitio público que te pone frente a frente con una persona de tu pasado que revive sentimientos latentes en tu corazón e indica una nueva posibilidad amorosa en este Año del Caballo que comenzará a regir el 31 de enero. Hay ciertos rasgos de tu personalidad que debes modificar en tu trabajo y así minimizarás problemas, por ejemplo, tu lengua, no digas lo primero que se te ocurra, sé prudente y no tendrás que arrepentirte de nada mal dicho o expresado en un mal momento.

En este Mes del Tigre se acentúa tu incompatibilidad amorosa con el Mono

Oportunidades que debes aprovechar este mes: La experiencia nueva, intentar una actividad que no hayas realizado en el pasado, un viaje a un sitio inexplorado por ti o una relación excitante.

Peligros que debes evitar: El estancamiento, pensar que todo seguirá igual y no poner de tu parte para salir adelante de cierta situación que pudo haberse complicado recientemente.


El Mono en el Mes del Tigre (del 20/21 de enero hasta el 19/20 de febrero) (Los nacidos en 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004)

No importa donde estés, siempre hay algo que podrás llevar contigo a todas partes: tu iniciativa, auto confianza, capacidad, talento y experiencia. Aunque ahora no tengas dinero, tu tesoro está en ti mismo y nunca te verás empobrecido. Este es tu ciclo chino de las reconciliaciones sentimentales. Si estás separado o alejado de quien una vez fue tu pareja en este Mes del Tigre y a medida que se avecine el inicio del Año del Caballo de Madera el día 31 de enero recibirás muy buenas noticias y comienzas un camino de ventura y dicha, pero toma lo anterior como una gran experiencia.

En el Mes del Tigre se acentúa tu incompatibilidad amorosa con la Oveja

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Una cita a ciegas, alguien que conociste recientemente y puede convertirse en un buen amigo o amiga, pero siempre con cautela para no confundir una emoción, con un sentimiento.

Peligros que debes evitar: Pensar que te has enamorado de alguien simplemente por haber estado un par de veces con esa persona y sentirte atraído o atraída, el peligro de la infatuación.

El Gallo en el Mes del Tigre (del 20/21 de enero hasta el 19/20 de febrero) (Los nacidos en 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005)

Durante los primeros días del Mes del Tigre existe cierto tono de preocupación en tu área laboral y podrías sentirte amenazado. No te dejes llevar por esas impresiones negativas porque te sentirías muy perjudicado si albergas esos sentimientos. Lo que vaya a ocurrir tomará su curso, y la mejor noticia es que se trata de falsas alarmas. Escucharás un secreto asociado con una relación amorosa de alguien que aprecias mucho. No es conveniente divulgarlo porque podrías perder la amistad. El día 31 comienza a regir el Año del Caballo de Madera y te asombrarás de cómo terminan situaciones difíciles que te habían preocupado hasta ahora.

En este Mes del Tigre se acentúa tu incompatibilidad amorosa con la Liebre

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Una fiesta o actividad social asociada a tu escuela, trabajo, vecindario o amigos en la que habrá oportunidades de conocer otras personas y hasta establecer contactos laborales futuros.

Peligros que debes evitar: Sospechar de todo lo que te sucede y asumir una actitud derrotista o pesimista pensando que no vas a salir bien de los problemas que ahora tienes.

VIDEO: APRENDE A CALCULAR TU AÑO PERSONAL

El Perro en el Mes del Tigre (del 20/21 de enero hasta el 19/20 de febrero) (Los nacidos en 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006)

Es bueno el tiempo de este Mes del Tigre para los procesos de recuperación energética. Si te sientes con deseos de practicar un deporte o participar en una actividad física estás en un momento ideal porque la energía planetaria en tu signo es muy intensa y positiva. Con disciplina y orden podrás poner tus asuntos nuevamente en marcha y terminar los trabajos que comenzaste y has dejado a medias. No es bueno saltar de una cosa a otra sin haber terminado bien lo iniciado. Te percatarás de la importancia de la constancia cuando ese amor, que pensabas perdido, regresa a tu lado y el comienzo del Año del Caballo de Madera, el 31 de enero se convierte en una gran fiesta para ti.

En el Mes del Tigre se acentúa tu incompatibilidad amorosa con el Tigre

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Poder ayudar a otros más necesitados que tú, ya bien sea en una institución caritativa o una agencia de protección sin fines de lucro que te hará sentir muy bien al compartir tu tiempo y tu energía en algo hermoso por los demás.

Peligros que debes evitar: Quedarte sentado en casa cuando hayas pasado alguna situación depresiva en lugar de espabilarte, moverte, poner a funcionar tu energía para salir adelante de ese letargo.


El Jabalí en el Mes del Tigre (del 20/21 de enero hasta el 19/20 de febrero) (Los nacidos en 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007)

En este Mes del Tigre Estás gozando de un clima adecuado para la convivencia y también para encargar un nuevo hijo si son tus deseos. Tu vida íntima está marchando a buen tono con tus asuntos sentimentales y en estos momentos sientes que tu pareja es fiel y dedicada. Tu carácter espontáneo y fresco te ayudará a ponerte en contacto con nuevas amistades en tu trabajo que demostrarán ser de mucha ayuda en tus actividades futuras. Un compañero recién llegado a tu empresa te proporcionará gran alegría. Se avecina el Año del Caballo de Madera, el día 31 de enero, vete preparando porque lo mejor ocurrirá según tu actitud y disposición en todo momento.

En este Mes del Tigre se acentúa tu incompatibilidad amorosa con el Dragón

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Un pago parcial a una deuda y esperar que te lo den todo pues de esa manera seguirías esperando sin tener nada concreto en tus manos. Aprovechar lo que llegue en su momento.

Peligros que debes evitar: La intransigencia e inflexibilidad, una actitud de “todo o nada” que puede causar fricciones con amigos o parientes. Mirarlo todo con una óptica pesimista.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo chino para este Mes del Tigre baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario