El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy viernes 17 de enero del 2014 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:06

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Hoy tendrás un día muy agradable en lo referente a tus relaciones sociales y de amistad. Reduce tus tareas rutinarias al mínimo, y liquida pronto tus obligaciones para que te quede el mayor tiempo posible para dedicarlo a estar con los demás. En el ambiente familiar todo irá sobre ruedas.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Quieres controlar todas las situaciones que se producen a tu alrededor, el problema viene cuando eso incluye a tu pareja, puedes provocar un enfrentamiento del todo innecesario, así que contrólate. Aprovecha para ir adelantando las compras que te pongan en buena situación para afrontar la próxima estación.1_geminis
GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
A partir de hoy te surgirán reuniones con amig@s en las que habrá salidas y disfrutarás de lo lindo. Procura no cometer excesos en todos los sentidos, hay que atender al mundo laboral y tu cuerpo puede resentirse de tanto trajín. Presta especial atención a las comidas y bebidas y evitarás muchos males.
CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Procura empezar el día con un buen desayuno, lo necesitarás. El día se presentará bastante movidito. Aprovechar el día con los tuyos no siempre es síntoma de descanso, alguna cosa se puede torcer y dar más faena de la prevista. Si has estado fuera de tu ciudad en esta jornada, vuelve temprano a casa.
LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Tu salud va a ir mejorando respecto de los últimos días, eso te va a poner eufóric@, pero lleva cuidado no vayas a pasarte y retrocedas lo ganado. Estás en un momento que debes aumentar el diálogo con tu pareja, estáis los dos un poco enquistados y eso no es bueno. Organiza algo para salir juntos.
VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Hoy estarás afortunad@ en el terreno romántico, aunque asuntos financieros no te van a permitir disfrutarlo. Es posible que te sientas abrumad@ por problemas fiscales o de inversiones, pero la cosa no irá a mayores, así que lo puedes dejar para la próxima semana. No desperdicies las ocasiones a nivel amoroso que se producirán en horas nocturnas.
LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Los temas profesionales no irán muy bien. Habrá un aumento de trabajo y tal vez también de responsabilidades, pero sin la compensación económica que crees merecer. Te pueden querer engatusar con proyectos para el futuro y ofrecerte algún contrato y mejoras dinerarias irregulares; ten mucho cuidado con estas ofertas.
ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Buen día para las gangas y las oportunidades. Es fácil que se te presenten excelentes ofertas que te pueden ahorrar mucho dinero, o que te decidas a adquirir ese artículo que llevas persiguiendo mucho tiempo y que siempre te parecía demasiado caro. Si tienes la ocasión, no dejes de salir de compras.
SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
No le des más vueltas a la cabeza, eso que has compraste recientemente debes devolverlo o cambiarlo por algo de más necesidad. Un problema que te quitaba el sueño desaparecerá totalmente, sin que prácticamente hayas tenido que intervenir para resolverlo.
CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Tu carácter está más susceptible de lo habitual. Te encuentras impulsivo, y eso te puede llevar a cometer imprudencias. Si no te calmas puedes sufrir accidentes domésticos. Busca salir de la rutina con nuevas actividades. Buenas vibraciones en el plano amoroso.
ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Puede que notes hoy que la vida conlleva muchas responsabilidades y obligaciones que debes cumplir. Obedece tus instintos en la relación social. En el amor una conducta variable de tu pareja está perjudicando el vínculo. Actúa con ternura, eso realimenta el amor.
PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Saca tu capacidad creativa a relucir, pero lleva cuidado de no hacer daño a nadie. No quieras hacer ver que eres el mejor en todo. Demuéstra las cosas con naturalidad y sencillez, todos lo apreciarán mejor. No quieras cambiar tu interior sin cambiar algunas cosas de tu exterior. No rechaces invitaciones a fiestas o salidas.

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario