El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 22 enero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:25

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

No les cedas a otros el control de tu vida dejándote llevar por las emociones. Piensa bien lo que vas hacer y lo que vas a decir antes de actuar. Aquel que te ataca es porque necesita ayuda, amor y porque tiene su autoestima muy baja. Pon las cosas en claro en el momento que sucedan pero de una manera diplomática, sin alterarte, muy calmadamente. Números de suerte: 8, 10, 3.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Se presentan ante ti nuevas oportunidades de progresar y aumentar tus ingresos. Aprovecha el día de hoy para poner en marcha aquellas cosas que has dejado pendiente, lo que no acabas de resolver. Toda idea que brote de tu mente será bien recibida por aquellos que desean ayudarte a alcanzar el éxito en tu vida. La suerte te sonríe. Números de suerte: 15, 48, 26.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu energía personal, tu atractivo, se intensifica, atrayendo hacia ti gente poderosa, de fuerte personalidad como la tuya. Buscarás unirte en sociedad con alguien que apenas conoces. Cuídate de pequeños accidentes tanto en tu hogar como en la carretera. No andes por ahí tomándote riesgos innecesarios, no tientes al peligro. Números de suerte: 31, 21, 5.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

La energía planetaria está llevándote a establecer un contacto especial con aquellos que amas y a descubrir nuevos sentimientos hacia alguien que hasta estos momentos considerabas solamente un amigo(a). Tus sensores emocionales se activan poderosamente y podrás sentir en carne propia lo que los demás sienten y padecen. Números de suerte: 33, 29, 50.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Domina la ira, el coraje y los celos. No te atormentes ni atormentes a tu pareja con ideas absurdas que solo existen en tu imaginación y que tanto daño le hacen a toda relación afectiva. Todo conflicto cobra ahora un matiz muy emocional. Una mujer, madre, amiga, hermana te lleva a enfrentar realidades muy necesarias para tu desarrollo personal. Números de suerte: 42, 40, 9.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Se enfatizan en ti hoy los deseos de hacer algo nuevo en relación a tu bienestar físico y emocional. Un nuevo plan de ejercicios y dieta no te vendrían nada mal. Aprovecha el resto de la semana para organizarte y hacer espacio en tu agenda, para dedicarlo en cuerpo y alma a ti, a tu persona. Números de suerte: 32, 8, 21.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Se te concede un deseo que has estado guardando en secreto por largo tiempo. Comienzas a ver los cambios en tu vida que por tanto tiempo has deseado. Tu familia, aquellos que te quieren y que siempre han dicho presente en tu vida, se unen, se identifican aún más contigo para ayudarte en lo que necesites. El amor que has dado a otros se te multiplica. Números de suerte: 26, 13, 19.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Las estrellas están iluminando todo aquello que esté relacionado con tu familia, tu hogar. Dile sí a esas ideas que tienes en mente y que algunos consideran imposibles de realizar. Tienes luz verde para decorar, cambiar a tu antojo el lugar en donde pasas la mayor parte de tu tiempo. Busca la comodidad en combinación con la belleza. Números de suerte: 1, 20, 4.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Recibes el día de hoy bajo la energía positiva de los planetas. Aprovecha para llevar a cabo nuevos proyectos tanto en tu vida personal como en todo lo relacionado a tu trabajo. El momento es ideal para un nuevo corte de cabello, decorar tu hogar y poner en marcha tus brillantes ideas en relación a tu empleo o negocio. Números de suerte: 36, 3, 10.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Lánzate a la aventura ahora que te sientes lleno de energía y con deseos de cambiar la rutina de tu diario vivir. Es momento de comenzar a crear cosas nuevas en tu vida. Deja a un lado los miedos y las inseguridades y atrévete a explorar en lo desconocido. En el amor te esperan sorpresas muy agradables. Números de suerte: 4, 7, 13.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Se enfatiza todo lo relacionado con lo místico, lo espiritual. Este es tu momento para envolverte en estudios de astrología, metafísica, aprender a meditar y también a ponerte en contacto con las fuerzas espirituales que te rodean. Tú eres un ser universal, así que se te hará muy fácil envolverte en todo lo que sea aprendizaje, conocimiento. Números de suerte: 11, 1, 25.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu poder de mandar, de dirigir se exalta. Gustarás de llevar ahora la voz cantante pero de una manera divertida, sin exigencias o demandas hacia los demás. Te ubicas en tu lugar ya que estarás en las de llamar la atención en especial a aquellos del sexo opuesto. No tomarás a nadie en serio por el momento en lo que al amor se refiere. Números de suerte: 45, 23, 9.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario