El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo druida: cómo es usted según la astrología celta

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 6:12

Del mismo modo, de acuerdo con su fecha de nacimiento, usted tendría un árbol que ejerce cierta influencia sobre su carácter, sobre sus elecciones, y gran parte de las características de la especie vegetal podrían trasladarse, como metáforas, a su persona.

ABETO. Del 2 al 11 de enero, y del 5 al 14 de julio.

Son temperamentales, intransigentes, con tendencia al egoísmo. Siempre buscan salirse con la suya, no toleran sentir su dignidad atropellada. Pueden cultivar muchos amigos, pero también enemigos. La búsqueda del equilibrio es su permanente dilema para resolver los desafíos.
OLMO. Del 12 al 24 de enero, y del 15 al 25 de julio.

Saben aprender de sus errores. En general, siempre están alegres, les gusta mandar pero no obedecer. Son personas prácticas y de buen sentido del humor. Disfrutan tomando decisiones por los demás, poseen una mentalidad noble y generosa. Son muy buenos mediadores en conflictos de terceros.
CIPRÉS. Del 25 de enero al 3 de febrero, y del 26 de julio al 4 de agosto.

Fuertes, adaptables, toman lo que la vida tiene para darles. Son personas optimistas y buscan el reconocimiento. Saben fluir con las oportunidades, detectarlas y aprovecharlas. No les gusta malgastar la energía.

horoscopo-celta-arbol
CHOPO. Del 4 al 8 de febrero, del 1 al 14 de mayo, y del 5 al 13 de agosto.

Junto con el Sauce y el Avellano, el Chopo era una de las maderas consideradas mágicas, debido a sus poderes curativos. El Chopo es como sus hermosas hojas: flexible, sensible a los cambios y las emociones. Suele tener bajones anímicos de los que debe cuidarse. Ha de descubrir sus capacidades sanadoras.
CEDRO. Del 9 al 18 de febrero, y del 14 al 23 de agosto.

De carácter aromático, su madera fue utilizada en la construcción de templos. Fuertes, seguras, decididas, las personas del signo Cedro tienen gran confianza y optimismo. Pero, al mismo tiempo, son adaptables y tolerantes. Poseen la potencia de la naturaleza, pero saben comprender a otros y dar lo mejor de sí mismos a su prójimo.
PINO. Del 19 al 28 de febrero y del 24 de agosto al 2 de septiembre.

Apasionados e inestables. Poseen grandes dotes como organizadores, lo que les augura éxitos como políticos, abogados o empresarios. Aunque no soportan el fracaso cuando las cosas no van por los carriles esperados, pueden perder motivación fácilmente.
SAUCE. Del 1 al 10 de marzo, y del 3 al 12 de septiembre.

Son personas sensibles, fáciles de influenciar, pero también exigentes. A veces caprichosas y melancólicas, su intuición y seducción son sus mejores herramientas para tener éxito en los emprendimientos. Le gusta viajar.

portadaciervo
LIMONERO. Del 11 al 20 de marzo y del 13 al 22 de septiembre.

Odian pelear y ponerse nerviosos, pero también les disgusta la pereza. Si bien son de tener iniciativa y afrontar los desafíos con entusiasmo, no optan por caminos conflictivos ni agresivos. Son talentosas, aunque a veces les falta tenacidad para alcanzar sus objetivos contra viento y marea, quedándose en la queja.
AVELLANO. Del 22 al 31 de marzo, y del 24 de septiembre al 3 de octubre.

Una bella leyenda irlandesa cuenta que un hada colgó a un príncipe de sus ramas por portarse mal y debido a ello sus frutos son tan hermosos. Se trata de una personalidad hábil, muy capaz, que sabe hacer cosas muy diversas. Inteligente, es hábil en la comunicación y sabe mediar entre partes que se hallan en conflicto.
SERBAL. Del 1 al 10 de abril, y del 4 al 13 de octubre.

Dicen que este árbol protegía contra maleficios, maderas consideradas mágicas, debido a sus poderes curativos. El Chopo es como sus hermosas hojas: flexible, sensible a los cambios y las emociones. Suele tener bajones anímicos de los que debe cuidarse. Ha de descubrir sus capacidades sanadoras.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario