El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo domingo 26 de enero 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 7:26

PARA LOS NACIDOS HOYSe caracterizarán por su espíritu independiente. Serán intuitivos, amistosos, amables y soñadores. Enséñeles a estabilizar el tema amoroso, aprender a dar y a recibir en las relaciones afectivas. La Luna transita por el signo Sagitario, otorga alegría.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril) El cosmos le brinda la oportunidad de sanar viejas heridas. Le propone entrar en conexión con su intuición, confiar en su guía interna y aumentar su estado de conciencia. Hoy la Luna aumenta su intuición. Le sugiere evadir el licor y alejarse de situaciones confusas.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)El cosmos le sugiere entrar en conexión con su corazón, ser más agradecido y amoroso, para purificar y  crear la paz en su vida cotidiana. Ciclo para entender que después de la tempestad, llega la calma. Hoy la Luna le propone entrar en conexión con su ser interno y ser consciente de los cambios que desea.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)El cosmos  propone aquietarse un poco, aclarar lo confuso y no dejarse llevar por el mundo de las ilusiones. Hoy la Luna activa su ámbito romántico. Le brinda la oportunidad de vivir mágicos momentos. Le sugiere mejorar las relaciones familiares.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)El cosmos le propone vivir con más optimismo y conciencia de sí mismo, abrir los brazos para recibir dejando atrás los temores innecesarios. El ciclo es para ser claro con sus intenciones y acciones. Hoy la Luna le propone prestar atención a su dieta alimenticia y emocional.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)El cosmos continúa proponiéndole realizar un alto para revisar y entender que las dificultades le permiten romper viejos esquemas de creencias y estructuras, para ser más creativo y enriquecer su vida cotidiana. Hoy la Luna activa el ámbito romántico, deje atrás las dudas y permítase disfrutar del amor.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)El cosmos  propone aclarar todo lo confuso en su vida afectiva. El ciclo es para ser realista, poner su buen sentido práctico en acción, no dejarse llevar por las apariencias, ni por las falsas ilusiones y anteponer la verdad, la sinceridad y la honestidad. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Mejore las relaciones con la familia. Evite que situaciones relacionadas con la pareja interfieran.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)Marte continua movilizándolo, tornándolo impaciente y un poco agresivo, contrarreste esto actuando con serenidad, con paz y con sensatez en su vida cotidiana. El ciclo es para ser  más amoroso consigo mismo y los demás. Hoy la Luna activa mente y palabra, favorece el romance. Le propone prestar atención a la salud.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)El cosmos le propone entrar en movimiento, dejar atrás el temor y la sensación de impotencia, ser claro en sus intenciones y acciones y escuchar su voz interior. Observe las responsabilidades que asume. Hoy la Luna le propone armonizar el ámbito económico. Preste atención a la relación con los hijos.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)El cosmos  propone ser sinceros consigo mismo y los demás, alejarse de lo engañoso y poco claro en su vida cotidiana, no permitir que las falsas ilusiones lleguen para sacarlo de su centro. Hoy la Luna lo impregna de intuición. Buen día para pasear y estrechar lazos con la familia.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)El cosmos le propone utilizar su buen sentido práctico para controlar todo tipo de excesos. El tiempo favorece a quien actúa con sensatez y cautela. No tema realizar las transformaciones que la vida le proponga. Hoy la Luna le propone descansar, aquietar mente y ser cuidadoso con sus palabras.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)El cosmos le propone prestar atención a su momento presente. El tiempo es para crecer y ascender en su estado de conciencia, salir del caos y la limitación para entender que llega una nueva experiencia de vida. Hoy la Luna le propone ser realista y práctico en las relaciones amorosas y amistosas. Controle gastos emocionales y monetarios.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)El cosmos continua activando su intuición natural, sus habilidades extrasensoriales aumentan, aproveche para entrar en comunicación con su ser interior. Permita que su intuición lo guie. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le sugiere apropiarse de sus emociones y actuar con prudencia.
 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario