El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 19 al 25 de enero 2014 WaldoCasal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 6:05



Querido Ronnie y amigos,



El Sol el día 21 comienza a transitar el revolucionario signo de Acuario, para permanecer hasta el 18 de febrero bajo esta constelación. Los acuarianos se sentirán con renovadas energías, por lo que deben aprovechar este ciclo fecundo de acción y liderazgo para avanzar y concretar sus metas y deseos. Acompañando al Sol se encuentra Mercurio, potenciando más aun sus posibilidades de obtener grandes logros y excelentes cosechas en todo lo que realicen o gestionen. Este planeta les brinda claridad en sus pensamientos, tornándolos ejecutivos y prácticos. ¡Aprovechen al máximo este tiempo para  transformarse!
 




Luz verde para Géminis y Libra, los cuales estarán más activos y productivos, lo mismo que para Aries y Sagitario, los que se sentirán más motivados para realizar cambios en su rutina cotidiana.



Vibración astral neutral para Virgo, Capricornio, Cáncer y Piscis: el Sol desde Acuario les permitirá seguir desarrollando sus planes. ¡Buen momento para activar sus ganancias!



Luz amarilla para Leo, Tauro y Escorpio. El ingreso del Sol al signo de Acuario los torna más propensos a cometer errores. Durante esta próxima semana será fundamental trabajar sobre sus emociones para evitar caer en estados de inacción.



Conozcamos más profundamente a los acuarianos

Mitológicamente, Acuario representa al portador del agua, un hombre que había crecido solo entre las bestias salvajes a las que protegía y les daba de beber.

También se lo relaciona con Ganímedes, el que mojaba la tierra con la lluvia al cual el gran Zeus, deslumbrado por su magnética belleza, lo llevó al Olimpo y lo convirtió en inmortal.

Su elemento es el aire: libre, amistoso, sociable y comunicativo.

Signo fijo: fiel a sus pensamientos y sentimientos.

Su naturaleza es masculina: dotado con gran habilidad para romper con los convencionalismos.

Sus planetas gobernantes son Urano y Saturno: los hace buscar la aventura y la adrenalina hasta límites impensados.

Su frase favorita: “Déjame ser”.

Sus colores: azul eléctrico y turquesa.

Su metal: uranio.

Su piedra: lapislázuli, utilizada desde la antigüedad como talismán de poder y riqueza.

Primer decanato, del 21 al 31 de enero aproximadamente dependiendo del año.  Humanitarios, artísticos y buenos consejeros. Regidos por Venus.

Segundo decanato, del 1 al 9 de febrero aproximadamente dependiendo del año. Poco convencionales, amigueros y caprichosos. Regidos por Mercurio.

Tercer decanato,  del 10 al 19 de febrero aproximadamente dependiendo del año. Seductores, políticos y populares. Regidos por la Luna.



Famosos nacidos bajo el signo de Acuario: Galileo Galilei, científico, 15-02-1564; Wolfgang Amadeus Mozart, músico, 27-01-1756;  Franklin D. Roosevelt, político, 30-01-1882; Bob Marley, cantante, 06-02-1945; Phil Collins, cantante, 30-01-1951; Michael Jordan, deportista, 17-02-1972; John Travolta, actor, 18-02-1954; Yoko Ono, artista, 18-02-1933 y nuestra querida Malena Guinzburg, actriz y humorista, 05-02.



El Sol en su pasaje por el signo de Acuario irradia a los doce signos zodiacales deseos de libertad e independencia. Aprovechemos esta increíble energía para romper viejas ataduras.



Saludos y buena onda para todos.



Waldo Casal.



Aries

Aries (21/03 al 20/04)

Ocupaciones y negocios: ¡Buenas noticias! Esta semana el Sol comienza su tránsito por el afín signo de Acuario, donde se encuentra con Mercurio, y esto potencia positivamente a los nativos de Aries. Gran energía para emprender y excelente disposición para comunicar con claridad y precisión lo que desea. Acción y liderazgo como claves para alcanzar sus metas, con éxitos insospechados. Fuerzas renovadas y ganas de ir por más. Concluirá la semana con alegría, sintiéndose bien con los logros obtenidos.

Amor y familia: ¡Prudencia! Comienza una semana intensa y peligrosa en el plano de los afectos. Venus continúa su tránsito por el signo de Capricornio y esto enfría sus relaciones. Los apasionados arianos estarán aplacados, racionales y dispersos, gobernados por la razón y alejados de sus sentimientos. Las parejas pueden sufrir serias crisis en el plano de la intimidad. Los solteros, estarán más pensativos y reflexivos que nunca. No dejen que la angustia se apodere de sus días. Para el próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna menguante en Escorpio, ceden las tensiones y comienza a conectarse con sus deseos.

Sorpresa: Desvíos inesperados.

Tauro

Tauro (21/04 al 21/05)

Ocupaciones y negocios: ¡Dispersión! El Sol ingresa esta semana al revolucionario signo de Acuario y se encuentra allí con Mercurio. La influencia de estos planetas en esta ubicación será negativa para su signo, tornándolos inactivos, incapaces de expresarse y expandirse con naturalidad en el plano de los negocios. Trabaje fuerte sobre sus emociones e intente avanzar en sus planes pese al malestar que siente. El influjo de Júpiter desde Cáncer ayudará a que sus finanzas no sufran tropiezos. Equilibre sus gastos. Cerrará la semana intentando conectarse con los detalles alentadores que lo ayudarán a proyectar hacia el futuro.

Amor y familia: ¡Semana positiva para amar! Venus permanece estacionado en el signo de Capricornio y desde allí favorece su vida afectiva. Los vínculos lo sostienen, lo fortalecen y lo contienen como espera. Las parejas atraviesan un tiempo de conexión intelectual, admiración y encuentro en el que la pasión juega un papel secundario. El disfrute se relaciona con la armonía y la paz de la rutina diaria, que les permite actuar con naturalidad, sin máscaras. Los solteros renuevan lazos perdidos. El próximo fin de semana bajo la influencia de la Luna menguante en Escorpio, su opuesto, el mal humor y el descontento pueden arruinar sus días. Contenga sus exabruptos y evite herir a su entorno con actitudes violentas o egoístas.

Sorpresa: Desorden inusual.

Géminis

Géminis (22/05 al 21/06)

Ocupaciones y negocios: ¡Luz verde! Excelente semana para los negocios y los planes profesionales con el Sol y Mercurio desde el signo de Acuario. Perceptivo, ágil e intuitivo. Días aptos para los emprendimientos, las gestiones importantes y los cambios en el plano laboral. Su capacidad de comunicarse sin reparos, su amabilidad y su apertura serán imanes de buenas cosechas. Logrará lo que se proponga. Concluirá la semana advirtiendo nuevas oportunidades donde antes no podía vislumbrar nada.

Amor y familia: ¡A compartir! Venus, el planeta asociado con el amor y el deseo, se mueve por el signo de Capricornio esta semana y desde allí lo estimula a la acción prudente, medida y pautada en el plano de los afectos. Déjese llevar por los impulsos, no sea tan previsible y permítase divertirse, cambiar de planes o sorprender a su pareja. ¡Encienda la llama de la pasión que siente para evitar que se extinga! Los solteros, vivirán días monótonos, sin grandes planes, pero de gran solidez personal. Se disponen a ser pacientes y calmos en la espera del amor duradero. El próximo fin de semana la Luna menguante en Escorpio lo anima a disfrutar de un sentir renovado, resuelto, sin dudas ni remordimientos.

Sorpresa: Revolución interna.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)

Ocupaciones y negocios: ¡Renovación! El Sol ingresa esta semana a Acuario y se une allí con Mercurio, activando intensamente su búsqueda de bienestar y crecimiento en el plano profesional. Debe proyectar con más calma, sin tomar decisiones inoportunas o imprecisas, midiendo cada detalle como el más importante. Buen momento para desarrollar nuevos planes, activar sus finanzas y proyectar sus ganancias. Concluirá la semana más seguro de sí mismo y con nuevos deseos que fortalecerán su vida laboral y comercial en un futuro próximo.

Amor y familia: ¡Turbulencias! El planeta del amor, Venus, desde Capricornio continúa perjudicando su vida afectiva durante esta semana. Frialdad que asusta y desconcierta. Debe ser cuidadoso en sus formas y tener presente los sentimientos del otro para evitar quiebres y rupturas en la pareja. Los solteros deben ahuyentar los embrollos internos. La inseguridad y el estrés que les provoca la soledad deben ser combatidos con energía. El próximo fin de semana con la Luna menguante bajo Escorpio, mejorará el panorama. Renace el deseo y lo anima a buscar soluciones para reconstruir sus vínculos amorosos.

Sorpresa: Desenlaces insospechados.

LeoLeo (23/07 al 22/08)

Ocupaciones y negocios: ¡A no desanimarse! El ingreso del Sol a su signo opuesto, Acuario, donde ya se encuentra Mercurio, desvanece sus planes de acción y complica sus metas durante esta semana. La energía disminuye y su capacidad de tomar decisiones se empaña. Deberá comprometerse con la acción segura y práctica, luchando por avanzar pese a todo contratiempo. No deje que el mal humor y el enojo lo dominen, pelee por lo que desea y cuide su energía, que estará en caída. Si no baja los brazos, concluirá la semana advirtiendo la importancia de ser perseverante en sus propósitos.

Amor y familia: ¡Arriésguese! Venus está en Capricornio y desde allí lo mueve a la estabilidad, a la armonía y a la calma. Las parejas atraviesan un tiempo de unión sincera, dulce pero distante, con poca pasión. Intente conectarse con sus deseos y disfrutar al máximo su intimidad. No pierda esa conexión mágica de la piel. Los solteros, menos animados a la conquista pero sin altibajos emocionales. Intenten arreglarse, salir y mostrar su sex appeal para hallar momentos de goce y placer plenos. El próximo fin de semana con Luna menguante en Escorpio, un torbellino de impulsos negativos puede entorpecer sus días. ¡Combátalo!

Sorpresa: Nostalgia que pesa.

VirgoVirgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Energía positiva! El influjo del Sol en su ingreso al signo de Acuario, donde se encuentra Mercurio, beneficia su capacidad de planificar y programar todo lo que proyectó para este comienzo de año. Es tiempo de activar, moverse y apostar. No se detenga por miedo o inseguridad, siga sus instintos y dé lo mejor de sí ante cada desafío. El panorama laboral y comercial mejorará lentamente, pero sin pausa. Cerrará la semana advirtiendo en el estudio o el conocimiento una posibilidad de superar alguno de sus problemas profesionales.

Amor y familia: El planeta del amor, Venus, se sitúa en el signo de Capricornio durante toda la semana y los días transcurren con alegría y romance pleno. Buen momento para tomar decisiones postergadas en el plano de los sentimientos. Las parejas pueden proyectar a futuro, confirmando su camino. Los solteros, abandonan los idealismos y se atreven a vivir la pasión y el afecto sin tantas presiones. El próximo fin de semana, con la Luna menguante en Escorpio: estalla la sexualidad más arriesgada. ¡Disfrútela!

Sorpresa: Revela un secreto.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)

Ocupaciones y negocios: ¡Viento a favor! Esta semana se encuentra en un momento particularmente bueno para activar y emprender todos sus sueños en el terreno laboral y profesional. El ingreso del Sol al signo de Acuario, donde ya se encuentra Mercurio, lo alienta a dar una vuelta de página en los asuntos del pasado que no haya podido concluir, para empezar de nuevo con mayor energía y dispuesto a dar todo por lograr lo que se propone. Su pensamiento anti convencional, decidido y arriesgado le permitirá llegar más allá de lo que jamás hubiera creído. Cerrará la semana con avances y progresos importantes.

Amor y familia: ¡Contratiempos! Venus situado en el signo de Capricornio, esta semana enciende una señal de alerta en el terreno del amor para los nativos de Libra. Tiemblan los proyectos familiares, compromisos y decisiones tomadas. Las parejas desgastadas atraviesan graves crisis de confianza. Intente eliminar la distancia que existe entre los dos. Evite la frialdad y pruebe con la ternura. Los solteros, atreverse a todo es su única opción hoy. El próximo fin de semana con la Luna menguante bajo Escorpio, procesos que se cierran y nuevas puertas que se abren.

Sorpresa: Destino incierto.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)

Ocupaciones y negocios: ¡Dificultades! El ingreso del Sol al signo de Acuario, donde se encuentra ya Mercurio, desalienta sus proyectos, con trabas y desaciertos. Rumores y enigmas frenan su libre accionar. Se ciega ante la incertidumbre y se encierra en su malestar. Trate de redefinir sus metas y buscar la compañía indicada para poder avanzar pese a todo. Júpiter desde Cáncer lo ayudará a conservar su status económico sin tropiezos. Aproveche este apoyo planetario y disponga toda su energía para salir de los conflictos sin graves consecuencias. Cerrará la semana cansado, pero seguro de estar recorriendo el camino correcto.

Amor y familia: ¡Aliento! Venus transitando por el signo de Capricornio continúa fortaleciendo su vida afectiva durante toda la semana. El amor lo sana y lo energiza. Los cruces con su pareja ya no pesan demasiado, valora y destaca la química y el compromiso que lo une con el otro. Los solteros, encuentran el antídoto para combatir la soledad y disfrutar de las salidas con amigos. El próximo fin de semana, con la Luna menguante bajo su propio signo: sexualidad renovada que enciende su parte más ardiente y desenfrenada. Olvide sus miedos o limitaciones morales, disfrute de sus fantasías sin dudar.

Sorpresa: Planes empañados.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)

Ocupaciones y negocios: ¡Viento en popa! Esta semana con ingreso del Sol al signo de Acuario, donde se encuentra Mercurio, toma potencia y dirección hacia sus metas. Se hace cargo de su presente, con sus aciertos y sus errores, y se dispone a corregir lo que haga falta para lograr lo que desea. Intensamente comunicativo y diplomático, destraba los conflictos que sostenía con su entorno y se siente aliviado. Buen momento para apuestas fuertes. Cerrará la semana con gran satisfacción, dispuesto a ir por más.

Amor y familia: ¡Sinceridad! Venus permanece en su tránsito por el signo de Capricornio y esto es positivo para los nativos de Sagitario. Sus impulsos estarán medidos y su tolerancia exacerbada. Será prudente y honesto con sus afectos. Evite poner distancia con su pareja, no deje que la frialdad se apodere de usted. ¡Demuestre lo que siente! Los solteros, se proponen nuevas rutas. El próximo fin de semana con la Luna menguante bajo Escorpio, cambio de prioridades que mejora su panorama emocional día a día.

Sorpresa: Se abren puertas.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)

Ocupaciones y negocios: ¡Buenos aires! El Sol ingresa al transformador signo de Acuario, donde se encuentra Mercurio, y desde allí lo impulsa fuertemente hacia la resolución de aquellos proyectos que tiene postergados. Aproveche este influjo planetario para cambiar, crecer y consolidarse. Actitud enérgica y activa. Sus características positivas estarán fuertemente exacerbadas. Cerrará la semana ideando estrategias para fortalecer su economía en esta nueva etapa de éxitos profesionales.

Amor y familia: ¡Destape! Venus continúa bajo su signo, encantando su vida sentimental día tras día. La fuerte conexión con sus emociones le permite sincerarse y expresarse con sus afectos. Se atreve a dar pasos importantes en la pareja. Los solteros, cambian de planes. ¡Todo puede pasar! El próximo fin de semana, con la Luna menguante bajo Escorpio, descubre una faceta de sí mismo mucho más sexual y decidida. Fantasías cumplidas. Erotismo al máximo.

Sorpresa: Toma un camino arriesgado.

AcuarioAcuario (21/01 al 19/02)

Ocupaciones y negocios: ¡Excelencia! El Sol ingresa en su signo, donde ya se encuentra Mercurio, e inaugura una etapa de aciertos inmejorables en el plano profesional. Tiempo de cosechas. Buen período para la toma de decisiones inmediatas, los inicios, los cambios y los proyectos independientes. Fuerte y activo, sin altibajos emocionales, enfrentará sus días con actitud de vencedor. Cerrará la semana, fiel a su naturaleza, rompiendo con los esquemas preestablecidos y sorprendiendo a su entorno con grandes logros.

Amor y familia: ¡Neutralidad! Esta semana, con Venus en el signo de Capricornio, transitará su vida afectiva sin grandes cambios. Intentará mantener todo bajo control, sereno, sin sobresaltos. Las conversaciones serán honestas y maduras, pero calmas, dispuestas a la conciliación de la pareja. Los solteros se sentirán aliviados, dejando atrás los días en donde la soledad pesaba y asfixiaba su corazón. Disfrutarán de la libertad que la soltería les regala y saldrán al encuentro de momentos de placer. El próximo fin de semana con la Luna menguante bajo Escorpio: si opone resistencia a lo que siente sentirá una gran frustración. ¡Déjese llevar!

Sorpresa: Valentía inesperada.

PiscisPiscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Buen momento! El Sol ingresa al signo de Acuario, donde se encuentra Mercurio, y desde allí lo impulsan a la acción pensada, prudente y atenta, que lo guía hacia el éxito en todas sus actividades. La semana se presenta ideal para pensar ideas nuevas, transformadoras, que lo ayuden a modificar su presente laboral y económico. Trabaja sobre el desborde de sus emociones y apuesta fuerte al cambio. Descubre en la comunicación abierta su mejor carta para moverse con libertad en el ámbito laboral. Cerrará la semana mirando hacia el futuro con energía positiva.

Amor y familia: ¡Semana triunfante en el amor! Venus permanece ubicado bajo el afín signo de Capricornio y esto es favorable para los piscianos. Definiciones que lo calman y lo confortan. En la pareja, conversaciones importantes, acuerdos y tiempos de reconciliación, liberados de excesos de sensibilidad e histeria. Los solteros se despiertan a la realidad, aceptan sus defectos y trabajan para ser un mejor partido. El próximo fin de semana, con la Luna menguante bajo Escorpio: enciende el fuego de su interior. ¡Pura pasión!

Sorpresa:Se atreve a confesiones peligrosas.

Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario