El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy martes 21 de enero del 2014 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:34

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Cuídate de tomar decisiones a la ligera, porque hoy tiene un día propenso a ello y las consecuencias te pasarán la debida factura los próximos días. Si es necesario, mejor te quedas leyendo un buen libro o escuchando música de tu agrado. Hazte un plan especial para la hora de la comida, te ayudará a cambiar un poco de aires.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Mala época para los asuntos dinerarios. Tendrás que renunciar a algunos caprichos o proyectos que te hacían mucha ilusión, pero debes darte cuenta que no son imprescindibles. A pesar de estos problemas, no dejes de prestar atención a tu pareja; puede estar pasando un mal momento y te necesita.
GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
El cambio laboral que has sufrido y te tenía tan preocupado no tiene las consecuencias que esperabas, el asunto no ha sido para tanto. Aquellos rumores de que estabas en la picota pasaron a la historia porque te has enterado que no eran ciertos. Alégrate por ello, las cosas no siempre son como las imaginamos.1_cancer2
CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Quieres enfadarte y mostrarte desagradable con tu pareja por unas actitudes extrañas, pero vas muy desencaminad@. Una opción que no contemplas puede ser tu gran oportunidad, ofrécele más de lo que pueda imaginar, en todos los sentidos. Te darás cuenta que un cambio de actitud a tiempo puede ser una victoria.
LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Puedes sufrir cierta ansiedad relacionada con tu actividad laboral o profesional, en especial si crees que tu promoción se retrasa más de lo que esperabas. No eres capaz de liberarte de esta sensación, lo que está repercute en tu vida familiar y social. No mezcles trabajo y placer, aparca los problemas laborales.
VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Se presenta un día ideal para mostrar tu tacto y diplomacia, y no debrías desaprovechar la ocasión, porque te reportará beneficios a corto plazo. No dudes en acudir al médico si no te encuentras demasiado bien, ponerte en buenas manos es lo mejor que puedes hacer para solucionar los pequeños desajustes.
LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
No dejes de valorar y agradecer los logros de los demás, porque también a ti te favorecerán a la larga. La colaboración en el trabajo es imprescindible en estos momentos. En el aspecto familiar, es buen momento para cambiar algunas cosas en casa, decídete a comprar algunos muebles o electrodomésticos nuevos.
ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Se te están desbarajustando todas las cuentas, y tu pareja no colabora en enderezar la situación. No le reproches porque se cebará en otros defectos tuyos. Lo mejor es dialogarlo y hacerle comprender que la cosa no está bien en este momento, que retrase un poco los gastos, hasta que tengáis mejor el asunto dinerario.
SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Se han cumplido muchos de los presentimientos que tenías, estás en racha de inspiración, déjate llevar por tu instinto porque acertarás en casi todo. Es un buen momento para adentrarte en nuevos proyectos, sobre todo si requieren esfuerzo financiero. Esos acaloramientos que te pueden afectar no tienen importancia.
CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
La comunicación con tus hijos sigue siendo para ti el problema más acuciante ahora. Debes hablar con tu pareja para tomarlo en serio y solucionarlo antes de que tome mayores proporciones. La situación se hace demasiado frecuente, y cuanto más tardéis en solucionarlo más difícil y costoso a nivel emocional será el remedio.
ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Descubrir ciertos defectos en tu pareja te va a poner ligeramente nervios@ en la mañana de hoy. Piénsalo relajadamente cuando te encuentres a solas, te darás cuenta de que tod@s tenemos nuestras cosas y, lo que es mejor aún, te encantará darte cuenta que no te cuesta tanto aceptar su manera de ser.
PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Debes proyectar tu imagen un poco más hacia el exterior. Y hoy tendrás oportunidad de hacerlo en una reunión informal. Intenta mostrarte segur@ y desenvuelt@, aunque no te pases con el alcohol y las bromas, pues te podría perjudicar esa actitud por el tipo de personas a los que conocerás.

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario