El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo martes 21 de enero 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:19

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su optimismo. Serán amistosos, hábiles con la palabra, independientes en el amor, intolerantes y tercos. Enséñeles a canalizar la impaciencia. La Luna está en el signo Virgo, otorga capacidad de análisis.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El tránsito del Sol, hasta el 18 de febrero, lo favorece, activa el ámbito de la amistad y del amor. Amigos o personas con influencia lo apoyan. El momento es para construir su futuro buscando ayuda. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso e impaciente en el ámbito laboral. Controle la inestabilidad emocional.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El tránsito del Sol, hasta el 18 de febrero, le brinda la oportunidad de obtener logros. El momento es para brillar por sí mismo, mejorar la relación con los jefes y trabajar con mayor ahínco para lograr sus aspiraciones. Hoy la Luna le propone controlar los cambios de humor, que pueden afectar su vida romántica.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El tránsito del Sol, hasta el 18 de Febrero, lo favorece. Le propone cultivar su mente, preste atención a los temas relacionados con la educación y la espiritualidad. Aproveche para brillar por su inteligencia y juicio claro. Aprenda a conocerse más a fondo. Hoy la Luna lo vuelve un poco inestable y tenso. Sea más tolerante con la familia.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El tránsito del Sol, hasta el 18 de Febrero, le propone buscar el equilibrio y revisar la economía, controle gastos para que luego no lo sorprendan. Vigile su salud y dígale adiós a los achaques. Hoy la Luna le propone armonizar las emociones con la razón y controlar los cambios de humor.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El tránsito del Sol, hasta el 18 de febrero, activa su ámbito de pareja. Aproveche para equilibrar su vida afectiva, revisar sus actitudes y criterios, ser más consiente del momento que vive en el amor. También el tiempo es propicio para realizar gestiones legales. Hoy la Luna le sugiere ser cuidadoso con la economía, se puede desestabilizar.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El tránsito del Sol, hasta el 18 de febrero, activa su ámbito laboral. Aproveche para solucionar diferencias con sus compañeros de labor y liberar el trabajo acumulado. Preste atención a la dieta mental, emocional y física. Hoy la Luna le sugiere apropiarse de sus emociones y controlar los cambios de humor. Vigile la digestión.

LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El tránsito del Sol, hasta el 18 de febrero, lo favorece, activa el ámbito romántico. Le propone salir del encierro, abrir las puertas del corazón al amor y divertirse. Buen momento para estrechar lazos con los hijos. Hoy la Luna le propone descansar y dormir más horas, el agotamiento lo ronda.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El tránsito del Sol, hasta el 18 de febrero, le propone dedicarle más tiempo a la familia, asumir las responsabilidades y solucionar dificultades. Aproveche para aumentar su fuerza de voluntad. Se benefician los negocios de bienes raíces. Hoy la Luna le propone ser cuidadoso y realista con los proyectos, no se sorprenda si debe  realizar cambios.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El tránsito del Sol, hasta el 18 de febrero, lo favorece, activa su mente y palabra. El momento es para ser sincero, más comunicativo y jovial. Aprenda a escuchar al otro. Aproveche para viajar. Hoy la Luna lo vuelve tenso. Le propone armonizar las relaciones con los padres.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El tránsito del Sol, hasta el 18 de febrero, le propone buscar la armonía en el ámbito económico, sea generoso, pero sin excederse en gastos. El ciclo es para armonizar el ganar con el gastar y ser realista con sus expectativas. Hoy la Luna lo invita a estabilizar sus emociones, lo inesperado puede romper la rutina diaria.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
¡Feliz cumpleaños, acuario! Tiempo de dar gracias por el regalo de la vida, el cielo lo impregna de vitalidad, confianza en sí mismo y optimismo, aproveche para interesarse más en sí mismo. Hoy la Luna lo vuelve irascible y mal humorado. Aprópiese de sus emociones y vigile la economía.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El tránsito del Sol, hasta el 18 de febrero, le propone hacer un alto para realizar una recapitulación de lo que ha vivido durante el año y obtener claridad. Preste atención al crecimiento espiritual. Hoy la Luna le sugiere estabilizar sus emociones para que los cambios de humor no afecten su vida de pareja.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario