El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy DOMINGO dia 26 enero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:23

ARIES

 (21 de marzo - 19 de abril)   

Te unes a grupos, ya sea para divertirte como para proyectos caritativos. En estos momentos quieres saber qué papel juegas en la sociedad en que vives. Buscas la compañía de los demás para reafirmar quien eres. Eres como un amuleto de buena suerte para tus amigos y eso te hace muy atractivo y popular. Tu afirmación: “Amo y me aman.” Números de suerte: 5, 45, 2.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

No tendrás que hacer grandes esfuerzos para conseguir lo que deseas o cumplir con las exigencias de figuras de poder, como jefes o tus padres. La energía está contigo y no estás dispuesto a dar más de lo que realmente puedes. Reconoces tus límites y tus potencialidades. No pretendas ser alguien que no eres. Tu afirmación: “Me acepto tal y como soy.” Números de suerte: 6, 22, 18.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu mente tiene sed de información, de aprender algo nuevo, viajar, conocer nuevos amigos y expandir sus horizontes. Este es el momento para comenzar un nuevo pasatiempo que estimule tu mente. La metafísica, el mundo espiritual y lo religioso también serán temas de interés para ti en estos días. Tu afirmación: “Todo lo bueno y maravilloso llega a mí.” Números de suerte: 25, 30, 9.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Te sientes de una manera pero te expresas de otra. No escondas tus sentimientos porque pienses que estos no les importan a los demás. El trabajo y tus obligaciones ponen presión en ti y la combinación de estas dos situaciones puede hacerte explotar en cualquier momento. Habla, saca para afuera lo que sientes. Tu afirmación: “Me mantengo activo y en paz conmigo mismo.” Números de suerte: 35, 19, 27.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Los astros te piden que revises tu relación de pareja, tu asociación en los negocios o cualquier otra relación importante en tu vida. Si hay algo que arreglar, busca ayuda, la tendrás. Si todo está normal es momento de estimular o mejorar las condiciones. Pon un poco de sazón a tu relación. Tu afirmación: “Me divierto y contagio mi alegría a otros.” Números de suerte: 15, 41, 7.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Pon todo tu talento, creatividad y esfuerzo en todo lo que hagas. La semilla que siembres en estos momentos te dará excelentes frutos. Encontrarás alguna resistencia y obstáculos porque a ti te gusta hacer las cosas a tu manera. Te conviene ser parte del grupo y usar la diplomacia para obtener resultados positivos. Tu afirmación: “Soy un eslabón importante en la Infinita cadena Universal.” Números de suerte: 14, 20, 9.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

La energía de Marte en tu primera casa se combina con la del Sol que visita tu casa de la diversión, creatividad, romance y niños. Solo podrás pensar en cómo te vas a divertir y qué cosas diferentes puedes hacer para salir de tu rutina diaria. El que esté a tu lado se beneficiará de tu suerte. Tu afirmación: “La vida es una oportunidad para conocer la alegría.” Números de suerte: 32, 8, 29.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Eventos que ocurrieron en el pasado todavía están afectando tu forma de actuar en tus relaciones personales. Hay algo que no te deja profundizar y ser como tú quieres. Eso que te molesta controla tu vida. Es importante que consigas ayuda profesional para que rompas con esa cadena que no te deja ser feliz. Tu afirmación: “Tomo sabias decisiones.” Números de suerte: 15, 33, 8.


Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Excelente momento para dejar una buena impresión en los demás. Tu presencia brilla y tu fuerte personalidad te hace destacar tus talentos. El Sol rige tu mundo sentimental. Si buscas pareja hay muchos o muchas candidatas que aparecerán en tu ambiente social y entre amigos. No le digas no al amor. Tu afirmación: “Merezco ser amado y correspondido.” Números de suerte: 4, 13, 22.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu atención se vuelca hacia las cosas materiales. Tu impulso de comprar cosas que no necesitas es fuerte y te es difícil controlar la tentación. Si estás en medio de negociar, tómate tu tiempo, planea bien tus pasos y considéralo una y otra vez. Tu afirmación: “Dios siempre camina de mi lado.” Números de suerte: 13, 5, 6.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Pones toda tu energía en todo lo que emprendes en estos días. Comienza para muchos un nuevo año solar, lleno de sorpresas muy agradables. Tu mente, llena de ideas, produce muchos cambios que quieres hacer realidad. No te diluyas en muchas direcciones, concéntrate para que puedas llegar a la meta. Tu afirmación: “Tengo todo lo que necesito para triunfar” Números de suerte: 41, 9, 44.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Los secretos nos hacen esclavos y nos llenan de culpas que arrastramos injustamente. Libera lo que llevas por dentro. No tengas miedo al qué dirán. Tu felicidad es muy importante. Busca ayuda, habla sinceramente con tu yo interior y encontrarás un maravilloso ser humano dentro de ti. Tu afirmación: “Nadie puede darme lo que yo no puedo ofrecerme.” Números de suerte: 11, 7, 50.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario