El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunar Del 24 al 30 de enero de 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , on 0:22



ARIES. Ante las provocaciones no se debe perder el control. Procurar ser más cauto a la hora de decidir. Importante pensar antes de hablar, para actuar con sabiduría y confianza. Es mejor no insistir en continuar si ahora no se tienen las condiciones para otros proyectos. Sólo el tiempo logra cicatrizar las heridas emocionales.

TAURO. Se tiene que manejar el nivel de estrés que se pueda estar generando. Evitar comentar asuntos privados con quienes no sean del círculo más cercano. Habrá que ir al fondo de lo que está pasando, hay mucho por descubrir y por hacer. Conviene tomarse el tiempo necesario para examinar la situación y actuar como corresponde.
GEMINIS. Un cambio de rutina podría ser benéfico para renovar aspectos esenciales de la vida. La competencia está a la orden en el ambiente de trabajo. Se deben tener objetivos y aspiraciones definidas. Para tener mejores resultados es conveniente hacer una planeación. Habrá que evitar caer en el extremismo del todo o nada.
CANCER. Se requiere cambiar la forma de ver y sobretodo, de vivir la vida, se podrán visualizar formas de mejorar. Necesario cuidar los proyectos emprendidos para obtener buenos resultados. Se tiene la oportunidad de descubrir valores y recursos nuevos. Hay que vencer los prejuicios y transformar los desafíos en aliados.
LEO. En los temas delicados, manejarse con cautela, en un detalle podría aflorar intenciones ocultas de los demás. Es conveniente controlar las tendencias exageradas tanto al hablar como al actuar. La sinceridad y reserva es lo mejor. Las restricciones que surjan habrá que sortearlas con tolerancia e integridad.
VIRGO. Necesario reforzar más la confianza en las propias capacidades. Hay que ir hacia delante con un paso firme. Mantenerse fiel a la propia verdad. Buen momento para buscar un acercamiento con quien pueda apoyar a desarrollar las ideas. Con mayor determinación se pueden cambiar algunas condiciones que prevalecen ahora.
LIBRA. Es un buen momento para impulsar algo nuevo o que se pueda reiniciar de otra forma. Más vale pedir consejo si no se está totalmente seguro, eso puede evitar complicaciones futuras. Se tiene que definir el camino que se quiera transitar y reforzar la seguridad personal. Lo que toca es planear y alertarse ante las eventualidades.
ESCORPIO. Pueden darse grandes logros, si se enfocan las cosas con extremo cuidado. Hay que levantar el espíritu emprendedor y recobrar el tiempo perdido. Es momento de ver si se han estado anteponiendo los deseos a las necesidades de otros. Se tienen que eliminar de la vida excesos que no dejan nada positivo y delegar responsabilidades.
SAGITARIO. La claridad y la voluntad de cambio son la base para lograr avances en el terreno profesional. Se necesita paciencia y desarrollar la habilidad de ver las consecuencias antes de actuar. Conviene sacar conclusiones de lo que se ha hecho y partir de ahí con otra perspectiva para consolidar sobre bases más seguras.
CAPRICORNIO. Algo puede detener los planes, tiempo de austeridad y postergación que habrá que aprender a sortear. Si se necesita ayuda, hay que pedir la mano amiga que esté cerca. Es conveniente reflexionar y adoptar una actitud mental positiva, de esta forma la situación mejorará. Contactar con la propia sabiduría interior.
ACUARIO. Habrá que aceptar las oportunidades en el momento, después podría ser tarde. Conviene hacer intercambios diversos que puedan favorecer en algún sentido. Es importante apreciar lo que es esencial en la vida. La falta de realismo puede derivar en apatía. Los tiempos indican usar lo que está a la mano para realizar las metas.
PISCIS. El interés por avanzar debe predominar más allá de las dificultades y obstáculos que surjan. Tratar de no dejar para después lo que está exigiendo una resolución. Necesario vencer la indecisión para salir adelante ante las adversidades. Establecer formas diferentes de convivencia con la familia será enriquecedor

Lo que destaca en la semana…
El sábado 25. Luna en conjunción con Saturno. Lo que se ha ordenado, se tiene que cumplir. También hay que cultivar la manera de ser que se ha elegido y ser más uno mismo. Intentar conciliar los intereses que están opuestos, es más que conveniente. Con habilidad se llega a un punto más favorable. Momento de ver en que se tienen excesos y poner moderación.
El lunes 27. Luna en sextil con Mercurio. Día de seguir más el propio camino sin detenerse tanto en los asuntos de otros. Cada uno tiene que responder de manera única a la vida. Hay que salir con esfuerzo, de la inestabilidad profunda y de estarse moviendo de un asunto a otro sin lograr gran cosa. Vendrá bien detenerse un poco en el camino.
El martes 28. Luna en oposición con Júpiter. Lo que está en juego, es conseguir apoyos fuertes, tener más seguridad de donde estamos parados, a lo que uno tiene que atenerse en adelante. La vida nos lleva a corresponder lo que en otro momento se recibió en cualquier sentido. Es momento de estrechar más los lazos, los intereses, recibir la solidaridad de otros.
El miércoles 29. Mercurio en trígono con Marte. Hay relaciones y personas que tendrían que evitarse para no seguir cargando con el destino incierto de otros. Día en que las cartas deben ponerse sobre la mesa. Hay que cuidar más los tratos que se hagan y los que se visualicen a futuro. Día de seguir la propia voz interior.
El jueves 30. LUNA NUEVA a las 15:39 hrs., en Acuario. Se puede aprender a transformar la debilidad en fortaleza. Es muy útil lo que puedan brindar otros. El esfuerzo continuo dará resultados inesperados. Conviene hacer alianzas con gente innovadora y seguir sus indicaciones. Hay que fijarse más en lo que otros hacen, que en lo que dicen y reforzar más las coincidencias. Un comportamiento altruista genera grandes satisfacciones.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario