El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El Tarot del Caminante del 12 al 19 de enero 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 4:03



EL SOL
En el tercer decanato de Capricornio manifiesta un gran sentido de responsabilidad y apoyo a las empresas personales que se emprendan. Respaldar toda la acción con el buen manejo de las relaciones.


LA LUNA
En Géminis permite desarrollar la capacidad de creatividad e imaginación, adicionalmente permite buenos contactos para abrirse camino en negocios nuevos.

LO IMPORTANTE
Hay propuestas de sociedades que favorecen la economía laboral. Pero no son tan benéficas ni saludables para el desarrollo de la clase que realmente sostiene la economía. Los negocios generan tensiones.

LA CARTA
El Diablo XV.
Es un arcano que invita a apropiarnos de nuestra naturaleza ligada al animal y sustancialmente a la divina. De la noche surge la
mañana. Lo humano es siempre superable. Buen momento para disfrutar y aprender de esta realidad, para descubrir lo que ella atesora, lo que hay mas allá de lo aparente.
ARIES: PAJE DE BASTOS (Del 20 de marzo al 20 de Abril)
El arcano: El Paje de Bastos tiene en su mano un bastón de poder, o tal vez una garrocha para saltar sobre las dificultades. En ambos caso, evite la agresividad. Comunique y trabaje con pasión. No provoque.
La semana: Etapa laboral donde se sugiere prestar mucha atención a las relaciones con superiores y con subalternos. Gran creatividad que permite desarrollar un abanico de opciones que mejoran los resultados económicos. El hacer siempre está el ser.
El reto: Por tensiones las exigencias de las relaciones familiares pueden ser inadecuadas para los asuntos de trabajo. Agudice el oído para discernir. Aprenda a reírse de sí mismo.

TAURO: 10 DE OROS (Del 20 de abril al 20 de mayo)
El arcano: Los frutos requieren de ciclos, todo tiene su tiempo, hay tiempos de siembra y de cosecha. Y  lo mejor que recolecta debería ser origen de lo quiere obtener. Los resultados económicos de su vida laboral requieren pericia en el manejo.
La semana: Las dificultades que se han presentado en los asuntos de viajes son cosas del pasado. Se abren opciones interesantes para sus negocios en los que la imaginación y la creatividad juegan un papel de gran importancia.
El reto: Es su generosidad la que le lleva a hacer gastos innecesarios?. En qué gasta, en que invierte? Hay que hacerse esa pregunta para entender como utiliza mejor sus recursos.

GÉMINIS: CABALLERO DE ESPADAS (Del 21 de mayo al 20 de junio)
El arcano: Los caballeros marcan tiempo de cambios, de muchos cambios  y en su caso en asuntos en compañías y sociedades. Modere la forma como dice las cosas. Las heridas se sanan, las cicatrices toman tiempo, mucho tiempo.
La semana: Este atento porque su manera de llevar las relaciones puede ser improcedente y crear roces que al final son muy perjudiciales. En los asuntos de trabajo hay buenas opciones y las condiciones se hacen mas positivas.
El reto: Las discusiones familiares no son vanas, preste atención, tómese el tiempo necesario para aclarar lo que se presenta, no deje que los problemitas se acumulen y creen complicaciones.

CÁNCER: 8 DE ESPADAS (Del 21 de junio al 22 de julio)
El arcano: La información forma! Así que sus pensamientos deben ir acorde a los propósitos para no tener sorpresas. Mucho que hacer, sí, pero tómese el tiempo que requiere para definir previamente una estrategia. No son propicias por ahora las inversiones.
La semana: Como lo sugiere el arcano los primeros días de la semana son inestables por la cantidad de información que debe procesar. Converse con usted en soledad y en voz alta, oiga lo que se propone y comprende. Esto va a suscitar mayor orden en todo lo que debe llevar a cabo.
El reto: La amistad y la familia son los centros de atención para la semana que se inicia. Los compromisos sociales deben ser muy regulados para que no interfieran con los asuntos de la familia.

LEO: EL ERMITAÑO (Del 22 de julio al 23 de agosto)
El arcano: El Hermitaño le invita a iluminar las experiencias del 2013. Tanto le tocaron, le movieron, que hay que estar atento a no generar problemas. Le llaman a la sabiduría aprendida desde el cuerpo.
La semana: Los temas de trabajo se están despejando de manera  sólida y segura. Los de familia contribuyen de manera positiva al desarrollo de los asuntos laborales. La prudencia guía sus pasos de progreso sin ambición desmedida.
El reto: El buen manejo de las relacionen en el trabajo contribuyen de manera definitiva al  crecimiento de las empresa que inicie.Desligue los temas emocionales de los asuntos de trabajo.

VIRGO: EL EMPERADOR (Del 23 de agosto al 23 de septiembre)
El arcano: El Emperador está tenso. Quiere dominar, manipular tantos aspectos, que su salud puede verse comprometida. Respire profundo y dele tiempo al tiempo, que al fin y al cabo esculpe su hacer, su vida.
La semana: Muy buena intuición sobre los negocios, asi que aterrice ideas y proyectos que siente le pueden producir ganancias interesantes. Es una época de mucha actividad y de mucho consumo de energía. Evite mezclar emociones con negocios, evite que ellas interfieran cuando de pactar se trata.
El reto: Controle sus emociones y maneje con inteligencia su actividad para que se evite situaciones conflictivas, desgastadoras. Duerma bien, camine, y evite temas difíciles mientras se alimenta.

LIBRA: CABALLERO DE BASTOS (Del 23 de septiembre al 23 de octubre)
El arcano: Los caballeros son movimientos que modifican la realidad. Su tiempo es precioso, y requiere acciones concretas, formales, donde la razón prime sobre la emoción que en su interior le inquieta.
La semana: Los vínculos sociales y las relaciones en el hogar van de la mano para esta época. Gran sentido de responsabilidad para los trabajos que quiere emprender. Las relaciones profesionales abren nuevos espacios en la vida laboral que empieza a desarrollar.
El reto: Se pueden presentar situaciones inesperadas que le crean dificultades en las relaciones de la familia y en los asuntos de sociedades. La impaciencia le ronda, haga ejercicio.

ESCORPIÓN: 9 DE COPAS (Del 23 de octubre al 22 de noviembre)
El arcano: Hay que sentirse satisfecho de todo lo que recibe porque todo incide en su progreso, en el plan que debe realizar en este tiempo. Adverso o fluido, siempre benéfico. Es tiempo de agradecer.
La semana: Se inicia una etapa de estabilidad y de seguridad en todo lo que emprenda debido a la equilibrio emocional y al apoyo que recibe del medio que le rodea. Los negocios resultan delicados de manejar sin no hay la suficiente información al respecto.
El reto: Hay algunas dificultades que provienen de amistades complicadas que quieren tomar decisiones por usted. Es mejor sonrojarse que ser un descolorido, dice la sabiduría.

SAGITARIO: REY DE COPAS (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
El arcano: La oscilación caracteriza los movimientos del rey de Copas. Como avanza por encima de oleadas, mejor que actúe con prudencia y acepte buenos consejos.
La semana: El interés por las compañías y sociedades es importante, así que esté atento porque necesita mucha capacidad de reacción al medio que le rodea. Tendencia a tomar decisiones que afectan los compromisos que fueron adquiridos con anterioridad y que en el fondo le deterioran.
El reto: En los asuntos laborales hay un buen sentido de responsabilidad. Requiere mucha inteligencia y orden orden en las inversiones. Escuche, uno no se las sabe todas.

CAPRICORNIO: LA TEMPLANZA (Del 21 de diciembre al 20 de enero)
El arcano: La vida se encarga de templarnos. De ser tan flexible y fuerte como las circunstancias se lo exigen. En el manejo de las relaciones la comunicación es indispensable. Evite gastos suntuarios.
La semana: Preocupaciones por asuntos  profesionales, pero al mismo tiempo gran respaldo por parte de jefes y superiores en todo lo que tiene que ver con su trabajo. Debe centrar la atención en un mejor manejo de los recursos económicos,
El reto: Es una semana en la que tiene a su disposición mucha capacidad para iniciar los trabajos que requiere llevar a cabo como asuntos personales. No dilate el tiempo previo a la acción.

ACUARIO: EL LOCO (Del 21 de enero al 18 de febrero)
El arcano: El año va a ser exigente, así que mantenga rutinas saludables y evite situaciones que le pongan a caminar cerca de los abismos. Muy claro en sus afectos, aférrese a lo que mas quiere.
La semana: Su atención está centrada en  asuntos de trabajo y en  negocios. En los negocios los aspectos emocionales pueden dificultarlos por la tendencia a excederse en soportar situaciones que ni son suyas ni le corresponden.
El reto: No es fácil, es arduo pero le toca aprender y mejorar la manera de enfrentar las situaciones que sabe, que siente le pueden hacer daño emocionalmente y por tanto a su cuerpo. Actividades que generen confianza en si mismo.

PISCIS: LA JUSTICIA (Del 19 de febrero al 20 de marzo)
El arcano: Un don a conseguir es la armonía. Que sean las terapias alternativas, la yoga, las largas caminadas, procesos con psicólogos y las buenas compañías, las positivas, las incondicionales que le rodeen, le acompañen y guíen.
La semana: El trabajo, el hogar y las compañías son un buen aliciente para enfrentar, y apoyarse frente a las dificultades que se presentan. El tema continúa, hay situaciones del pasado que le siguen mortificando y que tienden a influir negativamente en su manera de reaccionar fuerte y sin control.
El reto: Obsérvese y si requiere ayuda búsquela para que cierre capítulos, hasta libros enteros de su vida. La inseguridad le crea desconfianza en las relaciones familiares y por lo mismo origina conflictos en el lugar equivocado.

Elena María Molina
http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario