El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy fin de semana del 18/01 al 19/01 2014 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 6:44

Advierte el horóscopo de hoy sobre la tendencia a los sismos, los incendios, los accidentes, acciones bélicas o de militares



Fin de semana para cerrar ciclos, terminar lo que debas terminar y empezar a pensar en cuales serán tus objetivos para los próximos 30 días porque entre domingo y lunes será cuando se inicie la generación Acuario 2014. Atención, el lunes 20 no conviene levantarse al amanecer, mejor hacerlo al menos 15 minutos después o media hora antes. Pero si tienes que hacerlo aplicarán las sugerencias del domingo.


Se ve este sábado  como un día de riesgos, en los que será mejor no participar porque algunos se podrán evitar pero otros no.  Las actividades cotidianas movidas, dependiendo de las circunstancias, las cuales podrían terminar siendo positivas.

Las actividades cotidianas se vuelven importantes enfocadas en cuestiones materiales, de dinero, nutrición o bienes.  Dependientes de lo que pase en el trabajo, con mascotas o personas que trabajen para ti o a tu cargo.   Otro día en el que cualquier cosa de insólito puede pasar.

Advierte el horóscopo de hoy sobre la tendencia a los sismos, los incendios, los accidentes, acciones bélicas o de militares, las discusiones, las tormentas, los desequilibrios de temperatura, las demostraciones violentas o extrañas de la Naturaleza, a los cambios de humor, las inflamaciones, infecciones o a los estados febriles.

Riesgo de caídas, de que haya problemas en montañas, en construcciones, en minas, con canteras o que colapsen estructuras, haya encarcelamientos o ausencias.  Tendencia a las tristezas, a ser demasiado exigentes con los demás o a tener que enfrentar opresiones u obstáculos. Si quieres llegar a tiempo a las citas sal con la suficiente antelación.  Las personas mayores son las que más atención deberán poner en especial si manejan (Igual el domingo.  Caso que te pase el sábado, ir tomando decisiones en la marcha puede ayudar a voltear la tortilla, el domingo lo mejor será evitar el peligro y aceptar las situaciones, dice el horóscopo que poco se podrá hacer para lograr objetivos al respecto).

Caso que tengas que formalizar situaciones o adquirir compromisos sabe que requerirá más de ti para ser un éxito, la recomendación es no hacerlo.

Si vas a viajar se prudente.  Se cuidadoso si tienes que manipular armas, objetos cortantes, picantes, rojos o calientes y evita las peleas, las caídas y los golpes.

Tendencia a los cambios de sentimientos, el estrés, los imprevistos, las sorpresas, lo que se hace u ocurre al revés de lo que es natural, las fallas eléctricas, los problemas con la tecnología, las huelgas y las rebeliones. A los accidentes, más que nada aéreos, por rayos, orates o por actitudes extrañas de multitudes.  Mejor no hacer caso a las ideas locas.

Un día para mantener la motivación en alto que se presta para los rituales en los que se usan velas o predomina el elemento fuego, los orientados hacia el sur.  Las sanaciones que aprovechan más las energías imperantes son las que se dirigen a mejorar malestares en la espalda, la columna o el corazón, o a aumentar el deseo sexual o la fertilidad.

Los colores  que ayudan el anaranjado y el dorado. El metal oro y  la fragancia la de la flor del naranjo, que huele a azahar.  Si necesitas inspiración escucha música de instrumentos de cuerda.

Alrededor del atardecer Luna cambia de signo por lo que no será recomendable iniciar rituales, lo importante o lo que queremos sea recordado. Habrá momentos en que se disminuya el movimiento, la gente en los comercios, en que los encuentros de negocios se sientan incómodos, el trabajo en equipo improductivo o en el que se dificultará la toma de decisiones… si te pasa sabe que estás en pleno cambio de la posición lunar.

La clave tener presente que la Fuerza está contigo.

Domingo de cuidar, Sol cambia de signo, empieza su tránsito por el signo zodiacal Acuario. Sabemos que en estos casos  los anuncios son de inestabilidad, transiciones, cuestiones que llegan a su punto de no retorno o finales. Riego de pérdidas o extravíos, especial cuidado hay que tener a las horas angulares (amanecer, mediodía o atardecer), por lo tanto lo mejor será que lo uses para descansar o llevarlo delante de la forma lo más cotidiana posible, con tareas sencillas o que amas hacer.

Si estás pendiente de las señales podrás evitar que las cosas salgan en negativo al respecto de caballos, cuestiones legales, viajes, el extranjero, ceremonias, estudios superiores, éxitos, grandes fortunas, en claustros, con diplomáticos o con la religión.

En el amor, la política, grandes cantidades de dinero, placeres, música o belleza el horóscopo del día anuncia desenlaces, respuestas, consecuencias, reacciones o resultados que pueden significar devoluciones, retrocesos o ser adversos.  Sobre aquellos que te sorprendan o te parezcan extraños mejor no hacer nada.

Propicio el día para meditar sobre la importancia de alimentarse adecuadamente y para comprender que cuando ingerimos un alimento, al igual que cuando respiramos no solo estamos beneficiándonos de los componentes materiales del alimento o el aire sino también de la Energía Divina que en ellos reside.

Si te sientes decaída, activa tus sueños, piensa en ellos en tiempo presente, visualízate haciéndolos realidad y disfruta de su encanto.  Para lograr el equilibrio encuentra la verdad de cada situación y confía en tu yo interior.

La clave: dar sin esperar nada a cambio.
Namaste
Susana Colucci
horoscopia2000@yahoo.es
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario