El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Lunes 13 Enero 2014 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 12:03

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Quieres que ningún placer de la vida pase de largo pero ojo, quizás vayas demasiado lanzado. En estos días puedes encontrar auténticos placeres que desconocías, pero no te aventures demasiado en cosas que no conozcas aunque sólo sea de oídas. Ten en cuenta lo siguiente: para empezar, un poco puede ser mucho.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
La mejor iniciativa en estos momentos es abrirse paso con diferentes maneras de expresar tus sentimientos e intentar explorar nuevas ideas que supongan un cambio en tu rutinaria vida. Sólo así se puede empezar a valorar tus últimos esfuerzos. No dejes de asistir a las reuniones sociales a las que seas invitad@. En resumen: Hazte notar.
GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Si buscas consuelo y apoyo en alguien no pretendas establecer una relación estable porque no te será posible con esa persona. Sal de compras cuando termines tu jornada y no olvides comprar una buena novela a la que dedicar los momentos de la noche esos en los que puedes estar aprovechar para estar contigo mism@.
CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Debes materializar esas ideas que te vienen a la mente en objetivos realizables y sólo de esta manera tu trabajo será apreciado por tus superiores. Vamos, que no te andes por las ramas. Prepara un plan especial con tu pareja para disfrutar del amor que os invade, no os anquiloséis en lo establecido. Puedes empezar regalándole un libro especial.
LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Día para no llamar la atención. No hables ni digas cosas si no son interesantes, te lo van a echar en cara a las primeras de cambio. Si no te encuentras inspirad@ guarda silencio. En muchas ocasiones el silencio es nuestro mejor aliado. Cuidado con el abuso del coche, el tiempo está mejorando y caminar te hará mucho bien.
VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Quizá debas poner menos énfasis en tu trabajo a favor de tu vida emocional personal. También puede que debas romper una relación que interfiere innecesariamente con tu trabajo. En cualquier caso, debes restaurar el equilibrio entre estos dos aspectos de tu vida para que ésta pueda volver a transcurrir apaciblemente.
LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
La comunicación estará bastante turbia en estos días, por lo que no será conveniente insistir ni empeñarse en aclarar nada, no hay nada que hacer en este sentido. No fuerces las situaciones, deja que pase el tiempo, que ya llegará el momento en que se disiparán los negros nubarrones que ahora te mantienen un poco desmoralizad@.
ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Utiliza la imaginación para resolver los asuntos más complicados; tu intuición y tus presagios no te fallarán en el día de hoy. No temas salirte de los cauces habituales o de resultar un poco extravagante, existen otras manera aparte de las ortodoxas para afrontar las dificultades, y a veces ser racional no solventa nada.
SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Hay que dar imagen de eficiencia, por lo tanto nada de improvisaciones y todo bien estudiado, con la seguridad que te dará sentirte a gusto y en plena forma. Por otro lado, como estarás más activ@ y de muy buen humor, las relaciones sociales vas a tenerlas muy bien aspectadas. Con la pareja habrá también buena sintonía.
CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Guárdate especialmente de aquellos que te propongan negocios fáciles o inversiones seguras. Moderación, prudencia y realismo son los consejos para hoy; como mínimo no te comprometas a nada, ya habrá tiempo para tomar decisiones definitivas. De todas formas, no desaproveches ninguna oportunidad siempre que mantengas la cabeza fría.
ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Aceptar las sugerencias de tus compañeros o familiares puede ser una buena solución para que rompas algunos de tus viejos esquemas, además siempre te puedes escudar en que actúas bajo asesoramiento. Intenta hacer un poco de ejercicio para no verte afectado de futuros problemas de salud.
PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Las cosas ya no son tan emocionantes con tu pareja como antes y quizá deberías replantearte que el aburrimiento y el tedio puede apoderarse de vosotros. En vuestra mano está la solución y debes hacer lo posible por hablarlo lo antes posible y empezar ya con nuevas actitudes y proyectos. Arriesgando se obtienen resultados.
.horoscopon.com

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario