El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de los ángeles del 23 al 29 de enero 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 0:41

ARIES: ARCÁNGEL ARIEL (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Arcángel Ariel para que lo ilumine con su luz, le enseñe a cuidar la naturaleza y a proteger los animales, para que lo ayude a entrar en contacto con su intuición y aprender del significado de los símbolos para entender los mensajes que le envían a través de los sueños. Semana para trabajar la alegría y la fortaleza. Encienda una vela de color dorado.


TAURO: ARCÁNGEL CASSIEL (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Cassiel para que lo ayude a sanar bloqueos y curar viejas heridas que interfieren en su proceso evolutivo, conduciéndolo por caminos en los que habite la justicia. También, lo ayude a ser justo consigo mismo y los demás, logrando terminar ciclos para poder iniciar otros. Día para trabajar la verdad y la transparencia. Encienda una vela de color verde.

GÉMINIS: ARCÁNGEL ANAEL (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Arcángel Anael para que lo ayude a abrir las puertas del corazón para aprender a amar de forma incondicional y le enseñe a armonizar lo que da con lo que recibe e impregne su vida afectiva de serenidad, honestidad y lealtad. Día para trabajar la paz y la comunicación. Encienda una vela de color rosado.

CÁNCER: ARCÁNGEL JELIEL (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Jeliel para que lo ilumine con su luz y lo conduzca por senderos de plenitud en el campo afectivo, enseñándole a armonizar el amor material con el espiritual sin restricciones y aprendiendo a conservar lo que ha logrado en su vida sentimental. Día para trabajar la meditación y la fe. Encienda una vela de color rojo.

LEO: ARCÁNGEL GABRIEL (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Gabriel para que lo acoja bajo sus alas y lo acompañe en los momentos de soledad, tristeza y depresión, para que aclare su mente y palabra, y lo conduzca por senderos que le permitan cumplir con su misión de vida. Día para trabajar la paz interior y la humildad. Encienda una vela de color blanco.

VIRGO: ARCÁNGEL MIGUEL (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Miguel para que lo proteja en todo momento, lo aleje del peligro, aumente su fuerza de voluntad y lo conduzca por caminos de fe y seguridad en sí mismo, consiguiendo ser justo consigo mismo y los demás. Día para trabajar la aceptación y la alegría. Encienda una vela de color azul.

LIBRA: ARCÁNGEL RAFAEL (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Rafael para que bañe de salud su centro mental, emocional y físico. También para que guie y traiga a su vida el médico y sanador adecuado, y lo acompañe y proteja en los viajes. Día para trabajar el perdón y el equilibrio. Encienda una vela de color verde.

ESCORPIÓN: ARCÁNGEL URIEL (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Uriel para que lo conduzca por senderos en los que habiten la paz y la serenidad, aquiete su mente y palabra, le enseñe a ser buen mediador y apaciguador, para que lo bañe de riquezas espirituales y materiales. Día para trabajar la diplomacia y la continuidad. Encienda una vela de color anaranjado.

SAGITARIO: ARCÁNGEL RAZIEL (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Raziel para que aumente su fuerza de voluntad, le ayude a abrir caminos que lo conduzcan a la prosperidad y seguridad en sí mismo, para que le enseñe a obtener el equilibrio en su vida cotidiana y a sanar el pasado. Día para trabajar la aceptación y la transparencia. Encienda una vela de los colores del arco iris.

CAPRICORNIO: ARCÁNGEL METATRÓN (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Metatrón para que lo conduzca por senderos de equilibrio y armonía, le enseñe a definir sus límites, a entender cuando es suficiente, armonizar el dar con el recibir y a ser justo en todos los ámbitos de su existencia. Día para trabajar la perseverancia y la serenidad. Encienda una vela de color blanco.
ACUARIO: ÁNGEL DE LA GUARDA (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Ángel de la guarda para que lo acompañe de día y de noche, lo proteja de la energía negativa, lo ayude a aceptar lo que no puede cambiar y a entender que después de cada final, siempre hay un nuevo inicio. Día para trabajar la confianza en sí mismo y la alegría. Encienda una vela de color blanco.

PISCIS: ARCÁNGEL CHAMUEL (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Chamuel para que establezca la armonía y el equilibrio en su corazón, le enseñe a amar de forma desinteresada y a abrir las puertas de su corazón a nuevos sentimientos y emociones. Día para trabajar la seguridad en sí mismo y el optimismo. Encienda una vela de color rosado.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario