El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Escorpio 2014 : Explota tu magnetismo y siente tu poder ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 6:28

OCTUBRE 23 / NOVIEMBRE 21

Elemento: Agua.
Símbolo zodiacal: El escorpión.
Planetas regentes: Plutón y Marte.

Atributos y virtudes: Voluntariosos, decididos y leales.
Partes vulnerables: Órganos sexuales.
Personajes mitológicos: Hades / Plutón, dios de los infiernos.
Flores: Crisantemo y toda flor exótica.
Gemas: Topacio.
Piedras: Hematita y azabache.
Metal: Hierro.
Colores: Rojo y negro.
Palabras sagradas: Yo deseo.
Tu necesidad: Pasión.
Tu virtud: Determinación.

Querrás llevar a cabo tus planes. Utiliza tu gran agudeza mental y prevé todo lo que pudiera causar retrasos. Luego de guerras y batallas la justicia de Dios te premia. Después del 26 de octubre, cuando Mercurio esté directo y pase de tu signo al de Libra, sentirás que un gran peso se quita de tus espaldas y que tus negocios fluyen. Tendrás mucho trabajo y obligaciones, lo que te da la seguridad de que tu situación económica mejorará. Es el momento de recibir ganancias e invertirlas para que se multiplique tu prosperidad. Ejerce tu autoridad y poder. Tu voluntad te ayudará a conquistar el mundo. Tomarás decisiones dramáticas que cambiarán el rumbo de tu vida y te atreverás a lo que nunca hiciste. Tu salud estará bien. Vivirás momentos únicos en tus relaciones de pareja.

Dinero: Comienzas el año con energías muy positivas para aumentar tus ingresos, recibir herencias, comprar vivienda e invertir en compra de vehículos. Es un período para que te reorganices y consolides tu situación financiera; revisa tu vida económica, tu comportamiento y actitudes para hacer las correcciones necesarias. Las buenas relaciones te llevarán a concretar negocios estupendos; sin embargo, no correrás riesgos y serás conservador a la hora de tomar decisiones. A mitad de año debes saber invertir tus ganancias, porque más tarde pudieses estar pidiendo un préstamo para ponerte al día. En noviembre tus finanzas vuelven a ir en aumento con Marte y Mercurio en el sector de los valores, muy bien aspectados con Plutón en Capricornio.

Amor: Estarás muy sensual y tu agudeza mental te ayudará a atraer a esa persona tan especial. Tu eres el rey de corazones y sigues siéndolo. Tu vida amorosa será más activa, interesante y estable. 2014 será un año fabuloso para hacer realidad tus fantasías. Venus te apoyará durante el año a ampliar tu imagen pública, lo que te llevará a ser muy crítico con tu pareja y le exigirás ponerse en forma. Estarás selectivo, exigente, perfeccionista y hasta maniático. Oportunidades de conocer excelentes amigos o amantes se presentan en lugares de diversión o entretenimiento. Ten cuidado con las diferencias que puedas tener con tus amistades, pueden haber rupturas por disputas. El cosmos te hará vivir la sexualidad a plenitud, disfrutarás de tu pareja y de toda tu familia en la calidez de tu hogar.

Salud: A pesar de pequeños males, tú no puedes quejarte. Cuando peor te has sentido, te has levantado sano y recuperado. 2014 promete ser de estrés, por lo que debes saber manejar tus emociones. Hacer muchas cosas a la vez puede generarte ciertos dolores musculares, gripes y estreñimiento. Revisa tu relación familiar ya que padres pueden sacarte de tu armonía interior. Evita los vampiros emocionales que te roban tiempo y energía. Mantén tu centro de paz y amor. Cuida tus genitales, hazte una revisión médica y protégete de enfermedades. Durante el año venidero encuentras el lado positivo a tus problemas. Una terapia a través de la música, los cristales o, simplemente, la risa y la alegría, te inyectan mucha energía positiva que puede cambiar la visión de tu mundo exterior. El yoga y la meditación serán la salvación de tu cuerpo, de tu mente y de tu alma. Aprende a recibir.

Profesión: Eliminarás valientemente personas, patrones y actividades que no contribuían a tu desarrollo personal ni a tu evolución espiritual. Tu hogar se ve fortalecido este año y gozarás de bendiciones para tus hijos, hermanos y padres. Lo que pidas al universo te será concedido. Tú serás el ángel protector de muchos. Vas a estar colmado de agresividad, valor y poder para vencer obstáculos, enemigos ocultos y gratuitos. Los que planeen tener hijos verán sus sueños hechos realidad. Estarás muy exigente contigo y con los demás, analizarás todo bajo la lupa y reorganizarás lo relacionado con tu profesión. Dale importancia a toda idea que se te ocurra porque en lo diferente y extraño radicará tu buena suerte en el trabajo y dinero. Estarás muy rebelde y acontecido, por lo que deberás cuidarte de ciertos chismes e inconvenientes que pudiesen generar malentendidos.

Consejo Astral: Controla tu impulsividad. Escucha lo que tienen que decirte los demás e intenta comprender sus posiciones. Practica la sencillez, la humildad y el valorarte. Continúa superándote en lo espiritual. El poder de convicción y la voluntad de hacer las cosas es una energía maravillosa que tenemos para lograr el éxito, la prosperidad y el amor de quienes amamos. Si ante las dificultades nos retiramos y nos dejamos vencer, siempre estaremos vencidos. La vida te ofrece miles de oportunidades para comenzar de nuevo. Está en ti reconocerte como un ser perfecto y maravilloso. Este año es tuyo. ¡Conquístalo!

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario