El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 9 enero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:07

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Busca tu comodidad en el trabajo así como en tu hogar. La cooperación o ayuda de otras personas hará más fácil cualquier trabajo o empresa que realices. Los demás podrán entender lo que deseas si hablas con amabilidad y sin poner resistencia a lo que tengan que aportar. Créate tus condiciones. Números de suerte: 26, 10, 12.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

No desatiendas tu salud por estar ocupado en problemas de otros. Atiende lo tuyo primero que nada. La rutina en el amor te llevará a buscar un cambio sin pensar en las consecuencias. Ponte al día en tu correspondencia y en tus llamadas telefónicas. Es un buen día para redecorar, reparar o hacer mejoras a tu hogar. Números de suerte: 4, 31, 30.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

En tus relaciones personales tendrás que tomar la iniciativa si quieres tener una relación especial que llegue a algo más que una amistad. Tu familia se beneficiará de tu progreso y tu labor será reconocida. No te desalientes si las cosa no se dan como esperabas inicialmente porque al final será todo exitoso. Números de suerte: 2, 6, 28.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

El amor lo encuentras en tu lugar de oración, labor de caridad o actividades cívicas. Tus amigos, tu profesión y la espiritualidad son las cosas que ocuparán tu tiempo y tu atención por ahora. Cada una de estos exigirá mucho de ti por lo que tendrás que organizarte bien para cumplir con todos. Números de suerte: 1, 15, 30.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Si hubiese algo que no te satisface o no te gusta no lo dejes sin terminar o lo eches a un lado, termínalo de acuerdo a tus especificaciones y te sentirás realizado. La paciencia y el ser amable con tu familia serán los ingredientes para mejorar y restablecer relaciones tensas o separaciones por enojos. Deja que el perdón ilumine tu vida. Números de suerte: 15, 6, 37.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Antes de ponerte en marcha hoy revisa tu auto, tus llamadas y toma nota de todo lo que tenga que ver con comunicarte con otros. Todo esto se verá afectado en estos días y puede que tengas retrasos por falta de comunicación. Tu vida social se activa. Números de suerte: 30, 9, 25.


Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Es momento para dejar malos hábitos alimentarios y comenzar de nuevo tus esfuerzos de deshacerte de todo lo que intoxica tu cuerpo. Todo lo que tenga que ver con el extranjero te traerá buena fortuna. No dejes de trabajar junto a otros para que unan esfuerzos y puedas ver tus sueños hechos realidad. Números de suerte: 7, 21, 22.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

No prestes importancia a chismes y comentarios sin ningún fundamento y preocúpate más por mejorar las relaciones entre amigos y familiares. Para que puedas progresar tendrás que trabajar en conjunto. Muchas oportunidades se presentan ante ti, si sabes actuar con sabiduría y cautela. Números de suerte; 20, 14, 5.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Ponte al día en tu correspondencia y todo lo que tenga que ver con comunicar. Asuntos de trabajo o profesión se enfatizan. El placer personal sigue siendo tu modo de vivir en estos momentos y esto podría llevarte a fantasear y salirte fuera de la realidad. Números de suerte: 2, 29, 6.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Cuida de tus relaciones sentimentales. Modera un poco tu forma de expresar tus sentimientos, puedes que seas un tanto directo y emocional y termines hiriendo los sentimientos de la otra persona. En estos momentos estás en un periodo de transición en lo que se refiere a tu vida personal. Números de suerte: 28, 29, 3.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Acepta cambios y verás resultados. El amor en tu vida se vuelve inestable, irá de un lado para otro y no sabrás qué hacer al momento de tomar decisiones. Unos acuarianos estarán muy místicos y románticos y otros un tanto distantes y fríos. No quieras forzar situaciones, deja que el tiempo pase y actúa con discreción. Números de suerte: 17, 23, 2.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Los viajes se presentan ya sea por iniciativa propia o por el trabajo. No dejes de pasar esa oportunidad de educarte en aquello que más te interesa. En el amor debe haber una tregua o un tiempo para poner las cosas en orden. Una tercera persona trae confusión a tu alma, a tu vida. Números de suerte: 18, 19, 13.


  si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

1 comentarios :

vscheidl@bisbolvia.com.bo dijo... @ 9 de enero de 2014, 9:58

Gracias, me sirvió de mucho hoy!!!

Publicar un comentario