El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunar Del 17 al 23 de enero de 2014 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 0:28


ARIES. Es prudente apartarse de las situaciones estresantes, para poder contactar con el poder interior. Momento de disfrutar de la soledad creativa. Habrá que ver los matices que tiene la vida y no caer en extremos inútiles. Los cambios no deben desanimar, hay que tomarlos con valor y optimismo para convertirlos en una lección de vida.
TAURO. Importante entender que cada aspecto de la vida, cada experiencia, tiene un principio, un apogeo y un final, al que le sigue un nuevo principio. Sólo queda analizar errores del pasado para no correr riesgos innecesarios. Tratar de no darle más valor de lo que las cosas tienen. Ante algunas situaciones se debe poner un límite.
GEMINIS. Habrá que emplear las cualidades para arreglar cuestiones familiares. Los planes que se hagan, deben tener buenos cimientos. Es importante partir de la experiencia personal y lo que sirva de otros. Aspectos del pasado pueden entrar en confrontación. Hay que ser tajante para avanzar en los proyectos que se tienen.
CANCER. En algunos asuntos se tiene que resolver y actuar. La inseguridad influye negativamente. Habrá que liberarse de ataduras emocionales que limiten el desarrollo. Necesario definir los objetivos que se pretendan lograr para ir en su búsqueda. Cuidarse de no caer en vacilaciones y mantenerse firme en lo que se ha propuesto realizar.
LEO. Tiempo de depurar y reorientar los impulsos para reordenar el mundo interno y externo. Conviene reconsiderar los planes, hacer las modificaciones pertinentes. Lo importante es adaptarse para fluir, las ideas requieren de un período de gestación. Se pueden hacer intentos en áreas diferentes a lo acostumbrado.
VIRGO. Las situaciones son cambiantes y es mejor estar preparado. Es momento de hacer lo que toca, no buscar apoyo en los demás, ni recompensas por lo realizado. Se requiere mayor control para mantenerse en la línea correcta. Las decisiones apresuradas podrían llevar al arrepentimiento. Los desacuerdos pueden distanciar más.
LIBRA. Los pensamientos creativos deben ser la fuente motivadora de un nuevo estilo de vida. Se deben tener objetivos y velar para que el interés esté presente y firme hasta el final. La forma de enfrentar los retos, debe ser impecable. Las cosas no llegan si no se actúa, ni se resuelven por sí mismas, que no pasen los días sin hacer algo positivo.
ESCORPIO. Lo que se presente requiere compromiso y valor. Es importante compartir lo que se tiene, vivir con intensidad las experiencias. Habrá que considerar lo que se resuelva para no ser víctima de las propias decisiones. Tiempo de manejarse de una manera más independiente de los demás y evitar conflictos sin sentido.
SAGITARIO. Lo que más cuenta por ahora es no quedarse con los brazos cruzados. Es conveniente saber el papel que se juega en la vida de los demás y fijarse en lo que se está viviendo actualmente. Necesario estudiar pros y contras de las situaciones, antes de tomar cualquier decisión. No dejar de cumplir los deberes cabalmente.
CAPRICORNIO. Las circunstancias pueden ayudar a crecer en distintos ámbitos, si se tiene disposición. Es importante trabajar, tener más fe y mejorar la actitud mental. Habrá que comprobar la efectividad de las soluciones que se apliquen. Los impulsos deben atemperarse y también hay que hacerse responsable de ellos.
ACUARIO. Para avanzar es necesario alejarse del camino fácil y cómodo. Hay que controlar las emociones y no hundirse en falsas sensaciones. No sobrevalorar la fortaleza, sino ir en el camino apropiado, siguiendo la correcta dirección de la vida. Buscar la forma en que las cosas tengan otro clima, un ambiente más propicio.
PISCIS. Viejos conceptos deben ceder a una nueva mentalidad. Conviene ir en busca de nuevos estímulos y superar los obstáculos. Tratar de ir más allá de los acontecimientos actuales. El ánimo puede mejorar al verse realizados algunos proyectos. Lo que es más importante es dejar atrás las situaciones que se repiten del pasado.
Lo que destaca en la semana …El viernes 17. Luna en oposición con Mercurio. Habrá que hacer más permanentes los logros que ya se tienen, no perder el ritmo. Día para mostrar que tan flexible puede uno ser ante hechos que no dan mucho margen de acción. Se tiene que permitir que se despierten del fondo de sí mismo, las motivaciones para demostrar más determinación y quitar temores.
El domingo 19. El Sol ingresa a Acuario a las 21:51 hrs. Luna en oposición con Neptuno. Necesario tener más claridad en la mente para no dejarse llevar por segundas intenciones de otros, el engaño puede estar cerca. Día de una constante y fuerte labor para superar lo pasado. Habrá que analizarlo todo, no dejar ningún aspecto que no sea revisado de cómo llevamos nuestra vida.
El lunes 20. Luna en sextil con Saturno. Lo que se ha perdido, se debe dejar ir de nuestra vida, todo tiene su ciclo. Habrá que entender cómo se ha caído en negligencias. Se debe poner la voluntad y la disciplina que se necesita ahora. Importante ver lo que lentamente, pero de forma decisiva, se ha metido en nuestra vida y ha cambiado las cosas.
El miércoles 22. Venus en conjunción con Plutón. Día de actuar, lo que está siendo difícil, hacerlo algo más llevadero y manejable. Habrá que concentrarse y mostrarse más firme. Importante no dejar atrás, ni olvidar el proceso que los asuntos determinantes deben tener. Los tiempos van a definir con más claridad los obstáculos que tienen que superarse ya.
El jueves 23. Luna en CUARTO MENGUANTE a las 23:19 hrs., en Escorpio. Algunos imprevistos pueden aplazar planes. Lo que se había ganado puede desaparecer, sin que nada pueda evitarlo, hay que estar pendiente. Se tendrá que actuar con rapidez y coraje ante situaciones que exigen valor y agilidad mental para decidir. Es momento de responder con iniciativas, no descuidar nada.

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario