El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El Tarot del Caminante del 19 al 26 de enero 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 0:08


EL SOL
Inicia una etapa en la que es importante prestar una mayor atención al manejo de la autoestima. Es propicio mejorar las relaciones con quienes controlan el poder y la economía.

LA LUNA
Inicia su recorrido por el primer decanato de Virgo con lo que mejora la perspectiva del administración financiera. Llama la atención sobre un manejo más adecuado de la economía laboral.

LO IMPORTANTE

Rupturas en las relaciones del poder ejecutivo con quienes manejan asuntos financieros importantes en el gobierno. Hay planteamientos
que no resisten el análisis lógico que requieren para su aceptación y ejecución.

LA CARTA
La Estrella XVII.
La estrella representa la esperanza. Aunque en el arcano brilla en el día, La Estrella marca un cambio positivo en las circunstancias, la luz al final del túnel, el día después de una larga noche. Los dones a disposición de cada uno que como ilusiones
hay que materializar.

ARIES: 6 DE COPAS (Del 20 de marzo al 20 de Abril)
El arcano: El manejo de las relaciones en el hogar y en la familia requiere de mayor calma y transparencia. La rutina le cansa y la necesita para mantener en firme sus propósitos.
La semana: Las compañías y las sociedades son ahora el principal punto de referencia para el desarrollo de sus proyectos. Las situaciones en las que los asuntos emocionales entran en juego crean problemas serios a la vida profesional. Desligue este tipo de situaciones de los temas de sociedades y trabajo.
El reto: El amor se cultiva y por tanto pasa por las mismas estaciones de la naturaleza. Por ahora su signo pasa por el ultimo trimestre antes del cumpleaños, es el invierno que exige hacer balances, recuperar fuerzas.
TAURO: EL ERMITAÑO (Del 20 de abril al 20 de mayo)
El arcano: El Hermita invita a mirar hacia las situaciones que le tocan el corazón estos últimos tiempos. La autocomplacencia no va con sus proyectos ni con sus esperanzas, muévase.
La semana: La percepción laboral es amplia y la buena fortuna le acompaña para obtener los mejores resultados de sus gestiones debido al apoyo que recibe de parte de sus jefes. Proyectos de viaje que parecen interesantes pero que implican perjuicios para los asuntos de trabajo.
El reto: Su forma de apreciar las cosas le hace muy responsable y le da la opción de hacer negocios buenos. Si hacia su mundo exterior ve el panorama claro es signo de que procesa con acierto su mundo interno.
GÉMINIS: 7 DE BASTOS (Del 21 de mayo al 20 de junio)
El arcano: El siete es un número que invita a apreciar las experiencias inmediatamente anteriores, para impulsar con destrezas sus retos. Indispensable la buena comunicación, y eso atañe la forma como dice las cosas.
La semana: Renovación positiva de su maneras de apreciar las situaciones y las cosas. Se abre a mejores condiciones intelectuales y espirituales. Mucha cautela en el manejo de las situaciones laborales en el uso del dinero.
El reto: Los negocios son delicados de manejar por la manera en la tiende a mezclar los sentimientos y el trabajo. Cada cosa tiene su tiempo, no por ir mas rápido avanza en sus propósitos.
CÁNCER: LA TEMPLANZA (Del 21 de junio al 22 de julio)
El arcano: La Templanza le invita a levantarse sobre las circunstnacias, a mantenerse atento al entorno con la mirada atenta sin entrar en conflictos. Tiene la capacidad de intuir muy aguda. Que sus emociones pasen por el filtro de la razón.
La semana: Los intereses familiares son importantes por las implicaciones sociales y por las compañías que involucra. Si tiene sociedades hay tendencia a imponer sus sus puntos de vista a los otros sin antes compartir sus ideas. Dar y recibir, escuchar y expresar.
El reto: Sentir su vida llena de agradecimientos, sentirse protegido por la vida y por las circunstancias. Intuir que los ciclos tienen una razón de ser y cada obstáculo engendra tantas oportunidades.
LEO: 5 DE OROS (Del 22 de julio al 23 de agosto)
El arcano: Que bueno revisar sus relaciones, como las enriquece y en que las endurece. La situación laboral aparece con muy buenas perspectivas gracias a la creatividad y magnifica imaginación con respecto a lo que tiene como propósito.
La semana: Tensiones originadas por compañías y sociedades con la familia o con personas que son o siente como sus superiores. La actividad  será más intensa para los próximos días! Por el momento hay calma en la toma de decisiones para emprender nuevas tareas.
El reto: Tener tiempo y espacio para preparar la obra es un regalo. Busque nuevas formas de aproximarse a los demás, la buena comunicación abre puertas y mueve montañas.
VIRGO: 4 DE ESPADAS (Del 23 de agosto al 23 de septiembre)
El arcano: Se cuajan lentamente propuestas y negocios. La espera es importante, porque siempre es aprendizaje. Mantener el animo y actitudes proactivas es indispensable.
La semana: El interés por los temas de trabajo están en primer plano con perspectivas interesantes de buen desarrollo. Las sociedades en un primer momento atraen problemas pero en el tiempo devienen positivas, con cambios y ajustes son muy oportunas.
El reto: Los negocios por trabajo con parientes y allegados hay que evitarlos en estos tiempos. Tome distancia de las situaciones que deterioran las buenas relaciones consigo mismo, y por ende con su salud.
LIBRA: 10 DE OROS (Del 23 de septiembre al 23 de octubre)
El arcano: Tantos valores por desarrollar y la fuerza del impulso dispuesta a acompañarle. Avance sin olvidar a quienes le rodean y son el pilar de su vida, los que le permiten construirse, elevarse sobre las circunstancias.
La semana: El hogar es un punto de referencia primordial para la semana que se inicia. Los compromisos afectivos pueden perjudicar las relaciones en el hogar, la consciencia que se adquiere haciendo la diferencia, le enriquece. Los negocios bien planeados son los mas positivos.
El reto: Mantenga un buen control de las emociones para que no haya explosiones en su manera de actuar, pueden perjudicar las buenas relaciones existentes.
ESCORPIÓN: 7 DE ESPADAS (Del 23 de octubre al 22 de noviembre)
El arcano: El siete es un número de progreso que exige la valoración de las experiencias, que lo vivido sea apoyo y motor para ir adelante, dejando atrás actitudes y situaciones que le deterioran.
La semana: La buena suerte está de su parte para todo lo relacionado con los negocios y con el desarrollo de la creatividad y la imaginación. Este es un periodo donde debe tomar las cosas con la mayor calma posible, ni aceleres ni palabras ofensivas.
El reto: Hay situaciones que dificultan las relaciones sociales y profesionales. Las inversiones laborales deben ser controladas con mayor eficacia.
SAGITARIO: EL ERMITAÑO (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
El arcano: Revise los pendientes que debe solucionar para lograr los objetivos que ya tiene mas que claros. Deles prioridad, trabaje en ellos para que la magia se realice a través de sus acciones.
La semana: Atención a todo lo relacionado con los cambios internos y externos. Hay una serie de signos que llaman al cambio y a la transformación. Las inversiones sin control pueden producir un gran desgaste económico.
El reto: Las dificultades que se presentan son solo la oportunidad que tiene de recuperar las fuerzas que necesita para seguir en el proceso.
CAPRICORNIO: PAJE DE COPAS (Del 21 de diciembre al 20 de enero)
El arcano: Los nuevos amores se revisan, son ilusiones que hay que tratar con guante de seda para no hacer daño. El entusiamo debe estar dirigido a crear circunstancias que le permitan sentirse cada día mejor consigo mismo.
La semana: Procure controlar todo lo que pueda su manera de hacer y apreciar las cosas, de ello depende su estabilidad y su seguridad tanto en los asuntos de trabajo como en sus relaciones económicas y profesionales del presente. Piense positivo y trabaje, trabaje, trabaje.
El reto: Los jefes se convierten en amigos protectores que le ofrecen el apoyo que requiere en momentos de dificultad y falta de guía en sus tareas. Exíjase disciplina, orden, priorice.
ACUARIO: REY DE OROS (Del 21 de enero al 18 de febrero)
El arcano: En su imaginación tiene oro precioso, de ese que solo se encuentra en el fondo de la mina que está disponible en su interior. Trabájelo en beneficio del entorno y los resultados serán maravillosos.
La semana: Se siente mejor y esta más claro en las decisiones que debe tomar y con el apoyo interno que recibe, las situaciones serán mucho más llevaderas y seguras. Su percepción del triunfo personal es una base excelente para obtener el éxito en sus intereses.
El reto: Los encuentros familiares y las relaciones con sus amigos y allegados son fuente de crecimiento y bienestar para sus propósitos. Aprecie, expréselo.
PISCIS: LA RUEDA DE LA FORTUNA (Del 19 de febrero al 20 de marzo)
El arcano: Si la rueda gira desde afuera, si lo mueve el entorno, es bien diferente a estar en el centro de la rueda, sin esos altibajos que las situaciones y el decir de los demás provocan. Centrado es el tema, en usted mismo, en sus prioridades.
La semana: La reflexión, oír que le murmulla su interior, es el fundamento del éxito al retroalimentarse por los logros obtenidos con anterioridad y que ahora son la base para futuros programas. Los cambios repentinos pueden llevar a problemas en el desarrollo de organizado de los proyectos.
El reto: El sentido del trabajo se fortalece no por la fuerza de la acción sino por la impulso del pensamiento ordenado y encausado en la dirección que corresponde.

 Elena María Molina

 http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario