El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunes 20 de enero 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:04

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su buen sentido práctico. Disfrutarán de excelente memoria. Serán exigentes y críticos con el aprendizaje, amables, corteses, tímidos y posesivos en el amor. Enséñeles a trabajar el pensamiento positivo. La Luna está en el signo Virgo, otorga buen sentido práctico.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Mercurio se mueve a su favor, impregnándolo de fuerza, dinamismo y creatividad, para poner al servicio del trabajo. Su mente y palabra se activan. El tiempo es para mejorar la comunicación con los jefes. Las exigencias pueden agobiarlo. Hoy la Luna lo impregna de intuición para poner al servicio del trabajo. Su optimismo y amabilidad le ofrecen oportunidades.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Venus continúa proponiéndole realizar un alto para replantear y vigilar los temas relacionados con su trabajo cotidiano. Evite que asuntos amorosos le quiten concentración y eficiencia. Pueden presentarse cambios inesperados en el ámbito de trabajo. Hoy la Luna activa el ámbito romántico. Buen día para vivir momentos de plenitud y alegría en su relación afectiva.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del trabajo lo cubre de intuición para poner al servicio del trabajo. Su habilidad para transformar, experiencia adquirida en el pasado y creatividad, le brindan posibilidades. Sea objetivo y claro con los proyectos. Hoy la Luna le ofrece la posibilidad de disfrutar con la familia. También es un buen día para realizar trabajo en casa.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Júpiter lo baña de optimismo y creatividad para poner al servicio del trabajo. Mejore la relación con los jefes. Evite que los amigos interfieran en el trabajo. No permita que el exceso de optimismo o la pereza le quiten oportunidades laborales. Hoy la Luna se mueve a su favor, armoniza sus emociones y lo impregna de positivismo. Aproveche para poner al servicio del trabajo. Buen día para viajar.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Saturno le propone mayor concentración en el tema laboral. No permita que ideas y pensamientos negativos interfieran. Revise los proyectos, podrían retrasarse o necesitar ajustes. Hoy la Luna lo vuelve confuso en el manejo del dinero. No se exceda en gastos.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del trabajo lo vuelve un poco ansioso, evite que asuntos familiares o amorosos interfieran en el trabajo y en la economía. Ajuste el horario si desea estudiar para que esto no le quite oportunidades laborales. Hoy la Luna lo impregna de intuición, alegría y emotividad. El día es para ser más cálido y amoroso.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del trabajo lo llena de intuición, amabilidad y creatividad para poner al servicio del trabajo. El ciclo es para ser realista y práctico. Preste atención y vigile los contratos que firme. Hoy la Luna le brinda la posibilidad de crecer en el ámbito espiritual. Buen día para estrechar lazos con los hermanos y pasear.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Marte activa mente y palabra, le brinda la posibilidad de manifestar inquietudes y poner proyectos en marcha. Evite que la intolerancia, los celos profesionales y la irritabilidad, le quiten posibilidades. Hoy la Luna le brinda la posibilidad de hacer realidad sus proyectos, su optimismo y sagacidad lo apoyan.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Venus le ofrece oportunidades gracias al trabajo realizado en el pasado. Le sugiere concentrarse más, las distracciones, las palabras dichas a la ligera, la pereza o temas amorosos, pueden quitarle dinamismo al trabajo. Hoy la Luna le brinda la posibilidad de mejorar la relación con los jefes. La responsabilidad en el trabajo lo favorece.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Mercurio le propone armonizar la balanza laboral. La fuerza y dedicación lo apoyan; la negatividad y el pensamiento pesimista, le quitan posibilidades. Mejore la comunicación y controle la agresividad. Hoy la Luna le sugiere entrar en contacto con lo divino y disfrutar en compañía de los amigos.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del trabajo lo vuelve intuitivo en el tema laboral. El día es positivo. El optimismo y la amabilidad le brindan posibilidades, aproveche para decidir asuntos importantes. Hoy la Luna le ofrece oportunidades para aclarar el tema económico. El ciclo es para ser realista.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del trabajo favorece los proyectos. Le sugiere prestar más atención y concentración para lograr sus objetivos. Evada distracciones. El ciclo es para establecer la armonía en el ámbito laboral. Hoy la Luna activa el ámbito romántico. El día es para vivirlo con alegría y optimismo. Sea más amoroso y sociable en su vida íntima.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario