El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de los ángeles del 15 al 22 de enero 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 0:22

ARIES: ARCÁNGEL SACHIEL (21 de Marzo – 20 de Abril)
I
nvoque al Arcángel Sachiel para que lo ayude a aclarar juicios y solucionar dificultades familiares, lo acompañe en las situaciones conflictivas, pacifique su espíritu y lo llene de plenitud y abundancia. Semana para trabajar la serenidad y la comprensión. Encienda una vela de color azul.

TAURO: ÁNGEL DE LA GUARDA (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Ángel de la Guarda para que llene sus ámbitos laboral y afectivo con una energía nueva y transformadora, lo ayude a transmutar viejas estructuras, a vencer sentimientos negativos, dirija sus pasos y aclare su camino. Semana para trabajar eloptimismo y la fortaleza. Encienda una vela de color blanco.
GÉMINIS: ARCÁNGEL CHAMUEL (22 de Mayo – 22 de Junio)Invoque al Arcángel Chamuel para que lo bañe con su luz y lo ayude a vencer el rencor, lo proteja contra la envidia, lo bañe de riquezas espirituales y lo ayude a contactar a su niño interior. Semana para trabajar la cautela y la alegría. Encienda una vela de color rosado.
CÁNCER: ARCÁNGEL RAFAEL (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Rafael para que lo conduzca por senderos de buena salud, lo ayude a mantener el balance de sus emociones, lo libere del pasado y lo apoye para retomar el camino con esperanza y fe. Semana para trabajar la alegría y la serenidad . Encienda una vela de color verde.
LEO: ARCÁNGEL GABRIEL (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Gabriel para que aclare su pensamiento y palabra, lo ayude en los momentos de abatimiento y depresión, le enseñe a ser constante,  a ver la realidad y encontrar el sendero correcto, y lo conduzca por caminos que le permitan cumplir su misión de vida . Semana para trabajar la fe y la alegría. Encienda una vela de color blanco
VIRGO: ARCÁNGEL JELIEL (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Jeliel para que  lo conduzca por caminos de plenitud en el amor, le enseñe amar sin esperar, a ser buen mediador en las dificultades, lo ayude a estabilizar su vida afectiva y le permita ser guía del otro. Semana para trabajar la expresividad y la claridad. Encienda una vela de color rojo.
LIBRA: ARCÁNGEL URIEL (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Uriel para lo impregne de paz y serenidad, le enseñe a canalizar las energías de la abundancia, lo provea de riquezas espirituales y materiales, le facilite que se produzcan cambios rápidos, le otorgue amparo y lo ayude a organizar su vida laboral y afectiva. Semana para trabajar la calma y la esperanza. Encienda una vela de color naranja.
ESCORPIÓN: ARCÁNGEL CASSIEL (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel  Cassiel para que lo libere de las limitaciones humanas, desarrolle su voluntad, le recuerde que lo que ocurre hoy es consecuencia de un acontecimiento anterior y que después de un final, hay un principio. Semana para trabajar la alegría y el desapego. Encienda una vela de color verde.
SAGITARIO: ARCÁNGEL ANAEL (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Anael para que lo guíe con su luz y le permita encontrar el verdadero amor, lo ayude a mantener viva la llama del romance, aún en la distancia y le enseñe a unir el amor material con el espiritual. Semana para trabajar la discreción y el compromiso . Encienda una vela de color rosado.
CAPRICORNIO: ARCÁNGEL METATRÓN (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Metatron para que lo proteja contra las adversidades, lo ayude a encontrar la medida adecuada y correcta en el descanso, el trabajo y el amor; a mantener los límites bien definidos, guíe cada acción de su vida y aumente su capacidad para rectificar. Semana para trabajar el perdón y la aceptación . Encienda una vela de color blanco.
ACUARIO: ARCÁNGEL JOFIEL (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Arcángel Jofiel para que lo acoja bajo sus alas, le aporte sabiduría y lo ponga en contacto con los ángeles de la alegría. También para que lo bañe con su luz, lo impregne de claridad ante las dudas y le dé la apertura mental para leer y aprender. Semana para trabajar la aceptación y la prudencia. Encienda una vela de color amarillo.
PISCIS: ARCÁNGEL ARIEL (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Ariel para que lo ayude a conseguir sus objetivos más nobles, a ver la luz en el camino para dar la bienvenida a las oportunidades y lo bañe con la luz de la fuerza creativa de la naturaleza. Semana para trabajar la seguridad en sí mismo y la responsabilidad . Encienda una vela de color dorado.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario