El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy día miércoles 22/01 2014 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:28

 Menciona el horóscopo del día que este miércoles las actividades diarias se fortalecen si nos las tomamos con calma, enfocándolas hacia las soluciones


Para este miércoles el consejo sigue siendo el mismo, llevarlo adelante con la rutina, sin incluir actividades que impliquen riesgo.  Salir con anticipación a las citas y estar preparado para que ocurran cosas raras.


Recordemos que estamos empezando a vivir la generación Acuario 2014, que nos dice que los días serán mejores cuanto más nos ocupemos de los asuntos del día a día y vivamos el presente, dándonos a cada instante la oportunidad de volver a empezar.   La jornada se debilita si la enfocamos hacia las relaciones interpersonales.  

Menciona el horóscopo del día que este miércoles las actividades diarias se fortalecen si nos las tomamos con calma, enfocándolas hacia las soluciones y el debido reposo si te sientes cansado. También prestando atención al dinero que podríamos recibir de terceros, deleitándonos con las sensaciones que percibimos con el cuerpo y poniendo nuestra atención en los objetivos que queremos lograr, en lo que pase en sitios altos o en las personas que son para nosotros importantes.

Los rituales que tendrán más probabilidad de éxito serán los que involucren al elemento Aire. Si necesitas inspiración escucha instrumentos de viento, toca una campana o enciende inciensos. Las sanaciones que serán más efectivas son las dirigidas a calmar malestares del colon o los riñones o a sanar relaciones.  El color que activa las energías del momento el azul rey.  La piedra el ágata.

Si le pediste el martes a Santa Inés, anota tu deseo en  un papel y ponlo donde puedas verlo, de forma tal que te asegures de leerlo en la mañana al despertarte y en la noche antes de acostarte. Cuando lo hagas visualízate viviéndolo, siéntelo  hecho realidad y así ayudarás con tus energías a que el deseo se cumpla.  Ten certeza y paciencia, cuida tus pensamientos, palabras y acciones para que no lo contradigan y está atento a las señales.  Todos los deseos se cumplen, solo hay que saber seguir las instrucciones para llegar a ellos.

Advierte el horóscopo de hoy que no aparece este como un día propicio para logros con jefes, personas de autoridad, cuestiones de poder, honor, con motores o motivación.  Estos asuntos se notan débiles no es su mejor momento.

Caso que hayas hecho descubrimientos, recibido noticias, respuestas o resultados, date una tregua, no conviene reaccionar al respecto.

Si pones atención podrás evitar verte envuelto por energías que producen lentitud, dificultades, excesos de autoridad,   severidad,  ensimismamiento, sismos, temperaturas extremas, nevadas, tormentas, aludes, problemas con piedras, en las montañas, por represiones, obstrucciones, renuncias, secuestros, encarcelamientos, ausencias, despidos, caídas o  indiferencia.  Otro día para estar atento de las noticias.

Los imprevistos, los cambios bruscos, las actitudes extrañas de multitudes, las huelgas, la inversión de sentimientos y actitudes, las rebeliones, las rupturas, las fallas eléctricas, los problemas con la tecnología, los accidentes y el estrés se ven como factores desequilibrantes, causantes de enfrentamientos u oponiéndose al éxito.   Conviene no hacer caso a las ganas de hacer cosas locas.

Si tienes problemas con las emociones, por hundimientos, en cuevas, por huecos, en sitios profundos, por haber sido superficial, con gavetas o puertas, por haber perdido algo, por desechos, ausencias, repeticiones o crisis, ir tomando decisiones en la marcha es lo sugerido, evaluando qué hay que cambiar, qué dejar de hacer y qué relaciones hay que terminar porque ya no te benefician.

Dice el horóscopo que este día la clave es perseverancia, quien sepa aplicarla tendrá mayor probabilidad de éxito.   Es para dedicarse a cuidar lo que te da algo todos los días con el fruto de su esfuerzo, para ser amable con el que te presta un servicio y con todos, porque juntos con nuestro esfuerzo hacemos que la rueda de la vida gire y nos provea de lo que necesitamos.   Es una rueda perfecta que solo funciona como debe cuando todas sus partes hacen los que deben hacer y en la que todos tenemos influencia, es por eso que el Ho’oponopono recomienda disculparse por la posible participación, cuando vemos que algo no funciona.  Puedes pensar para ti “. Lo siento por lo que pude haber contribuido para que esto pasara, por favor perdóname, gracias, te amor” o “Qué está pasando en mi que hace que esto ocurra? Lo siento, perdóname”

Namaste
Susana Colucci
horoscopia2000@yahoo.es
 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario