El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Géminis 2014 : Sé versátil en cada proyecto que emprendas ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 6:09

MAYO 21 / JUNIO 21

Elemento: Aire.
Símbolo zodiacal: Los gemelos.
Planeta regente: Mercurio.

Atributos y virtudes: Brillantez mental, poder de comunicación, seducción y eterna juventud.
Partes vulnerables: Pulmones, hombros y manos.
Personajes mitológicos: Hermes / Mercurio, Castor y Pólux.
Flores: Gardenia y lirios del valle.
Gemas: Citrina y aguamarina.
Piedras: Ágata y cristal de roca.
Metal: Azogue.
Colores: Azul, amarillo y dorado.
Palabras sagradas: Yo comunico.
Tu necesidad: Comunicar.
Tu virtud: Comunicar desde el corazón.

Desde enero hasta diciembre conseguirás nuevas amistades; cambiarás de pareja y aumentarán tus ingresos; te cancelarán una deuda y lograrás utilizar tu prosperidad para viajes, compra de equipos de alta tecnología o instrumentos musicales. Todo lo que puedas imaginar lo podrás hacer este 2014. Estarás más consciente de tu presente con una visión muy clara de tu futuro. Tu mente será un laboratorio para crear brillantes ideas. Si puedes, debes asociarte con alguien para llevarlas a la realidad. Deberás estar muy pendiente en las fechas en que tu regente, Mercurio, esté retrógrado para tomar previsiones. En estas fechas no es recomendable comenzar proyectos, firmar documentos, viajar, mudarse o conectar Internet en tu hogar o en tu oficina. Prepárate para las sorpresas en lo que respecta al amor, se acabaron los juegos, calentarás tu nido y demostrarás todo el amor que se encierra en tu corazón.

Dinero: Tu regente, Mercurio, comienza el año en Capricornio, así que no te arriesgues a cambiar de empleo, más bien plantéate metas a corto y largo plazo para que logres la estabilidad. Procura invertir y sacar buen provecho de toda negociación que hagas. Lo nuevo y lo no probado por ti en negocios tendrá un potencial enorme de éxito. Las comunicaciones, los negocios y la compra y venta de inmuebles estarán movilizando tus cuentas, así que estarás firmando contratos, acuerdos, efectuando mudanzas y viajes durante este período. Todo viaje te traerá suerte. A fines de año verás muchas más oportunidades y tendrás dinero a manos llenas. Te sentirás en completo control de lo económico.

Amor: Deberás madurar y enriquecer tu relación de pareja para no caer en la rutina. A comienzos de año los miedos y frustraciones podrían traer divorcios o rupturas con socios o con tu media naranja. Las oportunidades de aventuras amorosas se presentan igual para solteros o casados. Los comprometidos o casados deben aprender a decir no recordando que las estrellas impulsan, pero no obligan. Debes tener en cuenta que la infertilidad es insólita y que las aventuras amorosas siempre tienen consecuencia. En febrero los solteros podrían estar conociendo al amor de su vida en algún viaje de negocios o de estudios. Serán sumamente atractivos a los ojos de todo el mundo. A mitad de año estarás muy sensible y con deseos de contraer matrimonio, comprar vivienda y estructurar un nuevo hogar. El resto de 2014 deberás pensar muy bien antes de actuar. No te dejes llevar por las emociones y logra lo que quieres con tu pareja. En general, es un año para cultivar buenas amistades y disfrutar de los eventos felices que se presentaran. Aléjate de triángulos peligrosos y tragedias de amor.

Salud: Con los tránsitos de Mercurio retrógrado, deberás cuidar tu presión arterial y tus nervios. Tu principal causa de enfermedades es el agotamiento de tu energía. En este año planifica todo, elimina las falsas responsabilidades, descansa más y aliméntate mejor. Relájate, aprende a meditar y a ponerte en sintonía con el cosmos. Tu propio poder interior se hará más fuerte y podrás sanar de cualquier achaque o malestar que te afecte. Durante 2014 muchos geminianos podrían estar en procesos de operación, cirugías estéticas y exámenes médicos. Muchas de las nativas de este signo podrían quedar embarazadas. A finales de año no se recomiendan cirugías estéticas ni trasplantes.

Profesión: Tú eres un ser exitoso y la herramienta más útil para ti será tu gran versatilidad y brillantez mental para triunfar en 2014. Te proyectarás con éxito en tu lugar de trabajo y conseguirás mucha popularidad, al igual que en el seno de tu familia. Los que te conocen están conscientes del caudal de experiencia, sabiduría, inteligencia e inventiva que se encierra en ti. Tu atención ha estado centrada en tu seguridad económica y por eso has triunfado. Sin embargo, este año deberás cuidar tu hogar de posibles carencias económicas y accidentes domésticos. Luego, de octubre hasta diciembre, consigues realizar los sueños que quieres se concreten. Solo debes tener fe en ti mismo.

Consejo Astral: Tomarás decisiones agresivas y valientes para tu beneficio y el de tu familia. Tu sagacidad y astucia te hacen ganar numerosas oportunidades de ascender y de progresar. Despertarás a realidades que le darán sentido a tu vida. Te perdonarás y perdonarás a muchos que consciente o inconscientemente trataron de hacerte daño. Vivirás experiencias enriquecedoras que te ayudarán a evolucionar como ese ser maravilloso que eres. Aprovecha las oportunidades que tocarán tu puerta.

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario