El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 23 enero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:11

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Busca aquello que te dé tranquilidad ya que estarás hoy muy sensitivo y temperamental. Haz amistad contigo mismo, con tu soledad y todo lo que deseas te irá llegando seguro pero poco a poco. Rectifica errores y no olvides las lecciones aprendidas a través de los mismos. Cuida tu paz espiritual y mental. Números de suerte: 10, 2, 6.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Te inclinas por todo aquello que le brinde paz, calma y belleza a tu vida. Tu gusto por las artes se enfatiza. La presencia del amor se hará latente ya que tendrás a tu lado a alguien muy especial. Estás recogiendo lo que sembraste en el pasado. Tus deseos de estabilizarte tanto en el plano económico como personal se están realizando. Números de suerte: 21, 10, 19.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Entierra toda preocupación inútil tanto en el aspecto personal como profesional. Las cosas te parecerán complicadas por el momento pero tú muy poco podrás hacer para remediarlas. Mantente en tu rutina, adáptate y síguele la corriente a aquellos que pretenden hacerte cambiar. No cedas ante las demandas de otros. Números de suerte: 30, 5, 1.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Elimina de tu mente pensamientos derrotistas y proyéctate como todo un triunfador. Es tiempo de cambiar actitudes negativas y de ir haciendo limpieza en tu vida de todo lo que te atrasa o te limita. Comienza por perdonar a aquellos que de alguna manera te ofendieron. Proponte llevar amor donde existe odio y harás de este mundo uno mejor. Números de suerte: 11, 3, 24.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tu vida se activa con nuevas amistades que llegan a tu espacio. Busca lo que hay detrás de cada máscara que llevan las personas y no te dejes deslumbrar por quien mucho ofrece. Ten presente que las apariencias engañan. Ponte en contacto con amistades o familiares ya que alguno de ellos te hará una propuesta de dinero muy buena. Números de suerte: 44, 13, 19.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu actitud ante el amor cambia y te buscan, te desean y te aman con tus virtudes y defectos. Tendrás la ayuda incondicional de alguien que te admira y te quiere desde hace tiempo. El día es excelente para poner en acción cualquier idea que surja de tu mente no importa lo loca que la misma te parezca en estos momentos. Números de suerte: 9, 22, 17.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Te ubicas hoy en la cumbre queriendo romper con todo lo estructurado o convencional que está en tu vida. Hallarás la solución a un problema que te inquieta o molesta. Tus horizontes se expanden en relación a tu trabajo, estudios o profesión. Estarás muy seguro de ti mismo, de lo que quieres para ti y para los tuyos. Números de suerte: 21, 5, 27.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Posees un espíritu positivo, festivo, alegre y emprendedor. Cuida de no abandonar tus responsabilidades tanto en tu trabajo como en tu vida familiar. Estarás generando resultados positivos en todo aquello que comiences hoy. Te sentirás deseoso de comenzar un nuevo proyecto relacionado con tus estudios o trabajo. Números de suerte: 39, 4, 33.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

La relación con tus padres o personas mayores que tú se enfatiza favorablemente durante hoy. Entierra preocupaciones ya que es tiempo de que te relajes y disfrutes de esos momentos tan agradables dentro de tu círculo familiar. Gustarás de hacer cambios en tu hogar como el decorar o renovar los alrededores. Números de suerte: 36, 3, 21.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Se enfatizan favorablemente tus relaciones en especial aquellas de índole sentimental. Es tiempo de hablar de amor, de exteriorizar tus verdaderos sentimientos. Te expresarás con dulzura y no escatimarás en dar demostraciones de amor o afecto a tu pareja. Vencerás enemigos con una sonrisa y conquistarás el corazón de todos. Números de suerte: 15, 5, 23.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Te sentirás satisfecho de poder ayudar a otros a lograr sus sueños o metas. Tu sentido de justicia, te lleva ahora a expresar tus sentimientos de una manera más extensa y clara. Gustarás de intercambiar ideas y prestarás mucha atención a lo que los demás tienen que decir sin juzgarlos ni criticarlos. Números de suerte: 17, 14, 10.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Recuperas tu sentido de dirección y vas directamente a lograr tus objetivos. Nada podrá detenerte. Tu trabajo se convierte en fuente de inspiración para llevar a cabo otros propósitos en tu vida. Una persona amiga te dará su apoyo incondicional. Tú posees muchos talentos que tienes que desarrollar para tu beneficio y el de los demás. Números de suerte: 22, 1, 6.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario