El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 26 de enero al 1 de febrero 2014 WaldoCasal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:43




 Querido Ronnie y amigos,

Neptuno, planeta ligado a la percepción y a la espiritualidad, continuará durante todo el 2014 transitando el sensitivo y místico signo de Piscis y se unirá al planeta menor Quirón, que representa para la Astrología la llave que nos permite acceder a espacios inexplorados o inaccesibles. Los “peces del zodiaco” sentirán un incremento notable de su imaginación e  intuición, experimentando un deseo profundo de crecer espiritualmente. Aprovechen esta fecunda unión para desarrollarse interiormente y para buscar brillar en sus cualidades más destacadas, que entre otras son el arte, la música, la escritura, la actuación y los estudios humanistas. ¡Apuesten a sus ideas y no permitan que nada los deteng



La energía de estos planetas irradiará positivamente a Cáncer y a Escorpio aportándoles ingenio y buen criterio a la hora de negociar, así como a Tauro y Capricornio, los cuales podrán seguir avanzando y sanando dolencias físicas.

Vibración astral neutral para Libra, Acuario, Aries y Leo, los que tendrán gran capacidad de adaptarse a todas las circunstancias que se interpongan en su andar.

Un llamado de atención para Virgo, Géminis y Sagitario: la conjunción de Neptuno con Quirón, les sugiere que trabajen intensamente sobre sus emociones. Analizar y buscar el sentido más elevado de la vida les permitirá estabilizarse internamente. Cuidar la salud y alejarse de todo lo tóxico será de gran ayuda para fortalecerse.

Neptuno y Quirón marchando por el signo de Piscis, nos aconseja fluir por la vida aceptando los cambios para evolucionar y trascender.

Buen vibra para todos.



Waldo Casal.



Aries

Aries (21/03 al 20/04)

Ocupaciones y negocios: Mercurio y el Sol continúan su estadía en el signo de Acuario y esto le otorga luz verde en el plano profesional. Su entorno laboral es favorable, siente el apoyo de sus colegas y la libertad de trabajar como quiere, con alegría y entusiasmo. Con Júpiter en Cáncer, su economía seguirá siendo su mayor desafío. Utilice todo su potencial para forjar nuevos proyectos y oportunidades en el terreno de los negocios. Cerrará la semana con ingeniosas y notables ideas que le aportará el perceptivo Neptuno desde el signo de Piscis.

Amor y familia: Venus atraviesa Capricornio esta semana y desde allí lo enfrenta con sus peores pesadillas en el plano de los afectos. Se siente inseguro y perdido, sin brújula hacia su felicidad. Debe serenarse, dejar pasar los días frenando sus impulsos para evitar herir a su pareja. Los solteros, sin fuerzas para mostrar lo mejor de sí. Deben encontrar su costado más atractivo y explotarlo. El próximo fin de semana, con Luna nueva en Acuario, renacerá el deseo y resurgirá la pasión.

Sorpresa: Trampas del destino.

Tauro

Tauro (21/04 al 21/05)

Ocupaciones y negocios: Mercurio y el Sol siguen su tránsito por el signo de Acuario esta semana y esto perjudica sus actividades profesionales. Falta de concentración, de memoria y de paciencia para emprender sus negocios. Neptuno desde Piscis lo ayudará brindándole fuerte intuición y percepción para resolver los problemas con compromiso y astucia, en el momento preciso. En el terreno económico, con Júpiter en Cáncer, buen momento para invertir, comprar, vender o hacer transacciones comerciales. Cerrará la semana estableciendo un orden de prioridades en sus gastos.

Amor y familia: Luz verde para amar con Venus desde el signo de Capricornio, trayendo alegría y serenidad para compartir con sus afectos durante esta semana. Se siente fuerte, seguro, con mucho para dar en la pareja. Si está solo, aventuras y romances en puerta. ¡No deje pasar las oportunidades! El próximo fin de semana, con la Luna nueva bajo Acuario: frene sus impulsos negativos. ¡No lastime a quien ama!.

Sorpresa: Apuros repentinos.

Géminis

Géminis (22/05 al 21/06)

Ocupaciones y negocios: Arranca la semana con grandes éxitos en el ámbito laboral y comercial. Mercurio y el Sol desde Acuario fortalecen su autoestima y su inventiva personal, brindándole importantes dotes para emprender con independencia, libertad y capacidad de decisión. Momento perfecto para cambiar, innovar y convencer a otros de que sus sueños son posibles. Júpiter en Cáncer le pide que cuide sus finanzas y ponga en orden sus papeles para no incurrir en olvidos o pérdidas relevantes. Cerrará la semana con una advertencia de Neptuno desde Piscis, que le pide que trabaje fuertemente sobre sus emociones. ¡No lo olvide!

Amor y familia: Viento a favor para los geminianos esta semana, con Venus desde Capricornio. Energía y esperanza para su presente amoroso. Armónico y equilibrado, dispone de las cualidades necesarias para establecer acuerdos y reconciliarse con su pareja. Los solteros, momento de sinceridad. Toma distancia de sus embrollos del pasado y reflexiona con sabiduría. El próximo fin de semana, con la Luna nueva bajo Acuario: conexión con su parte más revolucionaria y luchadora. ¡Apueste a sus sueños!

Sorpresa: Miradas turbias.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)

Ocupaciones y negocios: ¡Buena vibra! Mercurio y el Sol desde el revolucionario signo de Acuario lo impulsan fuertemente esta semana hacia el éxito profesional. Se sentirá seguro, emprendedor y dinámico. Viento a favor para los negocios independientes y para los inicios de proyectos importantes. La capacidad de comunicarse con fluidez y solidez será su mejor carta de presentación en todo lo que se proponga lograr. Con Júpiter en su signo, posibles mejoras en sus ingresos y buena suerte en las compras e inversiones realizadas estos días. Cerrará la semana con el empuje favorable de Neptuno desde Piscis: el deseo de crecer espiritualmente se concretará con cada paso que dé.

Amor y familia: ¡Contratiempos! Venus desde Capricornio lo perjudica esta semana en el plano del romance y de la pasión. Debe aprender de los errores cometidos en el pasado. Intente evitar el dramatismo y la exageración en las discusiones de pareja. Acuda a la frialdad y a la calma para serenar su ánimo. Si está solo, momento de reflexionar. No siga sus impulsos destructivos. El próximo fin de semana, con la Luna nueva bajo Acuario: tiempo de cambiar lo que no le hace bien. ¡Atrévase!

Sorpresa: Sale el sol, después de la tormenta.

LeoLeo (23/07 al 22/08)

Ocupaciones y negocios: ¡Tensión máxima! Mercurio y el Sol continúan transitando el signo de Acuario, su opuesto, y esto es negativo para los leoninos. Problemas laborales lo estresan y lo descolocan. Si se abre a escuchar a otros y a recibir su apoyo, podrá ir resolviéndolos paso a paso. Mal momento para innovar y planear cambios de rumbo. Con Neptuno en Piscis, concluirá la semana comprendiendo la importancia de poder adaptarse a toda situación.

Amor y familia: ¡Tiempo de armonía! Venus desde Capricornio le enseña a enfriar un poco los conflictos y a buscar la conciliación en todas sus relaciones. Las parejas se fortalecen, se encuentran y se brindan en la dosis justa para no asfixiar al otro. Los solteros, cargados de una frialdad antes desconocida, disfrutan del sexo casual sin necesidad de más. El próximo fin de semana, con la Luna nueva bajo Acuario, su opuesto: olvide los fantasmas del pasado y no deje que los nervios arruinen sus días. ¡Combata la energía negativa con buen humor!

Sorpresa: Cambios bruscos se avecinan.
VirgoVirgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Avanza! Esta semana Mercurio y el Sol continúan su viaje por el signo de Acuario y esto le permite moverse con dinamismo, entrega y pasión en cada uno de los proyectos que emprende. Demuestra con gestos nobles su generosidad. Renueva lazos con su entorno y se muestra más expresivo que nunca. Con Neptuno en Piscis, su opuesto, cerrará la semana con un llamado de atención: conéctese con sus verdaderas metas y sus grandes anhelos antes de desviarse demasiado por otros caminos.

Amor y familia: ¡Posibilidades! Venus se encuentra estacionado en el signo de Capricornio y esto beneficia a los nativos de Virgo en el plano del amor. Sin problemas, dudas ni confusiones importantes, disfruta de su pareja al máximo. Si está solo, momento clave para salir con amigos y alejar la depresión de su vida. ¡Todo puede pasar! El próximo fin de semana, con la Luna nueva bajo Acuario: un sentimiento agradable vuelve a florecer. ¡Disfrútelo!

Sorpresa: Tiempo de organización.
Libra
Libra (23/09 al 22/10)

Ocupaciones y negocios: ¡Positiva semana! Mercurio y el Sol desde el signo de Acuario fortalecen su vida profesional. Se siente por fin comprendido y valorado por los que lo rodean. Acciona con impulso, optimismo y decisión. Buen momento para capacitarse en aquellas materias en las que aún no tiene dominio y para plantearse nuevos rumbos y metas a futuro. Tendrá toda la energía que requiera para emprenderlos. Con Piscis en Neptuno, se conectará con sus necesidades espirituales y encontrará en ellas un camino de salida a los conflictos.

Amor y familia: Venus sigue su recorrido por el signo de Capricornio y continúan las luchas en el plano afectivo. Cuide sus formas e intente no transmitir todo su malestar a quien ama. Si no controla sus impulsos negativos, puede generar rupturas difíciles de subsanar. Si está solo, no se victimice. Está en su interior la capacidad de disfrutar de lo que tiene y de salir adelante, valorando la vida, sin penas ni miedos que frenen sus metas. El próximo fin de semana, con la Luna nueva bajo Acuario: tiempo de revisión. Todo puede cambiar si se lo propone. ¡Aprovéchelo!

Sorpresa: Mentiras al desnudo.
Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)

Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de pausa! Mercurio y el Sol en su tránsito por el signo de Acuario traban sus proyectos profesionales durante esta semana. Mantenga el equilibrio, sepa delegar y descubra en los detalles nuevas oportunidades para sortear los conflictos que batalla en el presente. Con Júpiter en Cáncer, su economía atraviesa un período de equilibrio y calma que lo tranquilizará pese a todo. Evite los contratos sin asesoramiento y aléjese de los acuerdos que no sean absolutamente confiables. Con Neptuno en Piscis, concluirá la semana con más certezas que dudas. Encontrará la forma de sentirse pleno si pone lo mejor de sí en cada paso que dé.

Amor y familia: ¡Buena onda! Venus sigue en Capricornio y continúa favoreciendo su vida amorosa. Las virtudes de los escorpiones se exaltan aún más, día tras día. Se complementa su efusividad y su ser pasional con una cuota perfecta de racionalidad y prudencia, que los lleva al éxito en todas sus relaciones. Las parejas, sintonizadas, dispuestas a armonizar cada vez más el vínculo. Los solteros, disfrutando al máximo de su libertad. El próximo fin de semana, con la Luna nueva bajo Acuario: golpe por la espalda. ¡Repóngase pronto y no se desanime!

Sorpresa: Tiranía oculta.
Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)

Ocupaciones y negocios: ¡Pasos firmes! Mercurio y el Sol se encuentran en su tránsito por el afín signo de Acuario y desde allí le regalan días de impresionante despliegue en sus actividades profesionales. La semana se presenta ideal para generar proyectos rentables que le permitan disfrutar de su presente laboral. Los independientes, avanzan sin mirar atrás. Nueva organización y planificación que cambian su rutina de manera positiva. Con Neptuno en Piscis, cerrará la semana con un llamado a frenar su abultada agenda para darle tiempo al descanso y a las relaciones. No olvide atender a sus emociones y a sus necesidades afectivas. ¡Mirarse en profundidad lo ayudará a estar enteramente pleno!

Amor y familia: ¡Calma y equilibrio! Venus desde el signo de Capricornio lo compromete con sus sentimientos. Siente la necesidad de expresar lo que le pasa, pelear por lo que desea y concretar sus sueños en el plano de la realidad. Comunicación clara y sincera en la pareja. Valentía y entereza para los solteros. El próximo fin de semana, con la Luna nueva bajo Acuario: resurge un amor del pasado o revive una ilusión. ¡Diviértase sin dudarlo!

Sorpresa: Riesgos impensados.
Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)

Ocupaciones y negocios: ¡Redobla las apuestas! Mercurio y el Sol se encuentran en su viaje por el signo de Acuario y esto le brinda la posibilidad de construir con tenacidad y fuerza su presente laboral y profesional. El desarrollo de su intelecto, su imaginación y la expansión del conocimiento se ven favorecidos en estos días. ¡Aprovéchelo! No deje pasar oportunidades que puedan mejorar su economía, la estabilidad debe ser su primera meta. Con Neptuno en Piscis, cerrará la semana con ingeniosos recursos para curar las dolencias y las trabas personales que frenan su andar.

Amor y familia: ¡Romance pleno! Venus sigue su pasaje por su signo y esto fortalece su corazón un poco más cada día. Se atreve a modificar todo aquello que esté oscureciendo o trabando sus relaciones: se abre al otro sin reparos, dispuesto a mostrarse entero, tal como es. La pareja renace al placer, con cambios que modifican su vida cotidiana. Los solteros, abandonan los enredos y se preparan para disfrutar de una pasión duradera. El próximo fin de semana, con la Luna nueva bajo Acuario: armonía y bienestar. ¡Atrévase a todo!

Sorpresa:  Detalles importantes.

AcuarioAcuario (21/01 al 19/02)

Ocupaciones y negocios: ¡Intensidad positiva! Mercurio y el Sol continúan su trayecto por su signo y esto lo colma de energía y optimismo. Decisiones acertadas en el plano laboral y económico. La imaginación lo llevará a donde quiera. Debe confiar en sus ideas y utilizar toda su creatividad para que los proyectos se concreten en el presente inmediato. No tire sueños por la borda, luche por ellos con todas sus fuerzas. ¡Todo es posible si se esfuerza! Con Neptuno en Piscis, cerrará la semana teniendo en cuenta sus emociones a la hora de cerrar acuerdos, pactando nuevos proyectos profesionales.

Amor y familia: ¡Conquistas del corazón! Venus se sitúa en Capricornio y esto le permite revisar su vida amorosa con detenimiento. Se toma tiempo para pensar y sentir sobre sus actos y sus decisiones pendientes. Activa la pareja, se dispone al cambio con gestos enternecedores y renueva la confianza mutua con el otro. Los solteros, finalmente separan el pasado del presente y se atreven a disfrutar. El próximo fin de semana, con la Luna nueva bajo su signo: encanto máximo. ¡Vida sexual plena!

Sorpresa: Diplomacia excesiva.
PiscisPiscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Días claves para avanzar! Mercurio y el Sol lo guían desde Acuario y esto le permite planificar y organizar nuevos emprendimientos. Su creatividad y su interés por crecer se potencian. Renueva sus deseos y se dispone a enfrentar sus limitaciones con estrategias de acción realistas. Júpiter desde Cáncer favorece su economía y le brinda oportunidades impensadas: proyectos sólidos que se concretan rápidamente. Cerrará la semana con la influencia de Neptuno en su signo, que le permitirá armonizar su ser espiritual con sus necesidades materiales: intelecto y corazón, despiertos y conjugados. ¡Continúe así!

Amor y familia: ¡Fusión! Venus desde Capricornio lo alienta a sostener días de armonía y alegría en el hogar. Confía en sus sentimientos y transmite a su pareja lo que le pasa a su corazón. Si está solo, se libera de la angustia y de los exabruptos que lo limitan a gozar su presente. Emociones que surgen casi sin que lo advierta. ¡Disfrútelas! El próximo fin de semana, con la Luna nueva bajo Acuario: se conecta con su sentir más profundo. ¡Reflexiones positivas!

Sorpresa: Algo nuevo está por llegar.
Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario