El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El Tarot del Caminante del 2 al 9 de febrero 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 6:07


EL SOL
Inicia su recorrido por el segundo decanato de Acuario con lo se inicia una etapa de reconocimiento de mundos desconocidos tanto en lo práctico como en lo emocional.

LA LUNA
Por el tercer decanato de Piscis empieza por recoger las fuerzas y emociones de épocas pasadas cuyas experiencia son necesarias para los retos que se avecinan. Paulatinamente se van fortaleciendo la sensibilidad y la creatividad para mejorar el trabajo y la sociedad.

LO IMPORTANTE

Situaciones negativas para el ejecutivo propiciadas por asuntos económicos y por el mal manejo de los negocios que se plantean. El análisis de las situaciones afecta el apoyo de las bases a la estructura del gobierno.

LA CARTA
La Estrella XVII.
Permite acercarse a situaciones que permiten la sanación espiritual, el amor y la armonía. Habla del placer del disfrute de la naturaleza y de la intuición que razonada abre espacios maravillosos.
Elena María Molina | Medellín | Publicado el 2 de febrero de 2014
ARIES: 9 DE BASTOS
TAURO: 6 DE BASTOS
GÉMINIS: 3 DE BASTOS
CÁNCER: REINA DE OROS
LEO: 10 DE ESPADAS
VIRGO: PAJE DE COPAS
LIBRA: REINA DE OROS
ESCORPIÓN: 7 DE OROS
SAGITARIO: REY DE COPAS
CAPRICORNIO: AS DE BASTOS
ACUARIO: LA ESTRELLA
PISCIS: REY DE ESPADAS
ARIES: 9 DE BASTOS (Del 20 de marzo al 20 de Abril)
El arcano: Que bueno pensar en sanar heridas del pasado, en aprender del verdadero reposo y dar paso a lo que desde sus vivencias ha adquirido como sabiduría.
La semana: Las compañías son una opción en el desarrollo de mejores condiciones profesionales. Hay cambios inesperados productivos en las relaciones con los amigos y protectores luego de superar algunos impases con superiores o jefes. Los asuntos de trabajo requieren atención especial. 
El reto: Evítese inversiones innecesarias y perjudiciales a su estabilidad laboral. Aceptar la vida con gratitud le permite además, hacer planes y proyectos que consoliden tantos esfuerzos.
TAURO: 6 DE BASTOS (Del 20 de abril al 20 de mayo)
El arcano: Siente que tantas situaciones están dando un giro en su vida. Situaciones que requieren apertura en su vida personal, en su carrera, en sus relaciones afectivas. Está en sus manos tomar decisiones, tomar o no ocasiones de cambio.
La semana: Los compromisos con los parientes pueden ser molestos desde el punto de vista financiero. Sabe y siente que le dañan las relaciones. La primera parte de la semana presenta inestabilidad que podrá modificar al cambiar la visión social del ambiente que le rodea.
El reto: Para usted los viajes son una oportunidad para el mejoramiento de las relaciones sociales. Es propicio desarrollar tanto potencial que siente posee para cambiar lo que quiere.
GÉMINIS: 3 DE BASTOS (Del 21 de mayo al 20 de junio)
El arcano: Apertura de espíritu para desarrollar sus planes y proyectos de manera creativa, concreta. Ame y exprese sus sentimientos positivos a pareja, familia, amigos, mejora sus relaciones.
La semana: Gran claridad en lo relacionado con asuntos profesionales e intelectuales. Hay grandes oportunidades en lo relacionado con la vida económica. Si aparecen propuestas del extranjero, son ganancias que le permiten desarrollar seguridad económica y profesional.
El reto: Es importante que tome pronto las decisiones si quiere obtener buenos resultados. Es tiempo de concebir, e igualmente de dar a luz nuevos proyectos vitales.
CÁNCER: REINA DE OROS (Del 21 de junio al 22 de julio)
El arcano: Naturalmente puede, si quiere mejorar sus ingresos, llamar la prosperidad y la abundancia. Además descubrir los bloqueos que para lograrlo de pronto aparecen.
La semana: La buena suerte está de su parte en la medida en que maneje con ecuanimidad las relaciones con sus socios y con sus colegas. Hay proyectos económicos que le favorecen, tenga en cuenta que son proyectos que debe realizar fuera de su medio ambiente.
El reto: La vida le permite que las cosas marchan de forma efectiva y que los frutos los pueda recoger para que reflexione y mejore sus relaciones. Ellas son pilar de bienestar, de progreso.
LEO: 10 DE ESPADAS (Del 22 de julio al 23 de agosto)
El arcano: Evite actitudes hostiles que sabe le conducen a sufrimientos inútiles. No sacrifique los ideales o expectativas de otros. El afianzamiento del hogar es muy fuerte, lo necesita.
La semana: El poder que ejerce sobre amigos y socios puede convertirse en una dificultad para las relaciones con jefes o con superiores. Los vínculos de trabajo son muy interesantes pero le crean cierta desconfianza y temor en la toma de decisiones.
El reto: Sabe que cuenta con buena fortuna práctica en el trabajo, pero al mismo tiempo se da la tendencia a cierto desgaste en el manejo de la economía laboral.
VIRGO: PAJE DE COPAS (Del 23 de agosto al 23 de septiembre)
El arcano: Que la imaginación tenga un sentido práctico. No la diluya en ilusiones que aparecen y desaparecen. Concrete. Sea más amable. Aprenda a decir lo que tiene que decir, no trague entero.
La semana: La buena suerte está de su parte en el manejo de  asuntos familiares y en las relaciones, en las compañías. El fortalecimiento de las relaciones da mayor estabilidad a su forma de ver las cosas. Sin embargo las relaciones en el hogar requieren serenidad y aplomo.
El reto: El sentido del orden se expresa de manera clara en todo lo relacionado con los asuntos de trabajo. Practique la lealtad frente a los seres amados. Cultive actividades creativas, artísticas.
LIBRA: REINA DE OROS (Del 23 de septiembre al 23 de octubre)
El arcano: Nuevos contactos y experiencias estimulantes le mejoran el ánimo. Sonría. Muy buen momento para encontrar oportunidades, le llegan, y también búsquelas.
La semana: Poco a poco se estabiliza la vida en el hogar y las relaciones emocionales se hacen cada vez más firmes y estables. Los asuntos laborales se afirman y se incrementa la visión del trabajo que quiere realizar. Gran capacidad para compartir los productos del trabajo y sus resultados.
El reto: Las relaciones del hogar deben fortalecer las relaciones con los que nos rodean sin llegar al control de los otros.
ESCORPIÓN: 7 DE OROS (Del 23 de octubre al 22 de noviembre)
El arcano: Se amplía la visión de los negocios y la capacidad para crear nuevas fuentes de desarrollo económico. Observe sus valores y defina como puede mejorar ingresos. Aproveche su capacidad organizadora.
La semana: Fortaleza para emprender nuevas tareas por el apoyo del medio que le rodea y por el conjunto de fuerzas internas con las que cuenta. La visión y la proyección de sus ideas le abren las puertas a grandes cambios en la vida y fortalece el crecimiento de sus más cercanos.
El reto: El empleo racional de sus recursos le ayuda a mejorar sus oportunidades. Busque como mantener en buen estado huesos y dientes.
SAGITARIO: REY DE COPAS (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
El arcano: Sea más generoso frente a sus oportunidades. Sirva. Mantenga el interés por lo que le apasiona donde su creatividad pueda expandirse y mejorar.
La semana: Cambios que se derivan de la relaciones en el hogar y en la familia. El buen control de sus reacciones económicas por el análisis deliberado del uso y del manejo del dinero le permite descubrir el proceso que le conduce a una mayor liberación.
El reto: El trabajo y el hogar afirman las bases para transformaciones que pueden renovar su vida. Eso de entusiasmarse con facilidad y bajarse fácilmente corresponde a situaciones emocionales por resolver.
CAPRICORNIO: AS DE BASTOS (Del 21 de diciembre al 20 de enero)
El arcano: Los ases son oportunidades. El As de bastos también es llamado el Señor de los poderes del fuego para mejorar, cultivar, construir o incendiar. Como una tea que ilumina el camino o un fósforo que fácilmente se apaga.
La semana: La apertura en el manejo de las relaciones con sus allegados y posibles socios, le permite seguridad en el control de sus emociones. Evite dominar y manipular a los demás. Las sociedades con amigos y parientes tienen buen principio.
El reto: Saber o sentir que la visión y la claridad con la que puede manejar las situaciones laborales serán lo que le abra espacios a su trabajo y a su estabilidad económica.
ACUARIO: LA ESTRELLA (Del 21 de enero al 18 de febrero)
El arcano: Cielo lleno de estrellas y el arcano se llama La Estrella. Venus, el lucero de la mañana, el amor, el servicio, los dones. Empieza un nuevo año, su cumpleaños por estos días. Quiérase y ame más.
La semana: Asuma de manera firme y decidida las tareas relacionadas con el trabajo y las relaciones laborales en todos sus aspectos. La visión creativa que tiene para hacerlo, le permite desarrollar modelos que impactan positivamente a quienes usted representa y por quien responde laboralmente.
El reto: Permitirse sentir, confiar  en que avanza en un proceso donde abre las puertas a un seguro progreso social y profesional. Un tiempo de sensibilidad muy fecundo.
PISCIS: REY DE ESPADAS (Del 19 de febrero al 20 de marzo)
El arcano: Que la razón le ayude a dirimir sus estados emocionales y su discernimiento le guíe por caminos más prósperos. Tal es el mensaje del arcano.  Exíjase capacidad y tiempo para el análisis.
La semana: Viene cargada de gran sensibilidad y apertura a nuevas condiciones y oportunidades en su vida. La proyección fuera de su entorno le permite descubrir mejores condiciones para su progreso y para un mayor conocimiento de las posibilidades que  le ofrecen.
El reto: El manejo de los negocios requiere reflexión, estudio y conocimientos si desea obtener mejores resultados de sus gestiones.
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario