El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 21 enero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:38

 Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Los golpes y decepciones en tus relaciones personales, profesionales y sentimentales te han fortalecido y te han preparado para lograr tu sueño de amor. Tu imagen pública brilla como nunca antes y vendrá un renacimiento para ti. Recibes el pago por todo lo sufrido en los últimos meses. Nadie podrá quitarte lo que está reservado para ti. Números de suerte: 21, 10, 35.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Ingresos económicos, viajes al extranjero, entusiasmo, optimismo, logros de sueños y fantasías en el amor están en agendas para ti. Estarás nuevamente en el ojo público. Sale hacia fuera toda tu belleza interior. Utiliza tu palabra para llevar la verdad, la luz, la orientación a otros seres humanos que viven en las sombras y que necesitan una mano amiga. Números de suerte: 42, 6, 13.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Cuida de tu salud. Aprende a laborar con la energía positiva de tu organismo. Respira la energía de Dios y exhala lo negativo de tu cuerpo. Descansa, cuídate y aliméntate correctamente. Dale mucho cariño, calor humano y mucha atención a tu familia pero no permitas que se aprovechen de ti ni te destruyan. Números de suerte: 5, 8, 19.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Expresarás ahora tu arte, tu belleza interior con mayor libertad y espontaneidad. Tendrás suerte en todo lo relacionado a tu hogar o familia, por lo que estás en buen momento para moverte a un nuevo hogar o disfrutar de encuentros sociales con tus seres queridos. El romance, la coquetería, el flirteo, embellecen tu existencia. Números de suerte: 6, 22, 16.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Aventúrate en nuevas empresas. No te impongas límites en nada que desees hacer o realizar. Tu vida dará un cambio marcado por la independencia física y mental. Vivirás lo impredecible, lo extraño, lo raro, lo mágico. Cuida tu alma, purifica tu mente. No te des el lujo de un pensamiento negativo y afirma diariamente que Dios vive en ti. Números de suerte: 19, 12, 4.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Es momento de demostrar más agresividad al demandar tus derechos. No calles nada, no sigas siendo víctima de nadie. Prográmate a ser feliz, a disfrutar intensamente de la vida, a evolucionar espiritualmente. Con tu verdad y la ayuda de las estrellas lograrás todo lo que te propongas. Aquello que impedía tu progreso se aleja de ti. Números de suerte: 1, 15, 6.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Las estrellas traen mayor armonía y balance a tu vida. Te enfrentarás a pruebas que podrás vencer victoriosamente. Tu poder saldrá de tu interior. Sigue dando lo mejor de ti al mundo que te ha tocado vivir. Sueños y revelaciones te abren las puertas al mundo de lo místico, lo espiritual, haciéndote sentir la presencia de tus ángeles de luz. Números de suerte: 12, 2, 7.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

La vida te premia por ayudar a aquellos que han necesitado de ti. Aparecen oportunidades para probar o demostrar todo lo que tú puedes hacer. Si estás en busca de pareja, aprovecha para mostrar tus mejores galas e ir tras la conquista. Asuntos que fracasaron en el ayer ahora tienen su momento de triunfar. Números de suerte: 20, 15, 43.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Espera cambios mayores en el área de tu hogar, tu centro laboral y el mundo donde te desenvuelves. Lo viejo, lo caduco, lo inservible, se va de tu vida, se derrumba, desaparece para hacer espacio a lo bello, a todo lo hermoso que Dios tiene para ti. Todo lo relacionado con el extranjero como viajar, aprender otros idiomas, se exalta para ti. Números de suerte: 18, 50, 31.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Ha llegado tu momento de estabilizarte si es que aún no lo has hecho, de tener un hogar, familia, tu negocio propio. Ahora podrás tomar la iniciativa y desarrollar ese manantial de ideas brillantes que siempre has tenido. Proponte una nueva filosofía de vivir porque si pierdes esta oportunidad, tal vez nunca la vuelvas a tener. Números de suerte: 29, 11, 8.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Vuelves a empezar en cero pero con toda la sabiduría que has obtenido en los últimos años. Estudia toda oferta de trabajo, negocio o empleo pero no te precipites a tomar decisiones. El amor será constante en tu vida. Descubrirás que en ti se encierra todo el poder del Universo y comenzarás por amarte a ti mismo y respetarte como nunca antes. Números de suerte: 4, 19, 12.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Se realizan tus sueños de grandezas, de romper fronteras, de viajar, de demostrarle al mundo tus talentos sin miedo alguno al que dirán. En lo relacionado a tu trabajo o tus finanzas, no te preocuparás por lo que no ha acontecido ni va a suceder. Estarás muy generoso y colaborador para con tu familia y tus buenas amistades. Números de suerte: 36, 1, 33.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario