El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 16 enero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:18

 Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Te sentirás estimulado por tu pareja para seguir adelante con tus planes. Estarás dispuesto a trabajar en conjunto para así recibir la cooperación que tanto necesitas. Se impone que controles tus explosiones de coraje cuando las cosas no marchen a tu manera o podrás echar abajo lo que tanto esfuerzo te ha costado. Números de suerte: 16, 37, 1.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu salud será ahora lo más importante para ti. Cuida de tu cabeza, cuello y garganta. Las actividades físicas con moderación harán mucho por ti. No dejes pasar tus citas médicas de rutina y sigue tu régimen alimenticio con sabiduría. Servirás de árbitro o de mediador con gran éxito en alguna discusión o problema. Números de suerte: 11, 7, 20.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Las relaciones familiares serán ahora el foco de atención. Necesitas estrechar, restaurar y en algunas ocasiones empezar una relación con esa persona de tu familia que te ha defraudado o que se ha mantenido alejada de ti. Es hora de ceder, ser más flexible y recobrar el tiempo perdido. Te destacarás en cualquier competencia deportiva. Números de suerte: 38, 40, 9.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Las relaciones de amor pasan por pruebas que crearán tensión en las mismas. Se reevalúan decisiones lamentables que se hicieron en el pasado. Tu hogar está sufriendo una transformación ya sea física como en su entorno espiritual. Tendrás noticias de alguien que se encuentra ausente por algún tiempo. Vigila tu temperamento. Números de suerte: 1, 21, 3.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Se impone que seas bien claro en aquello que deseas expresar. Hay retrasos en la correspondencia, llamadas y en todo lo que tenga que ver con la comunicación. Organízate lo mejor que puedas. Es tiempo de revisar, de verificar que todo esté en orden y funcionando bien. Pon tu mente positiva en acción. Números de suerte: 9, 27, 40.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Perdónate tus errores y continúa hacia delante con la seguridad de que vas a triunfar en todo lo que te propongas. Estudia bien qué fue lo que hiciste mal, corrígelo y toma la resolución de cambiar. Es momento de cultivar tu lado espiritual, místico, para que disfrutes de paz mental y del amor incondicional de tus seres de luz. Números de suerte: 7, 15, 22.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Pones mucho entusiasmo e interés en todo lo que estás llevando a cabo. Tu creatividad y tu personalidad se exaltan, haciéndote muy popular y atractivo. Por otro lado, todavía tienes que arreglar tu estado financiero y cuidar que los gastos no te saquen de balance. Pon de tu parte para que reine la paz en tus relaciones sentimentales. Números de suerte: 11, 9,14.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

No permitas que nadie te desvíe de tus planes ya trazados. Si continúas con tu dedicación y esfuerzo como hasta ahora, todo se resolverá a tu favor. Espera cambios en tu entorno laboral, que aunque al principo no lo parezca, serán muy positivos. Ten fe en que la suerte se encuentra de tu lado y que al final tendrás éxito. Números de suerte: 18, 30, 10.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

No intentes nada nuevo ni des inicio a ninguna transacción hasta que te des más tiempo para pensarlo bien. Las cosas precipitadas pueden traer complicaciones y retrasos. Hoy será un buen día para descansar, relajarte y disfrutar de la buena compañía o simplemente pasar el día en completo silencio y meditación. Números de suerte: 8, 41, 6.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu persistencia, tu energía y lo activo que te encuentras te hacen ver un tanto dominante y controlador. Suaviza tu manera de expresarte y deja ver el lado agradable, dulce y comprensivo tuyo, ya que los problemas con personas mayores como lo son los padres o abuelos podrían tornarse complicados o difíciles. Números de suerte: 20, 16, 9.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Estarás ahora en las de aprender cosas nuevas especialmente si se relacionan con el extranjero. Lo raro, lo diferente llamará tu atención y hasta te verás inclinado a planificar unas vacaciones a un lugar nunca visitado por ti. Tu intuición sigue exaltada, y esto te llevará al lugar correcto asi como a reconocer la persona correcta a la hora de elegir pareja. Números de suerte: 1, 25, 43.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Hay mucha intensidad, energía y envolvimiento en tu vida social y esto puede poner presión en tus relaciones de pareja. Te sentirás atraído por situaciones un tanto riesgosas y misteriosas. No te expongas al extremo de poner en riesgo tu vida o tu reputación. Tu pareja comparte su suerte contigo. Números de suerte: 28, 49, 4.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario